El reemplazo de nuestro as de espadas...

Pero seguro, es que estamos eligiendo entre la silla eléctrica y la guillotina, son jugadores que a la larga o a la corta son la muerte segura… Encima salvo el caso de Barrado que te asegura dos desgarritos por semestre el resto ni una contractura…

¿RIVER MIRA A PORTO ALEGRE?

[u]

[/u]

El Millo necesita un sustituto para Diego Buonanotte, y en la prensa brasileña aseguran que Daniel Passarella está en conversaciones con Andrés D’Alessandro. Al respecto, DiarioShow.com consultó a su representante, quien descartó totalmente esa posibilidad.

Ante el terrible accidente de [b]Diego Buonanotte[/b],[b] River [/b]necesita de manera urgente un conductor que le pegue con la zurda. Obviamente, cuando se habla de zurdos que podrían llegar a la[i] Banda[/i], siempre se menciona a [b]Andrés D’Alessandro[/b].

De hecho, en el diario Lance afirman que Daniel Passarella estaría en tratativas con el enganche del Inter de Porto Alegre.
A todo esto, DiarioShow.com se comunicó con Matías Aldao, representante del jugador, quien descartó totalmente que el Cabezón pueda llegar a ponerse la camiseta del Millo en el primer semestre de 2010.
“A mi por lo menos no me ha llamado nadie”, aseguró el empresario. Y desestimó que hubiese otras personas involucradas en el intento de repatriar al Cabezón: “Ellos saben a quién tienen que llamar”, tiró.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Cagamos…

:lol::lol:, encima me acuerdo la única vez que Abelairas corrió a un delantero hasta el área se mandó un penalazo, en realidad son todos una manga de perdedores y como bien decís cualquiera te puede asegurar los 3 puntos en contra. Lástima que a muchos pibes de inferiores todavía les falta explotar porque de acá a 1 añito podemos tener un flor de equipo sin tener que ir a buscar a ningún paquete.

Sin ninguna duda, el problema es q para traerlo lo tenes q reemplazar con alguien de su nivel, y plata para realizar esa operacion no hay :cry::cry::cry:

Es mucho piberío para pelear un campeonato, y ni hablar para pelear el descenso…:frowning:

ya lo imagino al enano dentro de 3 años todavia roto del hombro!