El primer refuerzo casi listo

De muy buena fuente, Christian Fabbiani prácticamente va a jugar en River Plate el próximo campeonato.

Ayer estaba a un paso de Independiente (incluso habló en una radio partidaria ayer Domingo) pero hoy apareció River y le cagamos la negociación jajaja.

El primer refuerzo. Bueno, tengo dato de otro más, otro ex-rojo y ex-b…, enganche, que también lo pretende Indesingente aunque lo llaman traidor, estaría en un 60% más o menos.

Como ya saben, mi viejo está en la CD de Independiente e hice unos llamados a nuestra dirigencia para interiorizarme.

De muy buena fuente, Christian Fabbiani prácticamente va a jugar en River Plate el próximo campeonato.

Ayer estaba a un paso de Independiente (incluso habló en una radio partidaria ayer Domingo) pero hoy apareció River y le cagamos la negociación jajaja.

El primer refuerzo. Bueno, tengo dato de otro más, otro ex-rojo y ex-b…, enganche, que también lo pretende Indesingente aunque lo llaman traidor, estaría en un 60% más o menos.

Como ya saben, mi viejo está en la CD de Independiente e hice unos llamados a nuestra dirigencia para interiorizarme.

Fabbiani e Insua??
mm…no me quejo, pero tampoco que estoy chocho

Por favor, ojala que sea verdad, no digo que nos estes mintiendo ni nada, pero no me hagas ilusionar :frowning:

Ojalá se dé lo de Fabbiani, pero hasta que no lo vea entrenando en River, no lo creo.

Y a lo del pocho Insúa no le tengo mucha fe, además habrá que ver el estado futbolístico de este muchacho, hace mucho que no juega.

Exactamente lo mismo dijo Niembro hoy al mediodía.

No me parece lógica la llegada de otro 9 teniendo a Abreu, Salcedo, Falcao, Ríos y la parva de juveniles talentosos que tiene River para ese puesto.

a quien queres a Van Nistelrooy? Acordate que salimos últimos y no tenemos un mango…

No puedo creerlo. Si es así buenísimo, sería algo bueno de la cd.

Si hasta Insider lo dice…

Saludos

VAMOS TODAVIA…si es verdad voy a estar contento especialmente por Fabbiani lo quise en River desde que jugaba en Lanus…y Insua no esta tan mal la opcion…ojala esto todo sea real porque con River nunca se sabe

Y si, logico no es, pero hay alguien logico manejando River? a Falcao lo venderan a Sacachispas, pero a algun lado lo van a vender, o eso espero…
Ojala sea cierto, Fabbiani e Insua son dos jugadorazos, seria lindo…

No me disgustan, ahora vendemos a Falcao, y es EL mes perfecto, despues de lo de tuzzio.

en serio dijo lo mismo el gordito bostero?

capaz que habló con el mismo que yo jajajaja

Tuzzio es muy muy posible que se vaya para Indesingente, están tratando de negociar, no saben nada de fútbol los dirigentes de independiente para pretender a Tuzzio…

Lo que pasa es que Tuzzio quiere ganar lo mismo o más de lo que ganaba en River e Independiente no tiene un mango.

es una oportunidad que hay que aprovechar por la situacion en la que esta fabianni, no le va a salir caro este jugador y tiene mas categoria que los que nombraste… me ilusiona mas la posible llegada de insua… por dios que se de

creo lo mismo, aunq con esta compra ha falcao lo venden si o si…igual me parece q el loco no va a perder el puesto, abreu titular y goleador del river 2009, recuerden mis palabras:)

Ojala se de… fabbiani va al frente como loco y juega bien… Insua no me disgusta… es buen jugador… estaria bueno que se den estos 2 refuerzos…

Ojala que vengan los dos!

no dijimos lo mismo cuando iba a llegar Salcedo? a veces, en vez de traer a cualquiera, es preferible no hacerlo.

No, van Nistelroy esta baqueteado ya. Quiero a Berbatov.

seguro se va falcao entonces

O la segunda opción es Robby Keane no?