creo que el tristisimo empate con quilmes hizo que cambiara todo… porque un empate con banfield a principio de torneo era más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que jugaron con titulares…
Por como se dio el partido, que la tuvimos que remar de atrás, es un buen punto. Pero a la vez siento que lo podríamos haber ganado.
Si pienso en el partido con Quilmes, el punto me sigue dejando sabor a poco, lo mismo si pienso que los que pelean con nosotros tuvieron una mala fecha.
Es verdad que ya se sienten los nervios. Cuando salí de la filial despues de confirmar el viaje del lunes, ya iba tarareando el “El domingo cueste lo que cueste”
Tenes razon, mas importante despues del de boca, es clave para ver si nos desprendemos un poquito y trepamos a 18 puntos, le sacamos 5 a GELP en la otra tabla, le descontamos a algun que otro equipo y le exigimos mas a los recien ascendidos.
Contra Bonfield tenia la plena confianza de que no perdiamos, durante la semana previa al partido insitia en que Bonfield no nos ganaba ese partido y hasta me anime a decir que lo podiamos ganar, sonaba algo descabellado para muchos, pero, tenia ese palpito de que no lo perdiamos, ahora, el punto que trajimos es un GRAN PUNTO, ayuda a descontar. En el proximo, a no confiar en que lo de GyE va a ser un tramite, especialmente los primeros minutos, ese partido lo ganamos, no caminando, pero lo vamos a ganar…
El punto con Banfield no es malo siempre es una cancha jodida y mucho mas que Banfield jugo con los titulares. El Lunes si o si hay que ganar, pero para que River recupere los 2 puntos perdidos con Quilmes tiene que meter si o si un triunfo importante de visitante,ejemplo Godoy Cruz o San lorenzo.
no subestimemos al rival por favor!!! para Gimnasia tmb es una final y la va a jugar como tal, cambia de DT eso le da aire nuevo a cualquier plantel, ES UN PARTIDO MUCHO MAS COMPLICADO QUE CONTRA QUILMES.
si vamos a situaciones recientes comparto en absoluto,
si pensamos que es uno de los peores equipos del torneo , por mas vcambio de dt , los jugadores son horribles, tendriamos que pasearlos,
Creo que la cierta preocupación que tenemos la mayoría pasa por el hecho de que, a diferencia del partido con Banfield, tenemos todo por ganar y debemos ser los protagonistas del juego… Aunque los dos peleemos por lo mismo, la responsabilidad es más nuestra que de GELP y se sabe que por más flojo que pueda ser el rival, River no tiene ninguna opción de relegar puntos bajo ningun punto de vista… Para mí, y por tratarse de esta temporada en particular, el partido del lunes tiene casi la misma trascendencia que el superclásico…
El partido del lunes puede marcar un quiebre, si ganamos podemos recuperarnos y encarar la ultima parte del campeonato (contra los rivales mas dificiles) de otra manera y cambiando los ultimos malos resultados, en cambio si no ganamos se va todo al carajo