Primero tendria que ser cierto, segundo creo que si bien en Pocho Insúa es (era?) un jugadorazo, habría que ver el estado en el que está. Cuantos años tiene ya? 31 o por ahi, no?
El Ogro no creo que tendría que ser un 9 obligado, para mí puede moverse por todo el frente del ataque e incluso ser un enlace que llegue bien seguido al gol, si tiene buen manejo de pelota, la cuida bien, la pasa bien, etc…
Para un River en la lona económica y futbolísticamente en este semestre, serían buenas incorporaciones. Hay que tener a alguien que cuando le pregunten, diga que River es lo más grande, y el Ogro creo que sería así.
Deja de chamuyar pibe, lo unico que haces es dejar a tu viejo que supuestamente trabaja en independiente como un flor de boludo…
por otro lado estoy viendo tus posts, sos la peor fuente de la web, encima vivis tirando cualquiera, no pegaste una, aprovechas estos momentos para tirar data, no me quiero imaginar lo que diras el dia que pegues una, yo tambien agarro y digo si mi tio trabaja en independiente y los fines de semana va al country de comparada a tomar jugo de naranja y le comento que le gusta ahumada, deja de decir giladas!
ademas todo el tiempo tirandole mierda a independiente, diciendoles indisgente, que son un equipo chico, sos de lo mas mediocre que vi…
comprate una vida y deja de delirar a la gente con estas giladas…
perdon si molesto a alguien ajeno a esto, es que este chaboncito vive tirando cualquier fruta por todos lados y malinformando a todos los usuarios, creo que eso tendria que ser sancionado…
la verdad te felicito, porque ya me parecía muy extraño que no haya uno que se diera cuanta que eso era una joda; pero cuando una noticia es buena, a LA GENTE LE GUSTA QUE LE MIENTAN…
lo de Insua me parece posible de hacer ya q no juega en America
pero Fabiani? tiene un prestamo por 6 meses mas en NOB y el pase es del Cruj de Rumania; es muy complicado…
Estos tipos no saben negociar… es muy simple, le damos a rosales y a salcedo q son 2 pecho frios, y q nos den a fabbiani, q es reconocido hincha de river y va a dejar la vida por el club, por mas borracho q sea… yo lo aguanto aguante el ogro
NO QUIERO EX BOSTA