El que quiera desahogarse entre aquí.....

se habia bandeado mal el topic de quien bancas o no??

Ah para el autor de este topic… macho dentro de 20 años cuando te acuerdes de lo que te pasa ahora te vas a sonreir y es mas hasta la vas a tener cierto cariño a la mina que te jodio… te lo digo por experiencia propia…

Seee, yo entré a buscarlo recien tambien y no lo encontré.

eu que vuelva el thread de loq ue bancan y los que no, no sean ortigas

jajaja, fue tremendo las palidas qe se tiraban…
igual… muchos se fueron de tema:roll:

Lei hasta la hoja 3 . No pasa nada che , yo me enganche con una cuando tenia 17 tambien , estuve 6 meses nomas , y hasta el año pasado entraba todos los dias al fotolog casi . Y mientras estaba con otras pero bueh , me gustaba ella .
Ahora ni me acuerdo la cara , ni se donde vive , ojala haya muerto . Son boludeces , a esa edad .

y xq tenes qe dejarla?? :frowning:

sabes xq es eso? es la adolesencia man!!!
yo tambien estoy iguall… el año pasado no me lleve nada, ni desaprobe nada…
y este año rezo x aprobar aunqe sea 4!!!
igual no te sientas mal, xq a mi me pasa lo mismo…
es la edad… es qe ahora me pongo a estudiar, y no tengo ganas…
me pongo a pensar en: mi novia, mis amigos, River…en todo menos en estudiar…
y al final al otro dia me sako un 3 y me chupa un huevo…

pero esta mal… igual es el primer trimestre no pasa nada…
pero igual estudia y ponete las pilas…

el año qe viene vuelvo a argentina, y para entrar al mismo curso con mis amigos…
tengo qe rendir todo 2º a fin de año… las 13 o 14 materias…
todas juntas!!! para poder egresar con ellos y estar con ellos…
vos sabes lo qe va a ser?? ahora no me interesa… pero cuando llegue el momento…
8| hasta las manos!!!

igual estudia, y dsps tu vieja te deja ir a bailar y toda lal bola :smiley: jajaja

saludos desde galicia!!!

[quote=“Lucho_14, post:86, topic:58116”]

y xq tenes qe dejarla?? :frowning:

y…fue por mi culpa…la trate muy mal cuando ella me queria ayudar y le hize mucho daño…asi que decidí yo por mi parte dejarla de ver porque sino le hiba a tratar peor…dsde ese dia ya no noo hablamos:cry:…

puta madre… hoy tuve parcial y me levante a las 4 de la matina a estudiar… ahora estoy muerto y no voy a salir…

No seguiste mi consejo a el 100%…:frowning:

no te agas problema yo estoy mucho peor tengo como 6 bajas y me voy a llevar 4 maso o menos y me chupa un huevo …disfruta y no te amargues por tener materias bajas

Lo unico q te va a dar de comer en un futuro es el estudio para un buen trabajo…

te acordas del culo no de la cara :lol::lol:

vamos pibe arriba loco yo tengo 14 ahora en noviembre cumplo 15 pa mi las minas son algo importante pero primero lo importante los amigos que son los que te bancan yo por ejemplo cuando estoy con mis amigos nos encaramos minas nos rebotan nos vamos cagando de risa puteandolas jodemos todo el dia hay que seguir capo;)

nooooooooooooooooooooooo mierda me va para el culo en las escuela tengo que aprobar para ir a river todas las pilas este trimestre ayudame diiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooossssssssss

no va a haber paro esta semana… y me quiero cortar las bolas! :stuck_out_tongue:

POR QUE NO PELEAN MAS POR SUS DERECHOS (a los profes:P)

xD

saludos :wink:

pues claro que son importantes!!!..el problema se me presenta que ahora me pelee con mi mejor amiga y ahora no me quiere ni hablar…le mande mensajes de texto, mails, notas y nada…:cry:

tranqui…hay tiempo para recuperarse…a que año vas?..

Qdate tranquilooo papa no pasa nada, Las minas son asi!! Mandalas a cagar!!..Peor seria ser hincha de voka,eso es triste…vivi la vida papa!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bue… como no puedio andar por todos los thread escribiendo lo que pienso me descargo aca…

me tienen las bolas llenas todos esos que lo unico que hacen es llorar por el periodismo y la seleccion…

que el periodismo es bostero y lpmqlp y esto y lo otro…

que se vaya basile xq es bostero riquelme xq es bostero gago xq es bostero tevez xq es bostero…

con que piensan eh?? o mejor dicho… piensan?? en serio son tan estupidos en pedir sacar a un jugador solo xq paso por boca o es hincha de boca???

el periodismo es bostero?? que quieren que digan de boca? lo que decimos nosotros??? NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO… BASILE SE TIENE QUE IR DE LA SELECCION XQ ES UN BOSTERO!!! AMPLIAREMOS…

por favor!!! basile hizo en un semestre lo que no pudieron hacer merlo pasarela y simeone juntos…no fue basile? fueron los muertos de los jugadores entonces… peor quedamos… lo ayudaron a salir campeones? y cuantas veces recibimos ayudas para salir campeones nosotros? ahora resulta que somos unos santos que nunca nos ayudaron…

basta de llorar… basile se tiene que ir de la seleccion no xq sea bostero… sino xq hace las cosas mal… y se tiene que llevar con el a riquelme que es el unico problema que tenemos…

pero dejen de decir boludeces como… “tevez es un muerto no tiene que estar en la seleccion ese simio… xq? xq es bostero!!!” comentarios asi no son de un hincha de river… son de una persona que no tiene dos dedos de frente…

esos comentarios dejenlo para los bosteros… ellos son los ignorantes que dicen giladas asi…

y si el periodismo elogia a boca y demas… sera por algo… vean las cosas que consiguio boca en los ultimos 5 años… gano mas que river ñuls san lorenzo lanus y velez… los ultimos campeones argentinos…

y no me extrañaria que empiecen a desirme “vo so bostero puto”… eso tmb son boludeces…

bue… me descargue… :slight_smile:

me descargo :

SELECCION DE MIERDA BASILE PUTO Y MIERDAGLIA Y DIARRELME VAYANSE YA ME TIENEN HARTO, HACEN CAGADAS NOMAS HDPS!!! :evil:

ya esta… ahora estoy mejor… :mrgreen:

me descargo otra vez…

Ya me canse de todo, me harte, me pudri…estoy cansado de que me llenen la cabeza…como deciaria no haberlos conocido…me canse…en estos mismos instantes me siento un pelotudo importante…
estoy harto de todo…no se que malo le ven a lo que hago…es pura envidia, celos lo que tienen…se creen superiores que a las otras y no…creen que los demas son el problema cuando no, son ellas el problema…como me enferma tener que vivr con personas tan hdp…y yo que las consideraba como mis amigas…Y LA REPUT* MADRE QUE LO PARIO!!!:crazy::wallbash:

me van a volver loko asi…como desiaria volver en el tiempo, asi evito cualquier roze con ellas…
'ta madre que lo pario!!!..desiaria olvidarme de todo…

me digo, porque no puedo ser feliz mas de una hora?porque cada vez que estoy feliz alguien viene y me arruina la vida??..es una maldicion lo que tengo…

:crying::crying::crying::crying::crying:

para colmo me estoy convirtiendo en lo que mas odio: Un mini “Dardo fuzeneco”…un gato de aquellos…un:buitre:…

TA MADRE QUE ME PARIO!!!..

me siento solo…y para colmo se que es mi culpa…que pelotudo, ignorante, cabeza hueca, traidor y grosero he sido…bah!..que mierda de vida que llevo…como desiaria desaparecer de la fas de la tierra…asi todos estarian mas felices…:crying::crying::crying::crying:

euuu flacoo calmate!! sos pibe para andar pensando asi che!! no entendi nada de lo que te paso, pero nada ni nadie puede hacerte desear desaparecer flaco, todo bien, los de river andamos con vos che… arriba los animos y a alentar mañana!! el que te quiera hacer algo de mala leche mandalo a la bosta y se acabo el drama :cool: todo bien flaco.