El punto vale oro y el lunes es la final del mundo

Por como se dio, por la categoría del rival y su superioridad durante la mayoría del partido. Por el empate agónico, por las derrotas de Quilmes, Olimpo, Gimnasia y Huracán y el empate de Tigre y All Boys.

Este punto que el fin de semana pasado pensé que tendría gusto a poco por el partido que se nos escapó con Quilmes, hoy es un RESULTADAZO.

Me di cuenta que los objetivos no son a largo ni a mediano plazo; son SEMANA a SEMANA. Esta semana le descontamos puntos a varios y le sacamos uno más a Gimnasia. El objetivo de la semana que viene es claro: ganar un partido que si no es el más importante del semestre pega en el palo. Nos va a costar un huevo igual que con Quilmes, Tigre y Arsenal. No podemos dejar puntos.

Por como se dio, por la categoría del rival y su superioridad durante la mayoría del partido. Por el empate agónico, por las derrotas de Quilmes, Olimpo, Gimnasia y Huracán y el empate de Tigre y All Boys.

Este punto que el fin de semana pasado pensé que tendría gusto a poco por el partido que se nos escapó con Quilmes, hoy es un RESULTADAZO.

Me di cuenta que los objetivos no son a largo ni a mediano plazo; son SEMANA a SEMANA. Esta semana le descontamos puntos a varios y le sacamos uno más a Gimnasia. El objetivo de la semana que viene es claro: ganar un partido que si no es el más importante del semestre pega en el palo. Nos va a costar un huevo igual que con Quilmes, Tigre y Arsenal. No podemos dejar puntos.

Para mi Banfield no tuvo esa supremacia. El 2do tiempo de River es mas que bueno.

En los papeles es el partido mas facil, Gimnasia es un desastre con todas las letras…

a gimnasia hay que romperle el orto.

En los papeles el más fácil era Quilmes y ya lo ves…:expressionless:

Coincido en todo. Me deja contento como termino el partido River. Daba la sensacion que si duraba 5 minutos mas lo ganabamos.

Para mí le tendríamos que haber ganado, no me parece que sea gran cosa Banfield. Y encima después de segundo gol se cagaron, lástima que se terminó el tiempo.

Equipazo Banfield.

Dado que jugamos el PEOR partido del campeonato fue un puntazo.

A mí lo que me da cagazo es que si nos gana Gimnasia, resucitamos un muerto. Y como últimamente en River estamos acostumbrados a resucitar muertos, me da algo de cagazo (toco madera). Los triperos van a salir a jugar con facas en los botines.

Saludos

a mi si me parece un victoria este empate. desde el minuto 1 pense que lo perdiamos.

Uno de los partidos mas importantes de la temporada, y a la vez de los mas “ganables”. Hay que ganar SÍ O SÍ.

10 hay que meterle a gimnasia,son muy malos

Un puntazo, estabamos para perderlo por goleada y lo empatamos de puro orto, por huevos nada mas.

si no le ganamos a GELP me mato

puntazo terrible, como se dio el partido, por los motivos ke dijiste, podiamos haber perdido 5-2…

No sé por qué muchos se imaginan un partido fácil con GELP. Para mí va a ser chivísimo.

pero a quilmes merecimos ganarle 4 o 5 a 0. nos erramos goles increibles, pero se merecio ganar por mucho.

Si no le ganamos a GELP es para preocuparse mucho. Y tenemos que ganar por una diferencia minimo de 2 goles-