El que quiera desahogarse entre aquí.....

es bastante larguito el tema, cualquier cosa mañana lo posteo, porque estoy echo bolsa en todo sentido…nos vemos…

bueno flaco, cualquier cosa agregame y te ayudo en lo que pueda…
saludos

yo me siento para la mierdaaa… ya nose ke hacer
hace un tiempo ke estaba kn alguien, y era la unika persona ke me hacia feliz… ke estubo en todas, malas y buenas, en los peores momentos era ella kien me sakaba una sonrisa, y de un dia para el otro se termino todo… ella no sabe ke hacer, y la verdad ke tampoko la entiendo… porke no me dice lo ke le pasa… el lunes… llorando me pidio ke no la deje, ke yo era la unika persona ke la hizo sentir especial… y yo ni en pedo pienso en dejarla… por mas ke me digan “ella no t valora” o “vos siempre distes todo por ella y ella no t dio nada”… ella es la primer mujer por la ke siento esto, la primera por la ke siento amor… y no me entra en la kabeza la idea de perderla (aunke en julio me dijo se “termino todo”)… y yo sigo kn iluciones, kn esperanzas… pero hay veces ke me dan ganas de tirar todo a la mierda… no tengo mas ganas de seguir…
todos me dicen “es una pendeja todabia, no sabe lo ke kiere y no t kiere lastimar”… pero yo me siento una mierda sin ella…

bueno… nose si a alguien le interese… ni tampoko me importa… pero keria desahogarme

exito para todos…

Te puedo decir algo de la mejor manera posible, la verdad no se que te paso, pero arriba los ánimos no te puedes derrumbar tan fácil, mira yo se que muchos te dicen que a los 15 años te tomes las cosas con mas calma y los problemas que tienes, con el tiempo te vas a dar cuenta que no son tan complicados.

Empieza respetándote y valorándote a ti mismo, aunque no lo crees o tal vez no lo sientas debes ser muy importante para tu familia y tus verdaderos amigos.

Ah esa gente que hubieras no deseado conocer, te puedo afirmar que en el transcurso de tu vida te vas a encontrar todo tipo de gente, pero lo mas importante es saber que un verdadero amigo te acepta tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes, y nunca trates de cambiar tu forma de ser, por caerle bien a alguien o simplemente integrar un grupo por que esa gente no vale la pena no son verdaderos amigos.

Y por ultima, a mi me funciona bastante, piensa siempre lo afortunados que somos muchos por que siempre hay alguien que se encuentra en una situación peor o lamentable que nosotros, cuando me quejo y me bajoneo por que no he conseguido trabajo en lo que estudie y otras personas obtienen trabajo por un amigo político, siempre pienso que me quejo sin razón por que tengo familia, salud, un techo, la comida, amigos, que es lo mas importante y muchos lamentablemente no tienen ni siquiera lo mas básico, ademas debes saber que las cosas a su debido tiempo van a llegar, lo ultimo que se pierde es la esperanza.

lo que paso es muy sencillo…
en el cole, tenia unas 5 amigas, re-pulenta que nos llevabamos re-bien…hasta que dos de ellas, que mantienen un cierto conflicto con las otras tres, me empezaron a llenar la cabeza de giladas, a tal punto que desconfie y me pelee con las otras tres muy seriamente a tal punto que ni nos hablamos…hasta que me empece a enterar que eran puras mentiras las que me decían…solo porqu se sentian celosas de las otras tres y porque les molestaba muchisimo que yo este con las otras…ademas se creían superiores a las otras y eso me enfermo…
sinceramente, me hacian mas daño de lo que me ayudaban…asi que hoy mismo las mande a la mismisima mierda por barderas…a ellas y a sus “otros amigos” que las apoyaban…
asi le puse tierra al asunto y me tomé el palo…asi que ya paso lo mas dificil, todavia etoy medio medio pero ya pasara!:roll:…

Gracias a todos por la ayuda y por su interes…me ayudaron muchisimo