El punto vale oro y el lunes es la final del mundo

jeje me paso lo mismo. Estaba mirandolo por tele, iban 2 minutos y decia “si nos hacen un gol antes de los 5 apago la tele y me voy a estudiar”.
Obviamente que no apague un carajo.

Si se hubieran jugado 5 min. mas lo ganábamos.

Basta con eso de que el rival es más malo que nosotros y hay que meterle 4.
No aprendemos más eh.

Igual respecto al hilo, coincido. Puntazo y el lunes, final.

Durante todo el partido dio la sensación que nos ganaban cuando querían, salvo al final. Empezó el partido, nos hicieron un gol y controlaron todo el primer tiempo pudiendo hacer alguno más (el penal por ejemplo).

En el segundo tiempo encontramos un gol en un penal aislado y al toque se calentaron y nos metieron 5 minutos en nuestro arco, para hacernos un gol de vuelta.

Después con un poco de empuje tiramos 10 o 15 centros y uno terminó en gol y al final los metimos un poquito, pero sin dudas ellos fueron mejores.

Dios mío, con errores individuales, colectivos, del DT, etc… no se puede jugar peor que hoy. Así que si no le ganamos a GELP… mamita querida…

A ganarle a Gimnasia, que salga campeon Estudiantes, me chupa un huevo, nuestra pelea es otra evidentemente

Tal cual, lo pierden ellos metiéndose atrás.

No tengas dudas, nos va a costar un huevo. Para ellos tambien es una final del mundo.

Yo prefería ganarle a quilmes y perder hoy, era mas lógico y teniamos un punto más, igual, dado lo que pasó hoy, si, es un buen punto.

Buen punto… si no le ganamos a GELP me voy a violentar

Banfield nos controlo la pelota ghasta el segundo gol de ellos…

fm9 le mete 3 :smiley:

Viendo lo MAL que se jugó, vale el punto.

Claro, eso es lo que puse en el post inicial. Cuando nos empata Quilmes automáticamente dije “hay que ganar en Banfield, el empate no sirve”.

Hoy, viendo los resultados de los demás partidos y como se dio el nuestro, es un punto de oro, sin dudas.

Lo que más contento me pone es que es la primera vez que nos cantan “se van a la B” después de ir ganándonos y se la terminamos mandando a guardar. Y en especial por el rival, los bosteros de la zona sur.

Tambien… por eso puse en los papeles:)

mejor asi… gelp no suele ganar las finales :lol:

Entré a poner “coincido totalmente” solo por leer el título. Mucho más al leer lo que pusiste. Hoy no se podía perder, y no se perdió. Y estando dos veces en desventaja, ante un rival que con su técnico suele ganarnos de local y visitante, sacamos un puntazo. Y sí, el Lunes River tiene que jugarse LA VIDA para conseguir los 3 puntos.

Un dato. En la fecha 10, Estudiantes recibe a Olimpo, Huracán a All Boys (cualquier resultado, en algún punto nos favorece), y Quilmes visita al agrandadísimo Ñuls. Si se da la lógica, y nosotros ganamos al desastroso Gimnasia, puede ser una EXCELENTE fecha.

La verdad que es un puntazo porque fuimos horribles, como ya es costumbre.

Mamadera…

Con hinchas asi nos vamos a la B sin escalas…