Me parece que es bostero. Creo que una vez lo dijo, aunque no puedo asegurarlo.
Fazzini dijo que es bostero.
Lo màs asqueroso de la semana fue ayer, ver en tn una nota diciendo “La Plata: Toda una ciudad ilusionada con el campeonato”.
ASCO.
Puré de pastillas…para todos
La mayoría de los periodistas son bostas, si no ganamos hoy el campeonato van hablar de todo mamita, si lo ganamos al campeonato van hablar del mundial, del analfabeto que juega en la juventus y no fue convocado, etc, etc.
Pero muero por escuchar gritando con entusiasmo a de putoli gritando : River Campeón, River Campeón, River Campeón
Ya nos quieren quemar:
¿Decías algo?
Mañana me lo voy a perder Diego Díaz…
Me equivoque :mrgreen:
Hablen ahora pelotudos, hablen de que Estudiantes fue el mejor (a 5 pts terminaron). Dale, que River no convence, que esto, que lo otro, que no juega Ponzio, que Ramon es anti semita (?), lo que quieran, chupenme el escroto.
Ojalá todos los periodistas puedan decir lo mismo que vos.
Esos mismos periodistas que afirmaban que “Cavenaghi está gordo” o que “el hijo de Ramón no tiene capacidad para ser ayudante de campo”.
Estoy esperando con ansias el show del fútbol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No cuenta como periodista, pero lo caliente que estaba el bostero de cascini en fox radio, jajaja encima el pollo lo hace felicitar a Ramón jajaja casi explota y después le dice “que lindo gesto y sobre todo porque fue espontáneo, nadie te obligó” jajaja me hizo descostillar de la risa
Qué adentro que la tiene el chavo pero qué adentro!! No puede ni articular palabras, se trava, jajaja pobre tipo!
Igual yo no lo decia en serio, lo puse para no quemarnos, por dentro siempre tuve fe de ser campeon
Toti Pasman le sigue pegando a Ramón…es increíble chabon!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora van a hinchar por CASLA en la Superfinal. Vamos River, hay que seguir enterrandosela a estos malaleche.
Que leeeeendoooooo como lloran
Como disfrute mandarle un mensajito por Twitter al Chavo “mequedootroañitoenlaB” Fucks
:lol: :lol: :lol: :lol: No soy brujo ni soy vidente, pero esto que anticipé ya empezó desde hoy a las 19,30 hs.
Muchachos, el postre preferido de todos los periodistas deportivos “independientes” es este:
Es que muchos “periodístas deportivos” estaban tan cegados por el odio a River, que no veian lo que claramente mostraba la realidad del campeonato, que River fue el que mejor jugo, y el que gano todos los partidos claves, importantes, los clásicos… Creo que cualquiera que trate de ver el torneo con ojos objetivos va a notar eso. River fue el mejor, no tengo ninguna duda.