¿El proximo domingo mueren los periodistas independientes?

Hoy domingo 11 de Mayo después del partido estoy viendo como toda la mesa de SDF menos Distasio y Ruggeri (que defienden al River de Ramón) están atacando a River con mucho odio al entrenador y a los jugadores. :twisted:
Nos espera una semanita previa al partido con Quilmes donde nos “van a sacar los ojos”, pero no se preocupen, porque si logramos ganarle a los cerveceros entonces todas estas víboras van a darse vuelta como panqueques (como siempre lo hacen) para “no quedar pegados”. :lol:

Hoy domingo 11 de Mayo después del partido estoy viendo como toda la mesa de SDF menos Distasio y Ruggeri (que defienden al River de Ramón) están atacando a River con mucho odio al entrenador y a los jugadores. :twisted:
Nos espera una semanita previa al partido con Quilmes donde nos “van a sacar los ojos”, pero no se preocupen, porque si logramos ganarle a los cerveceros entonces todas estas víboras van a darse vuelta como panqueques (como siempre lo hacen) para “no quedar pegados”. :lol:

Calma

Vilouta también nos defiende siempre…

Me dan asco todos, la tienen recontramiladentro.

Falta un partido, hiper importante y será complicado. Quilmes suele hincharnos las bolas. Gracias a Dios no sigue Caneo en el club.

Ojalá, ojalá se dé eso y todos tengas que irse a Salta a llorarle a la Virgen.

Quiero escuchar a De Paoli gritar River campeón

Azzaro diciendo que este river es nefasto, este tipo que es de racing jajajaja

Independientes?

¿Independiente no esta en la B?

EDIT

Me autoquoteo lo que postee en otro tema:

Ese boludo de Hamilton le resta importancia a nuestra posibilidad de campeonar, en comparación retrospectiva con otros River campeón. No entiendo por qué esa necesidad de menospreciar.

Es increible el ODIO que le tienen a Ramon algunos periodistas. No lo pueden ver, y encima Ramon sigue ganado titulos.

Lastima que algunos hinchas de River se dejan llenar la cabeza, y se atreven a insultar a uno de los mejores tecnicos de la historia de River junto con Labruna y Jose Maria Minella.

Putearlo a Ramon… increible

Seguro son los mismos pelotudos que piden a Bielsa, a Pellegrini, a Simeone, a Cappa…

Vilouta es de River de acá a la China, en alguna época disimulaba criticando un poco el juego, en fin, pero incluso hace varios años tiraban en algunos paneles algunas indirectas que te dejaban clarito que es de River. Se nota además en los comentarios.

Vilouta es crack

Es que Hamilton tiene muy en la memoria al supercampeon San Lorenzo del torneo pasado. Ese equipo si que jugaba GGG. Hizo como 52 puntos y salio campeon invicto. :roll:

Igual la realidad es que el campeonato es un asco, si empatábamos hoy se prendían Boca, Godoy Cruz, Gimnasia y Estudiantes. Todos posibles campeones con 32 puntos y como mucho 35.
Y eso que hay varios de esos que perdieron muchísimos partidos

Por favor que tópico inútil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos la van a tener q chupar de a uno

Una mayoría de esos tipos son hinchas de Boca y no lo disimulan, pero se definen como “periodistas deportivos independientes, muy imparciales, muy éticos y sin ningún compromiso con entidades ó grupos económicos”.

Yo siento algo muy raro, ya es demasiado anti River los medios y no puedo entender porque, ya es mucho.

Este equipo de River es muy superior al San Lorenzo del torneo pasado que estuvo las últimas 9 fechas sin ganar y aún así salió campeón con 32 puntos. Además nos robó el partido a nosotros con aquel penal mal cobrado y mal recobrado, casi ganado como por decreto y después no le ganó a ningún equipo enserio. Este River le ganó a todos los grandes y a los supuestos mejores equipos segun estos periodistas, Velez, Lanus y Newell´s. Sigan llorando.