JAAAAAAAAAAA nefasto Diego Diaz
Letto es hincha de San Lorenzo, iba siempre al local de mi abuelo.
Odio estas dudas, para mi Vilouta es de River, los que dicen que son de All Boys (ahora parece que tiene más hinchas que River y bosta) o Argentinos, mmm, para mí disimulan bien así. Igual el gordo de Niembra que dice que es de Chicago, sí, simpatizante puede ser, pero es hincha de un grande seguro. Se dijo de River, a mi siempre me lo pareció hasta principios de los 90, cuando se tiró eso públicamente, nos empezó a tirar caca y hablar de las bondades bosteras, pero creo que para disimular.
Es horrible el programa que hace con el otro boludito que nunca me acuerdo como mierda se llama, 2 pelotudos, 3 con el que hace las notas, feiman? Y el cuarto pelotudo es el que patea penales con los arqueros, salucho creo que es. Lo único bueno es Ivana Nadal que la rompe sarpado.
Igual los periodistas que dicen “River Plate” en su relato, posta no son de River. Fijate, los que no pueden decir ganó el millonario, o River, y dicen siempre River Plate, no son de River!! Hace años que me fijé en eso, es como una solemnidad para nombrarlo que esconde un profundo desprecio. Araujo sufría cada vez que River salía campeón, si es como dicen de SL, logró un personaje más que perfecto como hincha de bosta, el tipo era vomitivo en los 90, llegaba al orgasmo con los goles y campeonatos de los bolitas, y era “recontra formal” cuando transmitía los triunfos de River.
Cuando se empezo a correr el rumor sobre que Costafebre era bostero?
Estaría bueno hacer un post sobre los periodistas y sus simpatías futboleras, para desenmascarar a los mala leche sobre todo, habría que investigar un poco, no valerse de artículos que circulan hace años de dudosa credibilidad.
---------- Post Merged on 16-05-2014 at 00:23 ---------- Previous Post was on 15-05-2014 at 23:58 ----------
Ya en 2008 o 2009 fue tema por muchos meses fogoneado por los bostis, por ese entonces todos tenían un tío que habia trabajado con Costafebre o en el pueblo donde vivía, y lo había visto con la camiseta de la caca. Incomprobable, salvo algún familiar que haya vivido con él de chico puede saberlo, el resto es todo circo, otros de su pueblo perjuran que es fana de River de siempre.
Alguien que haga magia con el photoshop!!! Ya saben que tienen que ponerle. XD
Che, hay alguien de Santa Fe aca? Es normal que sean de dos equipos allá? O sea de Union o Colon y alguno grande de Bs As? Para mi que Fantino era de Colon nomas y se “hizo” de Boca xq le ponian la tarasca para relatar la campaña.
Rumor? sí… claro.
No sé Santa Fé, tengo dudas, seguro que en Rosario, los de Central y Newell’s son solo de su equipo, no hay dualidad.
El resto del interior del país, en su gran mayoría, siempre hay excepciones, son del equipo local, por más grande que sea, y de uno grande nacional, posta posta.
Yo soy de River nomas.
El proximo domingo me muero yo, no doy mas.
Che, yo a Lito le creo que es de River.
Jaja se re sabe que Lito es bostero, uno “nace” sabiendo eso. Igual yo lo terminé de confirmar cuando el dios Ramón se lo tiró en una entrevista post-partido. “LA GENTE DE RIVER TE CONOCE BIEN” o algo así.
tal cual… en el interior es asi.
[quote=“gop, post:67, topic:107021”]
Estaría bueno hacer un post sobre los periodistas y sus simpatías futboleras, para desenmascarar a los mala leche sobre todo, habría que investigar un poco, no valerse de artículos que circulan hace años de dudosa credibilidad. ---------- Post Merged on 16-05-2014 at 00:23 ---------- Previous Post was on 15-05-2014 at 23:58 ----------
[/QUOTE] Varias veces se subió al foro la lista con las “simpatias” de periodistas, que de a poco confirmamos entre todos los datos del foro. Te tiro los que me acuerdo, alguno puede tirar la lista completa. Ej. Leto CASLA Costafebre Boca ARAUJO CASLA FUKS Independiente MACAYA All Boys y River Niembro Chicago y River (despues se vendió mal) Vignolo All Boys y Boca Closs Boca Bonadeo Boca Senosiain Newels Pagani Boca Julio Ricardo Boca Passman Boca Fantino Estudiantes Recondo River Varsky Boca M. Martin River etc etc y no se si la de jugadores tambien… Palermo Estudiantes Riquelme Tigre Alonso Racing Maradona Independiente Aimar Boca Bianchi River Schellotto River Ortega River Francescoli Peñarol R. Diaz River etc…
Recién en C5N se ponían a discutir de la selección un tal Mauro Zeta que hace policiales con ese Gringo Cingolani, y éste último totalmente en contra de los convocados por Sabella tiró cuál sería su equipo, lean por favor:
Orion, Zabaleta, Goltz, Lisandro Lopez y Papa, DiMaría, Mercier, Gago y Maxi Rodríguez, arriba Messi y Tevez…
Aparte de ser un bostero recalcitrante me parece que no le dá demasiado la cabeza, esos son los periodistas que hoy hablan de fútbol, saquen sus conclusiones.
Hablando del tema la condición de voster@ de lito, le pregunté hace un par de semanas atras a alguien que fue parte de la vida política, social e institucional del club por mas de cuatro decadas si dicha versión era cierta y no dudo en confirmamelo con un par de anécdotas al respecto. Partiendo del hecho que sólo yo puedo creer incondicionalmente en la veracidad de mi fuente, lo único que puedo agregar es que luego de aquella charla yo pase de tomar por cierta esa versión de un 99,9% a un 1000 x 1000 % ; cada uno sigue siendo libre de tomar su postura al respecto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver