Me llama la atención que en los medios gráficos (no se en los radiales y/o televisivos, porque no estoy mirando) no hay vez que abra uno y escriban o bien de Uoquita (continuidad de Bianqui o renovación de RQ, o bien de la HAZAÑA cuerva de estar en semis u obvianemte del mundial. O sea…RIVER está por conseguir algo importante y no veo que le están dando mucha bola me parece…
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
qué aburrida la discusión de cada año sobre los incentivos, cada puto final de torneo lo mismo e igual de inocuo
es como el informe del noticiero sobre cuidarse del sol en verano (hidratate, no tomar sol en hora pico, usar protector) y la de no morfarse todo en navidad y año nuevo
Ese es otro bostero pro Riquelme como Bostassone. Lo de Tevez no me sorprende (mas alla de que saque al jugador con mejor promedio de gol de la seleccion :D)… Lo de Orion, mamita… no lo vio que siempre se caga en partidos importantes?
Y obviamente deja afuera a Masche diciendo que está muy cansado pero mete a Cago en muletas:lol:. Bueno, así estamos, adefesios comentando de fútbol como Tití, Fucks, Apo que ya los ves y mamita, hace años que perduran en los medios, como si cualquiera de nosotros diéramos una conferencia sobre energía biológica.
No es bostero, Mauro Szeta y su hermano, el filósofo Darío Stajnzrajber (por esa impronunciabilidad cambió su apellido para el periodismo), son fanáticos de Estudiantes de la Plata y ultra bilardistas
escucharon al tano fazzini, nos critico todo el programa pero en un momento dijo algo que me encanto. Dijo algo asi como que lo que siente por boca es pasion (es reconocido hincha de boca), pero lo que siempre sintio por river es admiracion, que river siempre fue escuela y lo que sabe de futbol lo aprendio de ver a river
Que le paso al tano Fazzini hoy en Fox Radio del Plata? se enloquecio contra River, un poco mas y hasta dice que All Boys juega mejor que nosotros. Fue tal la locura del viejo que hasta BENEDETTO se tuvo que meter a contradecirlo :lol:
Me refería al otro justamente, Cingolani, esa rata fue otro de los bostas que hablaba de deportes en Radio 10, sucediendo a Lito Pintos y después siendo relevado por ese Brancatelli. Y esa era la discusión, jaja, Zeta defendiendo a Sabella (x Bilardo) y denostando el jogo bonito que proponía Cingolani, pero fíjate el equipo que eligió para ir al mundial…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Gago, Orion, Tevez, se ve que la cara no le dio demasiado como para pedir al triste:lol: