no se. obviamente es un partido importantisimo. Es un partido a priori accesible. pero tambien lo era el partido con Quilmes. desde ese día estoy con un pesimismo que no puedo estar.
Tenemos que ganar si o si el lunes
No lei una mierda, me imagino que los cagones como yo ya se dieron cuenta al mirar las estadisticas de la pagina de ole nos dieron el partido ganado 2 a 1 y tenemo 101 puntos jajajaja nunca se cansan de vender humo estos pelotudos :mrgreen:
che en ole nos sumaron el partido como ganado? ponen q tenemos 17 pts… no tenemos 15?
ah ya lo arreglaron no me dejaron copiarlo hijos de puta…:evil:
Para mí va a ser de esos partidos con muchos goles, con muchos errores por los nervios. Onda el 4-2 post eliminación de copa con San Lorenzo.
Por lo menos no fui el unico que lo vio, igual ya lo cambiaron los putos, soy testigo de la boludez que mandaron en olor ![]()
A Gimnasia hay que salir a jugarle con 3 delanteros de arranque y meterlos en un arco; no podemos resignar puntos ahí.
Como diría un amigo… TENES RAZON. Es un punto de mierda empatar 2 a 2 contra un equipo de los mejores de Argentina, de visitante, estando dos veces en desventaja y con un penal errado de parte de ellos.
Te pregunto, ya que sos el calificador oficial de hinchas: reconocer que peleamos el descenso también es de mal hincha???
Nooo, contra indesingente cuando nos empataron tambien nos cantaron y al toque les cerramos el orto te acordas ??
Pero no nos ganaban, igual para indesingente era como ganar
No participo mucho por cabala del foro, porque sinceramente la estoy pasando mal este torneo, pero los leo SIEMPRE…
Ahora bien…
COMO PUEDE SER QUE LEA:
EL PUNTO VALE ORO Y CONTRA HELP ES UNA FINAL?
Esta es la decadencia TOTAL como hinchas de la mejor institucion que tuvo este pais…
Ni hablar del DESASTRE que tenemos de DT, que en una situacion normal nunca hubiera llegado a dirigirnos…
Al principio me preocupaba el equipo, luego me preocupaban los resultados…
AHORA ESTOY PREOCUPADO POR LOS HINCHAS!
Esto es RIVER, y mas alla de pasar lo que estemos pasando no le demos de comer a la GILADA!
Como dije SIEMPRE:
La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…
Y en CARP hace rato que se perdio el paladar negro.
Abrazo para todos!
river jugo muy mal y por ende el punto vale oro! A gimnasia hay que ganarle como sea. Va a ser un partido muy dificil.
insisto con que sigas con la cabala.
Banfield demostros que es un equipo chico.
Mi abuelita me dijo una vez:
Es preferible que cierres la boca y que todo el mundo piense que sos un “tontito” a que la abras y no queden ninguna duda…
Lee entre lineas, lo que yo te quiero decir…
NO PODES PONER:
EL PUNTO VALE ORO Y CONTRA HELP ES UNA FINAL DEL MUNDO!!!
Es desde mi OPTICA alimentar a la gilada…
No participo mucho por cabala del foro, porque sinceramente la estoy pasando mal este torneo, pero los leo SIEMPRE…
Ahora bien…
COMO PUEDE SER QUE LEA:
EL PUNTO VALE ORO Y CONTRA HELP ES UNA FINAL?
Esta es la decadencia TOTAL como hinchas de la mejor institucion que tuvo este pais…
Ni hablar del DESASTRE que tenemos de DT, que en una situacion normal nunca hubiera llegado a dirigirnos…
Al principio me preocupaba el equipo, luego me preocupaban los resultados…
AHORA ESTOY PREOCUPADO POR LOS HINCHAS!
Esto es RIVER, y mas alla de pasar lo que estemos pasando no le demos de comer a la GILADA!
Como dije SIEMPRE:
La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…
Y en CARP hace rato que se perdio el paladar negro.
Abrazo para todos
Estás en contra de todos los que opinaron por ahora en el tema…volviste con todo.

si no ganamos el lunes, la b nacional es nuestra
Yo todavia estoy lamentandome x el partido con quilmes.
El lunes CUESTE LO QUE CUESTE
insisto con que sigas con la cabala
Como se nota que no pudiste ver el paladar negro…
Esto que estas viendo es la peor version de la historia de un club con hinchas que alguna vez fueron grandes.
Cada vez nos parecemos mas al Boca de los 80…
Abrazo!
Junin, la “decadencia total” no pasa precisamente por lo que podamos opinar los hinchas, ni tiene el “poder” de cambiar la historia… todos sabemos por donde pura y exclusivamente pasa, o pasó, esa “decadencia total”·