¿El proximo domingo mueren los periodistas independientes?

tranquilida muchachos, en esto momento’ hay que estar tranquilo’

“Queremo darle una satifacion a la gente” “Que la gente se quede tranquila”

90 minutos papa cambiate la firma jajaj todavia no caigo que estamos ahi nomas

Cierren esto

Un thread al pedo… y en la mesa Vilouta tambien defiende a River, los unicos nabos que “atacan” a River o Ramon son el pelotudo de Tapia por que es su personaje, le pagan por ser anti River y Pasman que es un pelotudo, igual tranquilidad.

A Almeyda…

Como les va a doler. Solo eso.

Todavía no ganamos nada, no seamos mufas. Lo que siempre parece más fácil nos termina costando un huevo, paciencia.

Sumo a Closs a la lista de periodistas que dicen las cosas como son, lo bueno y lo malo.

Dijo q era de voka no hace mucho en el programa.

Habría que buscar y buscar para ver cuántos campeones de punta a punta hubo en los últimos 10 años… Ya no existe el indiscutido campeón, hay algunas equipos que administran mejor sus virtudes y falencias y pelean hasta el final, seguramente en la mayoría de los últimos campeonatos hubo más de un equipo que nadie se iba a quejar si terminaba campeonando.

Dejen de mirar basura

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Y de hacer threads mufas hijos de putaaaaa

no nos mandes ninguna mugre para aca… el NOA es de River y no se merece eso!.

para!!! queda un partido todavia y jodido.
Parece que este lunes ya me desperté campeón por lo que leo en ciertos mensajes…

No se mufen muchachos. Si Quilmes le gano a GELP que venia embalado es por algo (por mas que GELP sea virgo)
Seamos cautos.
TODAVIA FALTA HAY QUE IR CON HUMILDAD COMO DIJERON TEO Y RAMON!!

Esta bien muchachos, porque yo lo diga River no va a ganar o perder el campeonato… es más en el partido contra Tigre por el juego y la poca actitud de ir a ganarlo dije que nos habíamos despedido del campeonato y miren en donde estamos ahora…

Acá lo unico claro es el odio y la envidia que le tiene cierta parte del periodismo a Ramón y por consiguiente a River.

:lol: :lol: mala mía.

Vilouta es puto y pasivo encima, se lo cogia un amigo gay de mi vieja.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajaj, de las cosas que uno se entera en el foro! Aún así, puto y todo (?) me parece que es el que menos nos descuartiza en sdf (junto con ruggeri-crack- y distasio).
Lo de fava es impresentable ya, anoche parecía un hincha, no un periodista, negando cualquier mérito del dt.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo amo a LABRUNA, banco a RAMON, y mi DT del futuro es el juego de CAPPA con la personalidad de BIELSA. :mrgreen: Si, ya sé … no puteén.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

coincido y añado.
El pelado de Boca es un idiota. El de racing, un personaje. TAPIA es una basura traidora resentida, pero el peor de todos es PASSMAN.
Me permito hablar así, por las caracteristicas del programa, pero creí que éste tema se iba a seguir hablando del pasquin OLÉ que hoy planta un video en donde RIQUELME levanta el pie, y le pasa a un player de LANUS entre las piernas, y lo titulan como el segundo caño historico luego del de YEPES.
Para éstos tipos no hay historia del futbol, las cosas que me contaba mi abuelo de MORENO, de SIVORI, luego los DE LA MATA, VEIRA, despues HOUSEMAN, WILLINGTON ORTIZ, BOCHINI, luego ver lo del BETO, BOCHINI…, incluso en los partidos últimos de ORTEGA se veían grandes cosas, que quedaban superadas por el mal momento de RIVER. Da asco ver la construcción de un icono, sobre un jugador excelente pero que no difiere de los grandes del futbol en nada mas que una cuestión de época. Escuchaba ayer a un bostero que decía que ROMAN era grande, que el gol a RIVER no se lo va a olvidar. Entonces nosotros deberíamos poner en un marquito los dos tiros libres del muñeco GALLARDO? En fin, cuando hay prensa, hay prensa.