Che a mi tambien me paso y al final me lleve 5 a diciembre, pero las saque todas…
Pero tienes que ir y decircelo y canchereala deciselo como si fuera que no te habrias llevado ninguna, para que por no menos vea que tenes la actitud ;)…tampoco exageres que te va a dar un tortaso :D!!
Ahh y no es el fin del mundo llevarte materias en 2do… Saludos=)!!
No creo que me lleve materias…yo se que me puedo poner las pilas…lo hice en 1er año…lo tengo que hacer ahora…me siento mal por las 5 bajas(en realidad tengo 3…pero seguramente mañana me van a dar la nota de historia y produccion de texto,y me va a quedar un 5 =S)…se que no es el fin del mundo…pero para mi es terrible xD
gracias
Amigo… No estes mal che!
Dicen q todo lo q a uno nos pasa y/o sentimos sea malo o bueno es por algo…Y Lo q no nos mata nos fortalece… Sos chico para sufrir… Lo mejor q podes hacer es no dejarte endulzarte la oreja con palabras falsas…
Q te mejores
Dos cosas, a los que estudian en la facultad, me recibi hace 3 meses y ahora estoy estudiando ingles porque ya estoy tan acostumbrado a estudiar que no puedo vivir sin eso. La otra la mejor edad para las minas es cuando tenes un buen trabajo estas recibido y tenes plata para hacer lo que queres (seria mi caso) pero YO Y EL 99% DE MIS AMIGOS ESTAMOS DE NOVIO!!! eso es un bajon de verdad
TENGO UNA CALENTURA LOCOOO…ANDAN DICIENDO Q LOS CUERVOS NOS VAN A RECIBIR CON MAIZ…Y PROPONGO PENSAR ALGOOO, DEVOLVERLES ESA PELOTUDEZ Q VAN A HACER CON ALGOOO DE PARTE NUESTRA…Y NADAA…
YA ME IMAGINO TIRANDO MAIZ EL CUERVO Y NOSOTROS GRITANDOO
EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO!!! DEJEMONOS DE JODERRR
TENGO LA RE CALENTURA HASTA ESTOS CUERVOS TIENEN ALGUNA IDEA Y PIENSAN HACERNOS QUEDAR MAL…QUIERO FIESTA EN LA TRIBUNAAAAAA!!!
HAY Q JUNTARSE PONER GUITA Y RECIIBIR BIEN AL EQUIPPOOOOOOOOO!!!
CUERVOS HIJOS DE PUTA!!!
se que soy chico para sufrir…per me entregue como si no hubiera mañana(ahora que lo se, un error mortal) para que me hagan esto…encima que me quede sin mi mejor amiga …esa amiga que sin ella no estaria escribiendo ahora…estaria internado en terapia intensiva…pero por el bien de ella decidi que no debia verla mas…por temor de herirla mas de lo que ya la herí…
es cierto lo que no nos mata nos fortalece…pero…a mi si me mató…a tal punto que estoy en la epoca EMO…me mato psicologica y mentalmente, me cambio la forma de ver a las chicas(lamentablemente), me camio la forma de pensar en general, me cambio la actitud y demas…realmente ahora no se como voy a salir de esta:(:(
Amigo…
La vida no acaba por nada ni por nadie… Esto te ayuda a poder en un futuro no repetir tus errores… Si no te equivocas nunca vas a aprender…Yo las cosas q pase, si tendria q elegir las volveria a pasar porq es la unica forma de q puedas reflexionar y aprender de tus errores y de los errores de los demas…No te quedes sentado anda y disfruta conoce amigos nuevos… Hay un monton de gente buena por todos lados… Y chicas y el amor dejalo viene y esta donde uno menos lo espera… Y si necesitas descargarte no dudes en decirle a algun amigo o a quien sea… Lo unico q te sana las heridas es tratar de ver las cosas positivamente y con alegria… Pero si estas mal descargate , habla con alguien … vas a ver q te vas a sentir 95% mejor vas a ver… pero no te quedes triste! hay gente q a tu alrededor no te quiere ver sufrir…