El punto vale oro y el lunes es la final del mundo

para mi esta bien festejado el punto por el momento en que estamos y aunque para pelear el campeonato hay que ganar algunos partidos de visitante, si hubieramos sacado 1 punto en rosario y 1 contra velez estariamos segundos.

Ni me quiero imaginar si le ganamos sobre la hora a los muertos de HELP las cosas que puede llegar a escribir Nico…

PIEDAD!

[Junin mode on]Si le ganamos a GELP sobre la hora nos vamos juntos de PUTAS[/Junin mode off]

SI CAPPA alguna vez sale campeon de ALGO en una liga importante me hago romper el ORTO por una tribu ZULU y lo subo a you tube…

Tampoco la pavada…

Pffffffffffffffff

Saco a pasear la MARMOTA por todo buenos aires…

El otro dia estuve en CAIX despues de mucho tiempo…

Como vienen las pendejas hoy en dia…

Sale el petardo como el agua mineral sin gas…

Cappa andate a la puta madre que te pario, tecnico mediocre y la concha de tu madre.

Estas cheto JUNIN :lol:
Gracias a los K te podes pagar una entrada en CAIX

El punto vale porque fue un partido durisimo que estaba perdido, pero para nada contento, se jugo horrible en ataque y en defensa el partido de hoy da para preocuparse demasiado

Archivado.:wink:

me dió mucha risa el: “la final del mundo” :lol::lol::lol::lol::lol:

adhiero completamente.

Para mí, Banfield no jugó mucho mejor que River. Banfield llegó mucho con pelotazos y pelotas paradas. Se encontró con la ventaja y situaciones, básicamente, por errores individuales, no por el juego en sí.

El punto es interesante. Si se lo ve mal, es por los resultados del resto y por el empate contra Quilmes. Si el domingo pasado River hubiera ganado, este empate se evaluaría de otra manera.

Abrazo.-

Si el domingo pasado hubiéramos ganado este punto lo firmaba con los ojos cerrados.

En cuanto al partido, te dejo mi opinión que ya la puse antes:

Yo noto una comunión muy fuerte entre hinchas, jugadores y dirigentes de GELP para irse a la B. Yo creo que ya lo tienen aceptado, y salen a jugar los partidos rendidos. Es un partido clave, no solo por ser un rival directo, sino porque Huracán juega con Allboys, Olimpo visita a Estudiantes, Quilmes a Newell’s, Tigre se la juega con Boca, Independiente (si, van a pelear con nosotros) tiene el clásico con Racing y Arsenal recibe a Banfield

Dandose la supuesta “lógica”, puede ser una gran fecha.

che no me vendría mal un empate en el clasico de avellaneda…

tenemos la “ventaja” de jugar con todos los resultados… aunque claro, se puede dar todo lo que nos convenga, pero si no le ganamos a gimnasia es al pedo…

El empate es lo más justo.

Yo con este River no me confio ni en pedo…

A mi River me tiene acostumbrado a verlo perder o hacer alguna de esas gallineadas historicas bien del estilo de River cuando tiene absolutamente todo para ganar.

Tuvimos dos fechas favorables respecto a los resultados de nuestros rivales y salimos a jugar con todos los números puestos, sabiendo que ganando si o si achicábamos ventaja con prácticamente todos… Teniendo en cuenta esto, el punto de hoy (trayendo tambien el de Quilmes) no es bueno ni nos cambia mucho la ecuación… Para lo que fue el partido nos sirvió, para la pelea propia de los promedios, no tanto… No se nos van a dar fechas tan favorables como las dos últimas y salir de estos dos juegos con 2/6 a mi me resulta insuficiente… Comparto en la importancia del partido del próximo lunes, donde tambien vamos a jugar con el resto de los partidos jugados y donde un traspie te tira al demonio el 90% de lo construido hasta aca…

El 2/6 está claro que no sirve, Turco, pero me parece que lo que todavía nos lamentamos es el empate con Quilmes, no tanto el de hoy.

Si, entiendo a lo que vas, pero una cosa lleva a la otra… Hoy no se lamenta no haber ganado por como se dio el juego, pero a su vez se lamenta que no se hayan podido recuperar los 2 perdidos ante Quilmes… Ese empate insólito del domingo pasado requiere que se recuperen puntos afuera lo antes posible y a su vez no deja mucho márgen para tropezar de vuelta de local hasta que no se hayan conseguido…

River tiene que golear!

tal cual…
la semana pasada no fue una gallineada pero fue la gran river.