El reemplazo de nuestro as de espadas...

Ojalá le den una chance a Antonio. Al Keko lo quiero ver en los segundos tiempo por ahora o cuando vuelva el enano pueden hacer una buena dupla en ataque.

Tal cual.

este pibe nuevo que dicen que anda muy bien… como se llama…? ah si… Gallardo creo…

:lol: :lol: :lol:

No hay ninguna chance de que dalessandro pueda volver a river en estos momentos, salvo que algun empresario la ponga toda…porque gana muy bien en porto alegre

Es verdad, Antonio merece una oportunidad…

Ezequiel la pega con los pibes, en FM siempre nombraba a Funes Mori, cuando nadie lo conocía…:stuck_out_tongue:

Pero si me traen a D’Alesandro, no me opongo en aboluto eh.! :mrgreen:

No pasa, que Cochigallina lo nombraba mucho a Funes. Igual recien empieza, nada te garantiza que empieza como Radamel y termine como resortin Falcao :twisted:.

:lol::lol:

Además de lo que decias vos, Almeyda lo ve como el nuevo Crespo…
El tiempo te dará la razón, o te mandara al muere foristicamente hablando…:twisted:

Y es así, yo llegué a pedir a Bou por que me gustó como jugó un partido amistoso en el sub 20…:(:lol:

Coincido con los que dicen que no, pero si viene Dalessandro bienvenido sea :mrgreen:

Es complicado reemplazarlo. Primero hay que reforzar la defensa y un 9 de área, pero la baja del Enano sin dudas que es significativa, y el problema es con quien se lo reemplaza…Si se puede traer alguien de la jerarquía de Dale Sandro, que aunque no compartan literalmente el mismo puesto, se cubriría, bien. Sino a arreglarse con lo que hay.

Si, pero la prioridad hoy son 1 o 2 centrales y un 9

Yo le daría una chance a Gonzalo Ludueña, como una opción más económica, si es que se termina su préstamo en Perú.

Seria lindo que trajeran a el cabezon,aunque no sean parecidos en la forma de juego,necesitamos el tipo que se haga cargo del equipo futbolisticamente como lo hacia el enano,deber deberiamos,el tema es si podremos.

yo traeria de vuelta a damian alvarez, se fue pibe, ahora esta con mucha mas experiencia y creo que tiene 27 años.

Primero tenemos que traer 4 tipos y no tenemos ni uno… si se puede traer a D’alessandro perfecto, pero como es casi imposible vamos a aprovechar a darle continuidad a Maurito Diaz y Lamela.

:lol::lol:

Pobre Bou, no es malo, es raro…No se puede explicar como es Bou…:confused:

es extraterrestre!

si me dan a elegir lo traigo a dalessandro de una, pero para mi es imposible, siendo realistas no podemos traer ningun jugador de calidad, por lo tanto prefiero darle pista a lamela que hace rato tengo ganas de verlo jugar, o a diaz

D’alessandro

Con Villalba y Lamela deberiamos tener el puesto asegurado.