¿El proximo domingo mueren los periodistas independientes?

Paren un poco mufas de mierda.

Coincido, alaluf me parece un pelotudo a pedal, se fue leto y trajeron a éste que es peor. Es impresionante como le chupa las medias a bianchi, pero fue impagable cuando perdieron con velez a mitad de torneo le mandó “vos quédate tranquilo que boca va a salir campeón:lol:”. Azzaro lo ves y te reis, no se puede tomar en serio. Tapia, vos lo definiste tal cual es, y passman…vos sabes que cada vez que lo escucho me da la impresión que no sabe una goma de fútbol (al menos no para estar frente a una cámara).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos muy bien de local, pero ojo, tambien perdimos en esa condición con el tomba, tranquilos, hay que jugar el partido y ganarlo.

[quote=“FLY, post:2, topic:107021”]

Hoy domingo 11 de Mayo después del partido estoy viendo como toda la mesa de SDF menos Distasio y Ruggeri (que defienden al River de Ramón) están atacando a River con mucho odio al entrenador y a los jugadores. :twisted:
Nos espera una semanita previa al partido con Quilmes donde nos “van a sacar los ojos”, pero no se preocupen, porque si logramos ganarle a los cerveceros entonces todas estas víboras van a darse vuelta como panqueques (como siempre lo hacen) para “no quedar pegados”. :lol
[/QUOTE]si vos me decis que distacio es un periodista independiente y creible es olvidarse de la etapa del dr aguilar…y el silencio de este personaje y su patron delito bostafebre.

ahora bosti pasman es un bosterito resentido…
chino tapia es un fracasado que se cuelga de la gloria de los que ganaron mexico 86…su carrera es la de un perdedor.Y encima ahora esta currandole al estado plata.
el gordito cara de capibara alaluf es un chupavergas de todo los bosteros…

despues en foz esta el otro gordito bostero cara de masapan sotile y el salame teñido ese de vignolo dos bosteros pero asuqerosos desde toda parespectiva.

Cada campeonato que gane rive se van adesangrar de ulceras …

No estoy viendo SDF, me da asco López, Fava, Tapia, el gordo bostero que no se el nombre y compañía.

Volve fantino

Hoy me dí una sobredosis de 90 minutos de fútbol + Estudio fútbol + Indirecto.

Nunca vi tanta cara de orto junta y seguida.

Que nos defienda Vilouta es igual a que nos ataque uno más, es otro boludo pretencioso con aires de inteligente.

Y pensar que Ruggeri es bostero. Cómo se nota que a pesar de ser de Boca nos recuerda con muchísimo cariño.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

No pude ver a Diego Díaz, contame jajajajaja.

LTA!

comela toda dieguito

Me encantaría saber por que tanto odio a Ramón. Es muy evidente y zarpado y ya pasa a ser empalagoso ver a estos periodistas.

Toda la vida Ramón les dio de comer porque siempre andaba con chicanas, jodía, se sacaba el casete y tiraba frases EPICAS.

Que pasó ahora que lo odian tanto? Gustavita Lopez parecía una puta en celo llorando porque Ramón le da notas a otras radios y a el no porque habló mal de Emiliano.

Lo de Fava es terrorífico. Yo creo que cuando estuvo en CASLA Fava estaba caliente con Ramón y se lo quiso acomodar y Ramón lo sacó cagando, otra no se entiende. Le chorreaba envidia y muy mal humorado, hablando de los goles de culo que hicimos. Acordate que con Ramón por primera vez en tu puta vida viajaste al exterior para cubrir a San Silencio pedazo de trolo resentido, antes no salías de Bs As y seguro te mandaban en el Roca a la cancha de Quilmes porque ni para el remis te daban sorete mal cagado.
Te acordas como ganó el torneo SL el Inicial? Sacaron 33 puntos, 33!!! Empataron los últimos 4 partidos y casi pierden con Velez y les cagaba el torneo.

Y vos Chino Tapia, acordate quien te dio de comer y de donde saliste burro de mierda. Halagás a boca y no te conoce nadie, pancho!

El toti Pasman ya pasa a ser gracioso, pero me gusta porque le pega palos a todos. Cuando todos opinan que hace calor el dice que hace frío, y se cansó de pegarle a Bianchi y a Riquelme y ahora quiere figurar con River, pero bueno. VOS PASMAN, LA TENES ADENTRO.

A fava es el que más le duele que Ramón triunfe, yo creo que tiene algo personal en contra del Riojano o de emiliano, es muy evidente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A media tarde no te dio ganas de cortarte los huevos? El embole que se pega uno al ver Estudio Futbol es increible, programa aburrido y patetico, ahora aun mas que cambiaron el conductor y esta el gordo malaleche de Bonadeo, de la misma calaña que el hijo de re mil puta del viejo, que de casualidad hoy mire un rato en Pura Quimica, personaje oscuro, nefasto y que de futbol sabe lo mismo que mi tia que piensa que la pelota es cuadrada

En realidad no lo odian a Ramón, le tienen bronca a River y por eso atacan a cualquier posible exitoso entrenador que tengamos.

No lo creo eh?, para mi siempre estuvo la duda entre River y SL que decían muchos que lo conocían en algunos artículos. Pero de bosta ni ahi me parece.

//youtu.be/kxaYWLfD5eA

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Jajaja recien me doy cuenta que justo en el video ese no aparece Vilouta, igual vale la pena verlo. Es un momento historico de la TV. :lol:

Dicen que Letto es de SL en realidad, de Pasman no tenía ni un 0,1% de dudas que era bostero, le sale por los poros lo grasa. Tapia es el típico resentido, que era de River, no jugó lo que quería, se fue caliente, y después dice que es de la bosta, un mamarracho de lo peor. Pero Vilouta para mi es de River, tengo la sensación.

Che, yo estaba seguro que lo habia escuchado a Vilouta decir que era hincha de Boca pero ahora no estoy seguro. Alguien mas vio lo que yo crei ver o lo estoy imaginando? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Lo que queda obvio con ese video es que Leto no es bostero ni a palos. Mientras Distasio hablaba se escucha a Fantino de atras “Lo que esta sufriendo Leto” :lol:

Naa, Leto no es bosti, pero le sale bien el papel de inmundo asqueroso.