jeje me paso lo mismo. Estaba mirandolo por tele, iban 2 minutos y decia “si nos hacen un gol antes de los 5 apago la tele y me voy a estudiar”.
Obviamente que no apague un carajo.
Durante todo el partido dio la sensación que nos ganaban cuando querían, salvo al final. Empezó el partido, nos hicieron un gol y controlaron todo el primer tiempo pudiendo hacer alguno más (el penal por ejemplo).
En el segundo tiempo encontramos un gol en un penal aislado y al toque se calentaron y nos metieron 5 minutos en nuestro arco, para hacernos un gol de vuelta.
Después con un poco de empuje tiramos 10 o 15 centros y uno terminó en gol y al final los metimos un poquito, pero sin dudas ellos fueron mejores.
Lo que más contento me pone es que es la primera vez que nos cantan “se van a la B” después de ir ganándonos y se la terminamos mandando a guardar. Y en especial por el rival, los bosteros de la zona sur.
Entré a poner “coincido totalmente” solo por leer el título. Mucho más al leer lo que pusiste. Hoy no se podía perder, y no se perdió. Y estando dos veces en desventaja, ante un rival que con su técnico suele ganarnos de local y visitante, sacamos un puntazo. Y sí, el Lunes River tiene que jugarse LA VIDA para conseguir los 3 puntos.
Un dato. En la fecha 10, Estudiantes recibe a Olimpo, Huracán a All Boys (cualquier resultado, en algún punto nos favorece), y Quilmes visita al agrandadísimo Ñuls. Si se da la lógica, y nosotros ganamos al desastroso Gimnasia, puede ser una EXCELENTE fecha.