Fabbiani e Insua
esta bien !
el ogro es hincha de River
y el otro paso por bosta y no se si le da para jugar en River
jajajaj mal
me re cabe el ogro y el pocho.
chau falcaoou
ojala pero yo hasta q no salga oficial…no creo mas nada…como es tu apellido?..y q pariente tenes en la CD de independiente?
hasta q no se confirme,no creo q sea
Lean en los ultimos posts de este thread, que el loco este antes tiro un par de threads anteriores sumamente HUMEANTES, cosas como que venian Aguero o Matheu… asi que tomenlo con pinzas.
Este tipo nunca le pegó a nada, se viene a cagar de risa aca. Varias veces abrió temas con mentiras como estas.
También dijo que el Patito Rodriguez venía a River…
En cuanto a Fabbiani, es un buen delantero pero River necesita un goleador y el no lo es. Este campeonato fue una de las figuras pero nada más hizo 5 goles, como Falcao…
que buena onda si viene el ogro e insua!!!
ojala se de
gracias por le dato che
Uuuuh no sabes komo me alegraste!! por favor ke sea verdad!! ke lindo seria el ogro en river :lol::lol::lol:
Ojalá que venga el oogroo!!! Me parece raro , hasta hace poco escuche que lo del rojo con fabbiani estaba casi cerrado, pero no se.
Con respecto a insua y … es descarte del futbol mejicano, pero con los jugadores que tenemos ahora me conformo con casi cualquier cosa.
Ojal’a estos sean los refuerzos , pero no se porque preseinto una llegada de giovanni espinoza o como se llame , y algun otro muerto…
Bueno, los antecedente de este pibe son nefastos… debe ser humo, mucho…
tmb dijo que river iba a remodelar el estadio y que venia patricio rodriguez
seguro hay mas-
Aguero,Matheu,Patricio Rodriguez, otro mas queres decir deja de ilusionarnos al pedo hasta que no lo vea firmando para River no me hago ilusiones.
mmmmmmm!!!, ¿alguien pisó un tereso che?
m cagaron la ilucion con todos estos posteos
Fabbiani??? no estaba enterado que River fuera a reemplazar al Mercado de Liniers :roll:
Entre a este post y no veo nada, hay mucho humo por aca no se ve nada.
Menos mal que era joda venia Fabbiani y me cortaba las bolas
lei muchos comentarios ojala se de q vengan
pero no me quiero ilusionar
ojala vengan
Falcao, Salcedo, Abreu, Ríos y Fabiani??8|