¿El proximo domingo mueren los periodistas independientes?

Si por eso a mi me sorprendio. A cada rato remarcaba que no habia que quedarse con el final de la pelicula, que River jugo mal, que no gano de visitante,etc. Esta bien decirlo una vez, ya que es su opinion y la respeto, pero remarcar a cada rato eso como intentando desprestigiar al campeonato y al equipo, eso ya es de anti-River.

Ese brancatelli es un bostero del orto, pero de esos que se merecen una buena fajada por pelotudo y no ser un periodista serio…

Bue existen los periodistas serios en argentina?

Pregunto, Nacho Goano no hacia un programa de River desde el monumental por el canal America, bancado por el señor José Maria Aguilar?

El otro día en Indirecto, Diego Díaz le dijo a Farinella que desde que está ahí a River le va bien y salió campeón, y este último le responde que en Estudio Fútbol “hay muchos bosteros”. Je

Los periodistas deportivos son lo más veleta que hay en la historia de la humanidad. Hoy sos un fracasado, mañana sos dios. Es la realidad, siempre van con el caballo ganador. Van a pasar los siglos y va a seguir siendo igual; el laburo más fácil y más redituable que alguien podría conseguir.

Me parece que si eh. Los sabados creo que daba.

Muy pocos, del ámbito yo respeto a Varsky (el mejor, lejos, a pesar de ser bostero), Souto (idem), Ariel Rodriguez, Vilouta (crack), Gustavo López (un poco igual, entenderé si no me bancan en ésta), Lavecchia y Pablo Gonzalez…
De ahí puedo bancar a otros, pero más como personajes que como buenos periodistas, caso Azzaro.

Y no mucho más, fijate que rescato a muy pocos, y varios de ellos porque hacen programas muy buenos y no opinan tanto como otros, sino, quizás no los bancaría más. Considerando la enorme cantidad que hay, creo que del 1-5% se salvan.

Nacho Goano siempre esta en contra de Ramon, calculo que vendra por ahi lo que ustedes dicen.

JAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol:

Un compañero de laburo, hincha de River el loco tiene el hermano cardiologo viviendo en Santa Fe, tambien era fanatico enfermo de River e iba a a cancha, se caso con una santafesina, hincha de colon la mina, se fue a vivir alla y se hizo de Colon, es socio y va todos los partidos a ver a Colon, asi que se ve que es muy comun, el tipo igual guarda en el fondo amor por River

[quote=“mauromillo, post:148, topic:107021”]

Nacho Goano siempre esta en contra de Ramon, calculo que vendra por ahi lo que ustedes dicen
[/QUOTE]ese le lamia los huevos a pasarella junto con enrique sacco.

El gordo ese Guano tambien se dejaba verduguear en el 2001 y2002 por los idiotas que estaban en CQC como`pergolini y el canoso ese con cara de nena…

Pero ese es un caso de alguien que no nació en Santa Fe y al irse allá se hizo simpatizante de un equipo de ahí. Hay varios casos de esos, yo conozco a varios que se hicieron de Gimnasia o Estudiantes cuando se fueron a La Plata. En cambio no conozco ningún nacido en La Plata que sea de Estudiantes/Gimnasia y alguno mas.

toda mi vida de pendejo entablé onda con los programas de Pergolini hasta que en los 2000 empezó a hablar de futbol (como todos los bosteros:mrgreen:). Imaginen lo ácido que pudo haber sido que me lo crucé. Igual Pergolini sabe de futbol como yo de fisica cuantica.

No se si es el lugar, pero quiero hacer un poco de catarsis… Al mediodía llegue a casa y puse Estudio Futbol, y justo arrancaba una nota por Skype a Mascherano… Bonadeo no puede ser más lacra, le preguntaron hasta de TEVEZ fuera de la selección y en ningun momento escuché que le hicieran un comentario por River campeón hace menos de una semana… Gordo bofe hijo de puta, todavía estas dolido porque no convocaron al jugador del pueblo. Me comí toda la entrevista para ver que decía Masche acerca del título del domingo y le preguntas por el mono de Tevez? Sos una mierda, voy a festejar tu primer infarto…