Por su pasado en la Bosta… Que esataría pensando Insúa al saber que lo pretende River, no? jaja… Pero bue, el Ogro simpre me gustó, tiene ese estilo de juego que nos gusta. Ojalá se dé.
uuuh man! si es verdad me alegraste el dia
:Py vos insider , no sos responsable o te lavas las manos ja , es facil echarle la culpa a los demas no ?
todos queremos a river no solo vos¡¡¡¡
Me estas hablando en serio??? Ahor una pregunta… vamos a tener puros delanteros… Vamos a poner a Abreu de 5???
que lo vendan al muerto de falcao y al muerto de abreu entonces.
Dejémonos de joder con tanta expectativa.
Si seguimos así, el primer refuerzo va a ser el número 3 (suplente) de Yupanqui… ah, y a préstamo (“no hay plata”, suele decir el Gordo Papada, el que iba a sanear al club…)
no el tigre se va a qdar en river hasta el 2010 el kiere ganar la libertadores o la sudamericana…aparte fabianni x falcao no gracias q se valla salcedo
O sea que estaría casi afuera Falcao o algún otro 9?. O sea que no viene Ortega (OJALA!!!)?. Espero que estés en lo correcto…
Insúa es un muerto
No le hagan a caso a este pibe es un giiiil, tmb recuerdo q dijo q iban a techar el monu y q iban a traer a aguero, es un bobo nomas…

De muy buena fuente, Christian Fabbiani prácticamente va a jugar en River Plate el próximo campeonato.
Ayer estaba a un paso de Independiente (incluso habló en una radio partidaria ayer Domingo) pero hoy apareció River y le cagamos la negociación jajaja.
El primer refuerzo. Bueno, tengo dato de otro más, otro ex-rojo y ex-b…, enganche, que también lo pretende Indesingente aunque lo llaman traidor, estaría en un 60% más o menos.
Como ya saben, mi viejo está en la CD de Independiente e hice unos llamados a nuestra dirigencia para interiorizarme
Perdoname q te corrija, pero en caso de concretarse alguna de las 2 transferencias q planteaste, sería el segundo refuerzo… el loco abreu fue el primero…
Ojala se de…mas por Fabbiani que juega muy bien. Insua se lesiono y nose cmo andará
boludo
algunos comentarioss
como no les va a gustar el ogro,es un jugadoraso
mas que el pecho frio de salcedo y ese rios
el pocho ni da,pero fabbiani es un jugadoraso
que piensan que vamos a traer a un ibrahimovic??
si el primer refuerzo para Independiente…segun los diarios esta mas cerca del Rojo…y Insua tambien

que lo vendan al muerto de falcao y al muerto de abreu entonces
Che, si vos cabeceas mejor que Falcao y tenés mas goles convertidos que Abreu y jugás de titular en alguna selección nacional, por favor, andá a jugar vos de 9 en River ya que tenés la crítica tan fácil.
Ah, no sos mejor que Falcao y Abreu? ENTONCES CERRÁ EL ORTO.
yo también escuché que fabbiani es ya casi jugador del rojo
si el primer refuerzo para Independiente…segun los diarios esta mas cerca del Rojo…y Insua tambie
Depende que medios, segun Niembro no:lol:
Claro, el gordo ya está gagá y se confundió el Rojo con River :).

De muy buena fuente, Christian Fabbiani prácticamente va a jugar en River Plate el próximo campeonato.
Ayer estaba a un paso de Independiente (incluso habló en una radio partidaria ayer Domingo) pero hoy apareció River y le cagamos la negociación jajaja.
El primer refuerzo. Bueno, tengo dato de otro más, otro ex-rojo y ex-b…, enganche, que también lo pretende Indesingente aunque lo llaman traidor, estaría en un 60% más o menos.
Como ya saben, mi viejo está en la CD de Independiente e hice unos llamados a nuestra dirigencia para interiorizarme
ojala tengas razon…
pero vos no eras el que decia que al patito rodriguez lo largaban por $500.000
?
A los dos les gusta la joda, al Ogro lo banco pero no es goleador y el Pocho es media punta no tanto enganche.
Vamos a ver, y que no nos terminen trayendo a Luguercio y Riky Gómez.