Me fascina como ven algunos el futbol, River sin jugar bien el domingo pasado, tuvo que reponerse dos veces a ir por detrás en el marcador, y terminó el partido encerrando en su area a Banfield, si dura un poco más creo que lo ganamos. No fue así, pero esa es la actitud, coincido plenamente en que es un puntazo y más todavía en la importancia del partido del lunes con Gimnasia.
Coincido con ambos, en los pelpas, a priori, todo hace suponer que River se queda con los tres puntos en casa por innumerables razones; pero ojo! los partidos se juegan en la cancha y hay miles de situaciones que pasan durante los 90 minutos (y mucho más con este River que no sabe cerrar los partidos… o por lo menos controlar la ansiedad e imponer supremacía cuando la tiene). La verdad, yo quiero GANAR como sea, no me importa mucho más que SUMAR. No estamos para pretender más que eso hoy por hoy, el overol en reemplazo de la galera y el bastón, o mejor dicho el mamelucho en lugar del traje Macowens (hace rato perdimos la galera; y el bastón lo tenemos en el… lo dejamos ahí!).
Asusta leer ciertos comentarios dando por echo una victoria, es un deja vú de la previa con Quilmes, por eso no quiero ser mala onda pero entendamos de una puta vez que si estamos ahí abajo no es por pura casualidad. ¿Hace cuánto que no ganamos un partido imponiendo juego, aplastando al rival? Por qué pretenderlo ahora? si me apuran respondo VS Racing en el torneo pasado, pero después caímos 5 a 1 en casa, en fin…
En cuanto al thread estoy en parte de acuerdo, creo que el punto rescatado en Peña y Arenales sirve y mucho por las circuntancias del partido, por el rival y porque de visitante no hay que perder más. En cuanto al partido del lunes no creo que sea para considerarlo una final del mundo, pensemos que queda todo un torneo y de persistir esta tendencia, qué queda para las fechas 15 a 19 del torneo clausura 2011??? Obviamente todos queremos que a esa altura estemos en el puesto 15 mínimo, pero si seguimos así… que términos vamos a utilizar??? Obviamente es un partido extremadamente importante porque nos medimos con un competidor directo y una victoria sirve en lo ánimico y por sobre todas las cosas en la cosecha de puntos es fundamental ganar en CASA. Mentalicémonos en SUMAR no importa contra quien, sino SUMAR. De nada sirve ganarle a GELP y perder tres al hilo o de 9 sumar dos empates!!! Partido a partido… punto a punto.
Si me apuran nuestro superclásico en esta temporada es el Club Atlético Huracán, a ellos ya le ganamos el primer chico ahora falta pasarlos en los promedios y darle la estocada final en el torneo que viene.
Es un partido importantisimo con Gimnasia pero no se si ya a esta altura catalogarlo como el màs importante del semestre.
Siempre que se juegue contra un rival directo y màs si es de local es un partido importante y River tiene la obligaciòn de ganar. Por lo que el partido contra los triperos es tan importante como lo fueron el de Tigre, el de Arsenal,etc.
Sí, en el global creo que sí. Pero yo reflejo la sensación que me quedó en el tramo final del partido. Creo que River tenía mas resto, para ir a ganarlo. Ahora, si teníamos con que era otra cosa.
Sí, pero ojo que todavía están estudiando si a él lo infracionan o no, podrían ser 2 o 3 fechas, pero salvables con una multa. De todas maneras está bien lo de Pezotta. Se equivocó todo el partido.
El punto fue importante, no por el punto en si, sino por lo anímico, ahora si el lunes no hay excusas, que la mala suerte, que el arbitro, basta, el lunes hay que ganarle a GELP.
No tengo dudas que será más complicado que contra Quilmes y para que no termine pasando algo parecido River va a tener que jugar mejor que contra los cerveceros, si llegamos a tener otra tardecita de aquellas vamos a estar en problemas. Esperemos que Funes aproveche la que tenga y sino que en el 2do. tiempo arranque Caruso, no podemos esperar mucho más.