Pero seguro, es que estamos eligiendo entre la silla eléctrica y la guillotina, son jugadores que a la larga o a la corta son la muerte segura… Encima salvo el caso de Barrado que te asegura dos desgarritos por semestre el resto ni una contractura…
El Millo necesita un sustituto para Diego Buonanotte, y en la prensa brasileña aseguran que Daniel Passarella está en conversaciones con Andrés D’Alessandro. Al respecto, DiarioShow.com consultó a su representante, quien descartó totalmente esa posibilidad.
Ante el terrible accidente de [b]Diego Buonanotte[/b],[b] River [/b]necesita de manera urgente un conductor que le pegue con la zurda. Obviamente, cuando se habla de zurdos que podrían llegar a la[i] Banda[/i], siempre se menciona a [b]Andrés D’Alessandro[/b].
De hecho, en el diario Lance afirman que Daniel Passarella estaría en tratativas con el enganche del Inter de Porto Alegre.
A todo esto, DiarioShow.com se comunicó con Matías Aldao, representante del jugador, quien descartó totalmente que el Cabezón pueda llegar a ponerse la camiseta del Millo en el primer semestre de 2010. “A mi por lo menos no me ha llamado nadie”, aseguró el empresario. Y desestimó que hubiese otras personas involucradas en el intento de repatriar al Cabezón: “Ellos saben a quién tienen que llamar”, tiró.
:lol::lol:, encima me acuerdo la única vez que Abelairas corrió a un delantero hasta el área se mandó un penalazo, en realidad son todos una manga de perdedores y como bien decís cualquiera te puede asegurar los 3 puntos en contra. Lástima que a muchos pibes de inferiores todavía les falta explotar porque de acá a 1 añito podemos tener un flor de equipo sin tener que ir a buscar a ningún paquete.