El punto vale oro y el lunes es la final del mundo

Estoy en contra de RESALTAR fracasos!

No se festeja un punto contra BANFIELD!

No se dice que contra HELP es una final del mundo!

POR RESPETO A LO QUE FUIMOS!

A mi leer estas cosas me da NAUSEAS!

Pero Luis…

Dejemosnos de joder, SOMOS participes necesarios de esta decadencia…

Y leer estas cosas me da bronca!

Abrazo!

ah, se ve que mi viejo tampoco vio al verdadero river por que es el que mas preocupado esta con el promedio… y eso que segun el va hace 45 años a la cancha…

O sea que pensarlo está bien, pero no hay que decirlo porque a vos te da nauseas???

Tomate un Reliverán, viejo, qué querés que haga???

Junín, si un par de hinchas de River en un foro valoran o no el punto de hoy, o consideran o no clave el partido del lunes, no va a cambiar en NADA el desempeño de River adentro de la cancha.

O a lo mejor, sí, creemos un thread que diga PÉSIMO PUNTO, EL LUNES ES EL PARTIDO MENOS IMPORTANTE DE LA DÉCADA y ganamos 6 a 0.

Sino son bosteros los de Banfield son muy anti-River los hijo de mil puta, menos mal que empatamos sino me los tenía que bancar en todos lados toda la semana.

Puntazo el de hoy, no me acuerdo día que haya festejado mas un empate que hoy, hicimos todo para perder y lo terminamos empatando.

Sí, o lo podiamos perder en cada contra. El punto sirve…

Que partido… si nos hubiera acompañado un poquito de suerte en el final creo que hasta lo ganabamos… Vamos con todo el lunes!

Me recontra chupa un huevo la gilada. Yo quiero salir del momento en el que estamos ahora para despues volver a ser lo que eramos. Lo que digan los demas me lo paso por los 2 huevos, ya tenemos suficiente con el panorama de mierda que nos dejo el hijo de puta que teniamos antes de presidente.

CLARO!!!

O vos si tu mejor amigo aparece con una TERRIBLE GORDA DE NOVIA LE DICES:

Che CARLOS que GORDA QUE TE ESTAS PASANDO!

Vamos viejo!

La decadencia total fue principalmente la segunda administracion (?) :roll: de Aguilar.

Plata…y grande, y mucha que no se rindio. Con balances aprobando gestiones futuras, derechos de TV por años por venir, con % de jugadores vendidos, con inversores que solo son un sello para lavar guita.

Hoy como socio vitalicio lo unico que quiero es que sumemos puntos.

Nuestra prioridad en este torneo corto es sumar y sumar. Ya vendra el momento lirico. Hoy nos da por el lomo la realidad de la promocion.

Los hinchas no nos recibimos de nada. Ponemos guita por una pasion que resulta explotada por tipos que se cagan en todo.
Busca los verdaderos responsables en otro lado, aca los que escribimos SUFRIMOS cuando le va mal a River.
Hay quienes sufren con su cuenta corriente. Aca no te vas a encontrar con ninguno de esos.

Deberías agregar (desgraciadamente) “en lo que va del campeonato”. Igual hay que ser optimistas, ¿No?

Buen ejemplo ese…:crazy:

Es cierto, es muuuy valioso este punto, llegamos a 15 pts, vamos rumbo a los 30, el lunes como decis hay que ganar como sea

:lol::lol::lol:

Anda a la cancha Nico

:lol:

Qué tiene que ver que hoy no haya ido a la cancha???

:expressionless:

Si no le ganamos a Gimnasia, me pego un tiro en los huevos!
Que punto de orto que sacamos hoy.

Si no podemos ganarle a Gimnasia en el Monumental ya no estamos para jugar en Primera.

Seeeeeee

:lol: :lol: :lol: