El que quiera desahogarse entre aquí.....

Jajaja… entiendo esos sentimientos

Yo tambien…jajaja
Lo siento muy seguido =P!!
Saludos=)!!

es cierto…es una boludes…

igualmente, estoy peleado con MEDIO curso, justamente son los que siempre me ignoran y siempre me ignoraron desde este año…con la otra parte de curso, hay estan los que me ayudan en todo momento…mis verdaderos amigos…son las unicas personas que me han hecho feliz en este año(en vida social, por supuesto)…

por supuesto…pero yo no soy haci…yo no voy a putear en la cara a nadie por ningun mal que me hagan…
es dificil ignorar lo que me dicen, peor cuando son 8 o 9 personas que festejan lo que ellas me dicen…

tenes razon…River es lo unico que me podra animar este fin de semana…

y mas o menos se lo que es sufrir por la humedad…mi mama la sufre…tiene una emfermedad en los huesos(artritis o algo por ahi) que la hace sufrir cuando hay mucha humedad…

hmmm…muchisima razon…

si…yo disfrutaba de todo…de River de mis unicos amigos(como ellos, mas bien ellas, no se encuentran) y de mi familia…pero lo que me paso fue demasiado para mi…

[quote=“holaqtal, post:13, topic:58116”]

es muy duro…pero en lo del Emo llegaste bastante tarde…mis amigas me tuvieron que atar para que no me haga ninguna lokura…pero igual, sigo trancitando en el camino del emo…y creo que seguire asi durante un tiempo…

CAPO, tenes 15 años, olvidate, es la edad para joder con amigos, anda a bailar, juga a la pelota todos los dias, juga a la compu :stuck_out_tongue:
las minas llegan cuando menos te lo esperas, mira te cuento algo,
yo entre los 13 años y los 16 me abre comido como mucho, 5 minas
y de los 17 a los 18, sin exagerar mas de 150 seguro …
son rachas papa.

haceme caso, aprovecha y sali con tus amigos, olvidate de las minas que en algun momento te van a llegar

Si tenes razon de insultar estaba de mas :wink:
Saludos=)!!

bueeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa winnieeer
master groso campeon champeon d grande qiero ser como vos

:roll:

en cuanto al tema nose a las minas q te hicieron esas ignoralas mañana si te qieren saludar o algo tirale algun palito y no la saludes y dsp la empezas a ignorar jaja

sabias palabras d rafa :wink:

Mira, a los 15 años si te pasa eso, no es qe te qiera tirar abajo ni nada, pero yo lo que haria es esto: la careteo todo lo qe resta del año, y dsp me cambio a otro colegio, y empiezo toooodo de nuevo, con gente nueva, pq ya si te hicieron eso,no quedas muy bien que digamos, yo te recomendaria eso

eso lo voy a hacer, tenelo por seguro…

JAJAJA que winner boludo, te estoy diciendo que en 3 años me comi 4 o 5 minas !!!
y me rebotaron cualkier cantidad XD
lo que sufria por las minas en esa epoca era terrible, aparte no te hagas el boludo que vos venis bien guachin ! te gusta la carne con experiencia por lo que veo :stuck_out_tongue:

Al parecer?? jajaj
Walter tiene las minas muertas :question:
:wink:
Saludos=)!!

y si…siempre jodo con mis amigos…

8|
la verdad me hundiste peor con el tema de las minitas…expusiste, sin querer por supuesto, que yo, como adolecente varon, soy realmente patetico…
te juro que siento como que la vida me restriega en la cara de que soy patetico…en cada lugar en que estoy, con cada persona que hablo…siempre con lo mismo…:cry:

eso seria lo mejor…pero me separaria de las personas a quienes realpmente apresio…que son mis amigas…y eso si que no lo podria resistir…porque sin ellas, yo no seria nada hoy…

eh loko…yo tambien las traigo muertas…de miedo:):):):confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:cry::cry::cry::cry:

me ven venir y gritan “CORRAN!! ES EL ABOVINABLE ADOLECENTE DEL R.WALSH!!!”:cry::cry::cry::cry:

no te agas problemaaa maaan las minas son asi ami tmb me paso que una chicas me bardeaban por atras y lo mejor q se puede hacer es no darle bola indiferencia total y llegan solitas a pedirte perdon…pero cada persona tiene se forma ser ami por ejemplo no me afecta pero por ahi avos si y te tira abajo pero trata de no ponerte mal

exacto…capaz a mi me hace mas daño que a otros…pero con el tiempo pasara…por ahora sigo sufriendo…

pero reitero, si no fuera por mis amigas, no se donde estaria parado hoy…si es que estuviera parado…

SON TODAS PUTAS
de cada 20 minas 1 safa !!!

todas buscan lo mismo :wink:
pitooooo (8)
y son lo mas falasas que hay
esa frase

" te veo como amigo " me tiene las tarlipes llenas !!!
en su momento la escuchaba todos los dias XD

o la de " la verdad que me lastimastes mucho "
tipica frase de novia mal cojida !

olvidate de las minas flaco, ponete un tema en la compu que te alegre
y a la mierda todo, empesa de 0

paso un dia mas y sigo sin poder sentarme a estudiar… estoy casi al horno…

Que estudias flaco??que carrera claro ;)!!
Saludos=)!!

lo que pasa es lo siguiente…
las minitas a tu edad 15 . no ?
ya andanputaneando por ahi
y los pibes de su edad andan en otra…
obvio, las pendejas q te hicieron sentir para la mierda a vos, un pibe de unos 18 y hasta quiza 20 ya las hicieron mierda a ellas,
en la vida las cosas van y vuelven…
lo que hay q tratar de hacer es entender que no todo puede llegar a salir como uno quiere, y demostrarle a los demas que uno puede ser buena persona entre tanta mierda…

Vos estas intentando no???naah broma todo bien :wink:
Saludos=)!!

:(pues ahora te recomiendo que estudies aunque sea un poquito, me fue para el reverendo ORTO.
y encima me quedo doliendo la marota por tratar de esforzar mi coeficiente intelectual mas de lo debido:confused:.

nono. yo doy consejos nada mas…
QUE TE IMPORTA ?