El que quiera desahogarse entre aquí.....

no se si hya otro en todo caso cierrenlo…

hago este tema para los que se sienten mal por algo entren y digan lo que les pasa y se desahogan un poco con los amigos del foro;)

empiezo yo…:):):):confused::confused::confused::|:|:|:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry:

:rip: a mi pobre corazon…que esta hecho mierda…:cry::cry::cry::cry:

no se si hya otro en todo caso cierrenlo…

hago este tema para los que se sienten mal por algo entren y digan lo que les pasa y se desahogan un poco con los amigos del foro;)

empiezo yo…:):):):confused::confused::confused::|:|:|:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry:

:rip: a mi pobre corazon…que esta hecho mierda…:cry::cry::cry::cry:

anda a un cardiologo :wink:

ah jajajajajajaja…alguien que me hace reir en este dia…y no llorar como todos los demas:cry:

Che conta que te paso…
Saludos=)!!

me cortaron la cara… varias chicas me dician “hay te quiero un monton, te amo, etc” y todas esas giladas y para que, cuando me doy vuelta me empiezan a bardear…me entere cuando quize ahacer la prueba, me dijieron mis mejores amigas que no les creyeran porque me bardeaban…entoncces me escondi en un armario alli cerca de mi curso para darme cuenta que en realidad lo unico queme tenian era lastima “hay pobresito el taradito, encima se lo creyó todo,etc”…sali del armario con mas trizteza que bronca, las mire fijo, no les dije naday me fui al carajo…

realmente…me hicieron mierda…encima ni les dio la cara para disculparse ni nada…eso fue lo principal

Que verdaderas hdp…
Pero que se le va hacer, siempre hay gente asi…
Yo las habria puteado, creo que se lo merecian…
Decis que ni siquiera te pidieron perdon, y que esperabas de esa clase de persona…
Dale pa’ delante ignorando lo que te digan
Saludos=)!!

amigo 15 años tenés no les des bola tomate un vino y gritá los goles de river el domingo q se te pasa.

PD: yo estoy operado, tengo un yeso y 2 clavos y con esta humedad no sabes lo mal q la paso :S

pero acá estamos…

Mirá, no hay edad para que te boludeen las minas. Te puede pasar a vos que tenés 15, a mi que tengo 30 y a tipos mas grandes aún.

Lamentablemente, y hasta que llegue la mina indicada para vos, cuando una mina te diga “Buenos días” salí con paraguas a la calle.

Y no sos ningún taradito ni un boludito. Taraditos/as boludito/as son los que juegan con los sentimientos de las personas :wink:

No me bajés los brazos pendejo (Horacio Acavallo dixit)

A LA GILADA…NI CABIDA

Jojo…Hoy habia una pendeja, que “Peleandola” luquie el Cel, y espero pegar onda (CUACK). Gabriel (30stM_carp), estas en la edad del disfrute. Por mas que hagas lo que hagas, en esta edad DISFRUTA PIBEEEE… Vas a llegar a mas grande, y te vas a arrepentir…!!!

No hay que dar bola pá :smiley: no pasa naranja

Ahora me toca desahogarme a mí:

coffffffffffaaaaaaarrrrrrrrrrggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Listo! :mrgreen:

tiene 15 años…

Campeon es duro q te boludeen pero tranquilo no te puede afectar demasiado, siempre va a ver gente a la q no le caes, pegales un shot en el orto!! vas a vivir deprimido si no… tenes tiempo no te vuelvas un emo jaja!! Si te bardean no son tus amigas date cuenta

PD: que bueno tener 15!!! disfrutalo que despues tene q laburar, facultad, responsabilidad… posta disfrutalo

maestro no te pongas mal no le des importancia lo qe dicen los demas basura asi hay por todos lados…saludos!

no les des bola, hay muchos pibas/pibes con la mente podrida :confused:

yo tengo parcial el sabado y no tengo ganas de estudiar!!!

yo tengo uno hoy, y no estudie casi un carajo,jajaja:).

Peor es estar peleado con todo un curso y te ignoren totalmente!

Es una boludes no les des pelotas!:wink:

y bue… vos estas al horno… y yo tambien porque no creo que estudie mucho… no tengo nada de ganas… encima el dia no acompaña…

yo tengo mas de 3 horas de facultad hoy…salgo a las 10