El reemplazo de nuestro as de espadas...

si el reemplazante es el cabezon q venga nomas!

Si, pero solo por 6 meses mientras el se recupera… que sea un buen refuerzo! no malo… buonanotte es uno de los mejores jugadores del plantel y va a costar reemplazarlo asi nomas…

Exacto, no dejo de coincidir con usted.

PD: Hablá con Gallardo, asegurale titularidad que él derroca a Astrada. Eso sí, después borralo. Te tengo fe para una campaña de 32 puntitos, amigo.

Abrazo.-

que lo dejen de una vez a mauro diaz…hay que ponerlo de una vez, a ver si se despierta o va a ser uno de los tantos jugadores que sacan de inferiores y que terminan como friolairas…
Los puestos importantes son un 9,un 2 y otro central que puede jugar e marcador de punta tambien…

Primero creo que hay que pensar en los demás puestos…

Esta semana y la de arriba serán cruciales… si no llegan los refuerzos en estas dos semanas que anteriormente mencioné, creo que empezaremos muy mal el año… a menos que los chicos saquen la cara!!!

Tiene que ser un muy buen reemplazante , sino no . Para mi todavia no esta Mauro Diaz y menos para tirarle la mochila de reemplazar al enano

Es seguro lo del 5 refuerzo?

Si es así, traeria D’Alesandro…

Es la mejor opcion, para media-puntas esta Villalva, Ortega, inclusive el pibe Funes Mori, Bou…

A mi entender Buonanotte y Mauro Díaz son jugadores complementarios: no ocupan ni la misma posición ni realizan la misma función. El enano es media punta o segundo delantero. Mauro Díaz es enganche, armador de juego. Lamentablemente no veo un jugador en este plantel con las condiciones del enano. El único que me parece similar es Villalva pero de todas formas me parecen distintos. Tampoco me parece que D allesandro sea de esas características.

Más que reemplazar al enano como “enganche” hay que buscar sí ó sí los goles que hacía, este equipo sin Buonanotte ya demostró que no le hace un gol a nadie, ni siquiera llega al área. Yo opino que ahora hay que buscar 2 delanteros, uno por afuera y compensar el ataque. Como armador se podría pensar en Díaz llevándolo a hacer una buena pretemporada y mentalizándolo del potencial que tiene. Como dice Nico arriba hoy no está para tirarle la mochila pero dadas las circunstancias habría que hacer al menos el intento ya que muchas más alternativas no hay.

Si, de una.

Sin dudas, perdimos al mejor hombre del plantel.

Tocaste un punto muy interesante Osvaldo… No necesariamente el reemplazo de Buonanotte tiene que estar asociado a sus condiciones técnicas o a su de desequilibrio individual sino a su capacidad para marcar goles… Con respecto a esto, no vería con malos ojos que Astrada apueste a dos referencias de ataque con mucho gol, acompañados además de Villalva o Mauro Díaz llegando de más atrás…

[quote=“paplito, post:28, topic:78750”]

A mi entender Buonanotte y Mauro Díaz son jugadores complementarios: no ocupan ni la misma posición ni realizan la misma función. El enano es media punta o segundo delantero. Mauro Díaz es enganche, armador de juego. Lamentablemente no veo un jugador en este plantel con las condiciones del enano. El único que me parece similar es Villalva pero de todas formas me parecen distintos. Tampoco me parece que D allesandro sea de esas características
[/QUOTE]yo me referia a poner a mori funes arriba con otro delantero y a diaz de armador a ver que onda,lo unico que espero es que se despierte de una vez.

y si, hasta que se recupere totalmente.

y después x ahi se los hace jugar a los 2 juntos

si es de caracteristicas similares a diego sin dudarlo , perdimos a la unica persona q le depositaba mi fe para el proximo semestre

Es verdad eso, todo quedara en lo que decida Astrada…

Además, repito, es seguro lo del 5 refuerzo o estamos hablando por hablar?

Insider, teléfono.

Si se comprueba que Buonanotte no puede jugar el próximo torneo, no debería haber inconvenientes para que a River le habiliten un quinto cupo. Además, el campeonato venidero es bastante más corto y eso también debería contemplarse.

Mati, ¿cuál sería el argumento de que el campeonato sea más corto para incorporar más refuerzos?

Claro!, fijate que Buonanotte te estaba asegurando casi un gol por partido, cosa que es muy complicado encontrar hoy, ni siquiera con D’Alessandro. Por otro lado el enano habitualmente baja a encontrarse con la pelota y termina pareciendo un enganche ó te aparece por cualquiera de los extremos, es decir bastante polifuncional. Indudablemente vamos a padecer una baja muy importante y va a haber que armar bien el rompecabezas que es este River. Como dice Maxi también Funes demostró que puede hacer daño pero con el correr de los partidos lo van a empezar a marcar mejor y va a ver que buscar otra alternativa que lo acompañe adelante.

P.D.: ¿Te diste cuenta que a Ortega y Gallardo no les estamos dando cabida?:twisted:

[b]Vote que no

pero opino que si con un gran jugador como D’dalessandro nada mas…
las prioridades son 1 central, 1 lateral y el 9 de area
despues no se…
[/b]