¿El proximo domingo mueren los periodistas independientes?

Que lindo ver mañana 90 minutos, Estudio Sida, verlos llorar, verlos lloraaaaaaaaaaaaar

Mañana me voy a regocijar

Bostadeo, Bostile, López y cía… qué inside que la tienen!

Lo de Lopez “felicitando” es menos creíble que ver a Matías Alé dando el sí…

Que adentro la tienen por dios!!
Lamentablemente mañana solo puedo escuchar un poquito de radio al mediodía.
Quería ver el velorio de Estudio futbol y al putito de Diego Diaz.

Me encantaría verle la carita a Sottile. Y al Chavo “A Ramon nunca le voy a creer nada de lo que hace” Fucks. Dios como debe estar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ja ja ja ja ja, que adentro que la tienen todos éstos muchachitos!

Este campeonato es para vos Bonadeo puto la puta que te re mil pario bola de grasa inmunda!!!

No vi el SDF y toda esa gilada, ¿qué se dijo?

Este campeonato se lo dedico mas a los impresentables de los periodistas que a los hinchas bosteros

Desmerecer a River todo el tiempo. Diciendo idioteces del calibre de: “si no ocurría el Pittanazo salía campéon boca”. Que la campaña de River fue una mierda y que si San Lorenzo no se dedicaba a la Libertadores salia campeón. Me dió mucha bronca.
Y en futbol permitido tambien los dos pelados putos esos que no se quien mierda son desmerecian todo el tiempo el campeonato y alababan a bosta. QUE ADENTRO LA TIENEN PUTOS DE MIERDA BOSTERIODISMO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAA

Alguien sabe donde puedo ver el programa de ayer de fox sports radio del plata?

Quiero ver la carita de Cascini llorando

gente alguien sabe si se puede ver tyc online?
le quiero ver la cara al gordo bostita de Bonadeo, SEGUI MAMANDO LA DE RIVER GORDO HIJO DE MIL PUTAS!

Lo puse en otro tema por que hablaban de los tristes relatos de DE PAOLI:

En su comentario alusivo al campeonato, y en el medio de un largo comentario “obligado” en alabar a quien se está consagrando campeón tiró, “despues de tanto sufrimiento” (cosa que es cierta) “y de esa manchita negra que fue la B … un merecido triunfo bla bla bla…”
Yo parto de la base que un hincha de boca puede esbozarlo, pero un periodista no puede hablar de MANCHA y menos NEGRA al descenso, bajar de categoría está entre las probabilidades como la de salir campeón, el %99 de los equipos del mundo lo hicieron y es un hecho lamentable, pero la vida deportiva de un club de futbol es la competencia. Lo que llama la atención son los que nunca descienden, o los que nunca salen campeones, y en la mayoría de los casos se deben a intervenciones extra futbolisticas. De hecho, RIVER debería haber descendido en los 80s y boquita tambien, pero, salvo situaciones politicas, se hace lo imposible para que ésta estirpe de equipos ni se acerque a esa situación.
Mas allá de éste argumento, sumo que el que habla de mancha, o es un idiota, o es un bostero, y máxime si tiene un microfono delante.

La tienen adentro los siguientes auspiciantes:
FPT entero. ESTUDIO “BOCA” FUTBOL quizas eceptuando a SENOSIAIN que es mas ecuanime. DIEGO DIAZ y su troup, menos LOMBARDI, FUTBOL PERMITIDO menos Doberti o no se como se llama el menos conocido. SDF menos RUGGERI. Todo FOX, con VIGNOLO Y SOTILE a la cabeza por ser bostis encubiertos y Todo OLÉ entre otros.

Bonadeo. Berckovich. Senosiain. Pagani. Sottile. Fucks. Gustavo Lopez. Alaluf. Toti Passman. Vignolo. Benedetto. Titi Fernandez. Farinella. Diego Diaz. De Paoli. Brancatelli. Fabbri. Liberman. Anello. Y Olé, Cancha Llena. Playfutbol. Y me olvido de más. Pero esos principalmente. No habrán podido ni dormir, pobres bosteros. Se lo dedicamos a todos

PARA VOS, PELOTUDO, PARA VOS QUE TUVISTE QUE GRITAR LOS GOLES PELOTUDITO.

PARA VOS

CON 5 CHOTAZOS TE ATRAGANTASTE AYER DE PAOLA PUTITO DE MIERDA
QUE LLORE EL BOSTERIODISMO

¿Viste que no había que tener miedo? :wink:

El gordo salame de nacho Goano no era hincha de River? se canso de tirar de mierda tanto en futbol permitido como en c5n, tenia una cara de amargado terrible, me cuesta creer que sea hincha de este club.

Parrafo aparte para los hijos de re mil puta de futbol permitido. Hoy recien pudo ver los programas de ayer, estos hijos de puta eran los que mas la tenian adentro. El Brancatelli ese habria sido que es un tremendo pelotudo en todos los los ambitos, no solo en la politica, si no tambien el futbol. La cantidad de giladas que dijo, era para ir y prenderle fuego el estudio. Se nota que la tienen bien pero bien adentro.

Efectivamente, es hincha de River. Siempre lo fue eh. Es raro que anduviese tirando merda porque en general fue el que siempre la bancó, sobre todo en CQC con todos los bosteros en la mesa ja.