El que quiera desahogarse entre aquí.....

jajajaja :lol::lol::lol::lol:

tenes razon…

pero me voy a quedar pensando surante un tiempo si realmente valgo YO la pena…porque, dentro de todo,me siento como si fuera que todo lo que me esta sucediendo fuera culpa mia…que, EN PARTE, lo es…la razon del porque es bastante larga, pero el que quiera oirlo…se lo digo, no hay problema…

Bueno…esta bien!

Salvavidaaaaaas!Ayudaaaaaa!

chan…porque el salvavidas???..que hay mar de lagrimas ,o…???

posteo esta letra porque es la que mas me viene a la cabeza y la que mejor se adapta a mi en este momento:
Hasta Cuando (Diego Torres)
Mi cabeza da vueltas de tanto pensar
y yo sigo parado en el mismo lugar
es que me he dado cuenta
que el tiempo no regresa
los que se han ido ya no volveran jamas.

Recuerdos que añoro de algo que perdi
caricias y besos que yo vi partir
y si algo mas me olvido
es que no estas conmigo
la vida no es lo mismo
si ya no estas aqui.

Hasta cuando
la tristeza vendra por mi
Hasta cuando
me seguire sintiendo asi.
Hasta cuando las heridas
y el dolor que no terminan
hasta cuando seguire sintiendome asi.

Ya no encuentro razones para respirar
malditos errores que me hicieron mal
y cuanto mas me pregunto
no encuentro la salida
en esta vida ya no me quiero lastimar.

Hasta cuando
la tristeza vendra por mi…

Detras de ti un abismo
del que no puedo salir
ya no quiero mas seguir viviendo asi no no no no.

Hasta cuando
la tristeza vendra por mi…

8|8|
Bue… lo dije en broma!!!
Saludos=)!!

y es verdad eh! te vivimos bardeando y todavia no te salta la termica, se esta complicando :lol:

si no puedes vencerlos, uneteles… me voy a hacer flogger… NO NI A PALOS!!! :lol:

Como son las mujeres…hay muchas pero muchaaas buenas, dulces,todo…
pero hay cada perra por ahi…
yo qe vos… la hubiese mandado al carajo… no te encerres en el armario…
decile: pero chupame un huevo pendeja de mier…
jaja vas a ver como te desahogas :wink: no te preocupes x eso… yo tmb tengo 15…
y vivo en españa!!
hace 2 meses qe vine… y deje a mi novia, y a mis amigos…
y me kiero matar… pero bue…

pero a esas chicas… mandalas a la mierda… y desahogate y vas a ver qe todo
va a ir mas bien :smiley:

Justamente, eso es lo que me rompe las pelotas. Tenés la puta mala suerte de que se cruze en tu vida una mina que es un sorete y que te boludea tanto, te tortura mentalmente de una forma que llega el momento que empezás a dudar de tus valores.

Tenés tu parte de culpa en esta situación, y es haberle dado demasiada importancia a gente que no vale una mierda. Esto es como el cuento del anillo, y la moraleja sobre el verdadero valor de una persona:

EL ANILLO

Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien ¿Que puedo hacer para que me valoren más?

El maestro sin mirarlo, le, dijo:

• Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después. y haciendo una pausa agrego:

• Si quisieras ayudarme tu a mi, yo podría resolver este problema con mas rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

• E. . . encantado, maestro- titubeó el joven, pero sintió que otra vez era desvalorizado, y sus necesidades postergadas.

Bien, asintió el maestro. Se quito un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho, agrego - toma el caballo que está allá afuera y cabalga hasta el mercado.

Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por el la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo mas rápido que puedas.

El joven tomó el anillo y partió. Apenas llego, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.

Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara.

Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado mas de cien personas, abatido por su fracaso monto su caballo y regreso.

Entró en la habitación.

• Maestro -dijo- lo siento, no se puede conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo. Que importante lo que dijiste, joven amigo- contestó sonriente el maestro.

Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. Quien mejor que el para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuanto te da por el.

Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo. El joven volvió a cabalgar.

El joyero examino el anillo a la luz del candil con su lupa, lo peso y luego le dijo: Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle mas que 58 monedas de oro por su anillo.

-¡ ¡ ¡ 58 MONEDAS ! ! ! Exclamó el joven.

El joven corrió emocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido.

Siéntate- dijo el maestro después de escucharlo - Tu eres como este anillo:

Una joya, valiosa y única. Y como tal, solo puede evaluar verdaderamente un experto. ¿Que haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño. Todos somos como esta joya, valiosos y únicos, y andamos por los mercados de la vida pretendiendo que gente inexperta nos valore.

SIEMPRE RECUERDA LO MUCHO QUE VALES, AUNQUE QUIZAS, ALGUNAS PERSONAS A TU ALREDEDOR NO TE LO DEMUESTREN

:wink:

AHUMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA RE CAJETA DE TU ESPOSA TU VIEJA TU HERMANA TU TIA TU ABUELA
TODA TU DESCENDENCIA FEMENINA
ANDATE DE RIVER HIJO DE PUTA,SOS UN CANCER DE PROSTATA

De 10 que buena historia;):wink:
Saludos=)!!

me dejaste sin palabras…hasta ahora, sin ofender a nadie por supuesto, fue lo mas alentador con lo que me he crusado hasta ahora…pero la intencion es lo que cuenta, gracias Rafa y gracias a todos por la ayuda…

apesar de la ayuda de todos, hoy se me hundio otra vez el animo…tuve que, por el bien de ella, dejar de ver y de juntarme con la persona a la cual mas quiero…que es mi mejor amiga, porque yo reconozco que estos dias la he estado haciendo mal por lo mal que la trate, asi que prefiero dejar de verla antes de verla sufrir…asi que eso va para ella, aunque no lo lea, pero es un tributo a la persona que realmente quiero con toda mi persona:
Para Yanina:
*Amigas como vos son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar…
[COLOR=Black]*Naranjas, naranjas, limones, limones, pero una amiga como tú, vale millones…
[/COLOR] *La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue cada día
*Recuérdame que te recuerde,
que recordando te acordarás,
del corazón de este amigo
que nunca te va a olvidar…

adios Yani…fuiste lo mejor que me paso en mi vida…ahora te tengo que decir adios…:cry::cry::cry::cry:

:wallbash::wallbash::wallbash:

:ahorcado:

no me olvides…yo nunca te olvidare…estaras siempre en mi :heart:

Adios y hasta nunca…
Tu Amigo, Gabriel Miqueas T*****…:cry:

Che que estas pensando hacer eh??
Tas loco vos…no se gana nada asi…
No seas boludo y conta bien que es lo que pasa aca o sino hablamos por msn..."mati19_rp@hotmail.com"
Saludos=)!!

lo del :ahorcado: fue una exageracion mia…lo que quiero decir es que me va de mal en peor , antes el problemas de las chicas barderas, y ahora tengo que abandonar a mi mejor amiga…se que no es para tanto…pero la vredad, estoy cada vez peor…no hay medicina que me cure!..

Ah…
Por tus palabras pense que ya habias puesto la soga.
Bueno pero se puede seguir adelante, claro que si sos depresivo te va a costar el doble, pero se puede :wink:
Vamos que no decaiga se lo difisil que es perder un amigo/a pero no en la vida siempre hay que ir con la frente en alto :wink:
Saludos=)!!

cierto…ya voy a salir pa adelante…pero me va costar mucho…sabiendo que por mi culpa no la puedo ver…y no soy muy depresivo…todo lo contrario, suelo salir de las dificiles muy rapido…pero este caso va a ser una exepcion…

pasan los dias y sigo sin estudiar… al horno…

andaaa a doctor amorr
ese si que sabe curar heridas
y sinoooo indiferencia con el o la que te rompiooo el corazonnn jaaja

river es la mejor medicina, cura todo!!! creemee porque yo tambien pase cosas feas pero todooo toodooo pasaaa y teniendo a river cerca, todo lo cura!

Entonces pa adelante;)
Este es para Javito :D!!
Y dice:
“ahora o nunca, “mañana” es la mentira piadosa con que se engañan las voluntades moribundas”
Estudia o vas a terminar como yo jajaja :twisted::twisted:
Saludos=)!!

Bueno ya ke estoy…aprovecho para contarles…la verdad me siento muy mal…tengo un nudo en el estomago…porke seguramente me keden 5 bajas este trimestre
pero no se ke me paso…porke en 1er año nunca tuve bajas
y ahora en 2do en el primer trimestre solo me kedo una…no se como le voy a decir a mi vieja ke tengo 5 bajas…no se ke me paso…baje todas las materias…yo estoy seguro de ke no me voy a llevar ninguna…pero este trimestre me fue muy mal…es la primera vez ke me pasa y me siento mal =S

Viejo tenes 15 años…A mi a los 15 años tambien hubo una chica que me mato , pero ahora que tengo 23 ni siquiera me acuerdo de la cara!!!. A lo que voy es que por mas que te digan lo que te digan te vas a sentir mal , pero dentro de unos años te vas a cagar de risa de esto o ni siquiera te vas acordar!. No es el fin del mundo , al contrario para vos recien esta empezando.