El reemplazo de nuestro as de espadas...

Eso es bien cierto. El enano fue nuestro goleador en dos torneos. Reemplazarlo en cuanto a goles se puede lograr. Ahora bien, me parece que no hay jugadores de las características de Buonanotte. Y menos al alcance de River. Es una baja importantísima.

En cuanto a Díaz, me parece que habría que darle la titularidad. Si se la banca bien y si no… El momento es ideal: Ortega y Gallardo no están para 90 minutos. Y el pibe ya hizo sus primeras armas en el plantel profesional.

También hay que darle minutos a Lamela, para ver si es tan bueno como parece.

Y salvo que traigan dos tipos muy probados como delanteros, arriba hay que jugar con Villalva y Funes.

No, Gato. Hablo solamente en el caso de un lesionado como Dieguito. Supongamos que la lesión demanda 3 meses y medio de recuperación. Si no me equivoco, en un calendario normal, el plazo resultaría insuficiente para solicitar un nuevo cupo. Sin embargo, creo que con el calendario “mundialista”, que obliga a disputar el torneo entre fines de enero y principios de mayo, la situación debería contemplarse.

Eso lo entiendo, pero los periodistas hablaban de un 5to refuerzo para todos los equipos por el mundial y nunca lo entendí. ¡Gracias!

^^ disculpen, pero me causa gracia que estamos preocupados por el 5to cupo de resfuerzos y todavia no pudimos fichar 1, no se por que quieren “tantos”

La verdad que me canse de putearlo al pibe pero termine reconociendo que era lo unico que teniamos en ataque, con esta desgracia me empezo a preocupar mucho mas el descenso, dado que river no puede traer a nadie.

Y se llegó a rumorear de subir el límite a seis. El tema fue que varios equipos, con distintas propuestas, buscaron ampliar el cupo, pero nunca superaron la decena y la chance fue perdiendo fuerza.

En teoria no haria falta un refuerzo en esa posicion, mas alla de la desgracia del enano la posicion esta cubierta con Mauro Diaz o en su defecto tambien esta la posibilidad de darle rodaje a Lamela,aunque traer un jugador como Dalesandro seria dar un salto de calidad bastante importante para el plantel que tiene River.
Con respecto a Ortega y a Gallardo si bien pueden ocupar esta posicion pero debido a que sus condiciones fisicas no le permiten a ninguno de los dos aguantar los 90 minutos los pondria a ambos en el banco de suplentes para que puedan entrar cuando sea necesario.

Por ahi el Dany ya tiene 4 abrochados y nadie lo sabe.:twisted:

Si no traen a nadie la delantera de river tiene que ser:
…diaz…
…villalva…funes mori…
Y sacar del plantel o darles papeles secundarios a ortega y gallardo, que no hacen mas que generarles inseguridades a los juveniles (juega un partido mal villalva o diaz y ya van a estar pidiendo a estos 2 jugadores la gente) y restar ya que sus dias de grandes futbolistas ya pasaron.

Habria que contratar a un remplazo para el enano pero solo si es de calida, medio pelos sobran

obvio q si, no se si todos se dan cuenta de la baja q tenemos en estos momentos, el mejor jugador del plantel junto con el pelado, no se si podamos traer a alguien q lo reemplaze, el unico q se me viene a la cabeza es justamente el cabezon andres, aunq lo veo demasiado dificil.

Sí.Dalesandro

Que es una baja importantísima, concuerdo. Que no haya jugadores con sus características, no sé. Últimamente venía jugando como segunda punta, y la gastaba. Quienes se me ocurren como reemplazos son Villalva y Lamela. Y no, no hay que contratar a nadie, es hora de darles rodaje a los de abajo, y ver si realmente están a la altura.

Justamente, salvo Buonanotte y alguna otra excepción (Gonzalo Higuaín es el otro que se me viene a la cabeza), hace rato que no les damos oportunidades REALES a los pibes de Inferiores que juegan en la ofensiva. Siempre, o se trae a un Montenegro, o se trae a un Ortega o a un Gallardo, pero hace rato que se perdió esa saludable costumbre de sacar de abajo. Y con la billetera a como la tenemos, no gastaría ese cupo adicional (porque si Buonanotte no está por esto, hay un quinto cupo) en ese lado, reforzaría más el medio y la defensa.

Al margen de tener que contestar esto desde la cruda realidad, toda la fuerza para el Enano, es un momento de recontra mierda que te marca para toda la vida, fuerza, loco!!!

Abrazos, Martín.

Con Villava y Lamela alcanza.

Postdata y aclaración: yo no traería a nadie. Pero si llega a volver D’Alessandro, por cierto que no me opongo en lo más mínimo. Es más, me gustaría volverlo a ver pronto al cabezón con la DIEZ de River (no sé si fui claro, no lo quiero como figura de compañía sino como actor principal). Lamentaría que sea en esta circunstancia, más que nada por el momento de mierda. Pero si me dicen que el cabezón vuelve a River me pongo en pedo solo y salgo a festejar.

Abrazos, Martín.

tendria que ser villalva. no hay guita y el pibe pinta bien.

Primeramente debemos entender que si RIVER está pidiendo UN REFUERZO MAS significa que tiene en carpeta 5 tipos y descartaba por prioridades. Si no, sería una actitud aguilarista mas

Entonces, lo que hay que reemplazar es LA DIFERENCIA que aportaba BUONANOTTE, algo extremedamente dificil. HAUCHE sería un reemplazante natural, no veo muchos mas.
El talento, la rapidez, y su desequilibrio de abrir las defensas.será complicado cubrirla, pero en lo que refiere a POSICIÓN coexisten en el plantel otras alternativas… que hoy podríamos usar.

Por lo tanto,
el refuerzo podría ser un jugador que aporte talento, experiencia y actualidad en cualquiera de las otras posiciones. APROVECHAR para SUMARLE PRESTIGIO pero ACTUALIDAD, con un tipo de presencia que ayude a ALMEYDA en sus tareas, (NO VEO JUGADORES QUE LO AYUDEN). El puesto de 8 o el de doble 5 tambien brillan por la ausencia de sus opupantes.

ojala se recupere el enano, hoy es lo unico q importa …

A mi lo unico que me importa es que River salga del pozo. River esta por encima de los apellidos.

es hora de que se muestren, tienen que aprovechar al maximo esta oportunidad!