El primer refuerzo casi listo

mira poniendo que esto es cierto no se tendria que usar un cupo en abreu. ojala sea cierto pero miren los otros temas del amigo.
http://foros.riverplate.com/institucion/1862-aguero-river-plate.html

Ojala sea todo cierto loco, me encantan los dos para River…:slight_smile:

AL FIN TENDREMOS UN JUGADOR QUE SEA HINCHA DE RIVER

aguante el ogro loco y si llega imsua mucho mejor

Tengo una pequeña noticia para contarles.

En España se esta comentando mucho que Sergio Aguero (un pibe de 18 pirulos que juega muy bien, sólo que en Argentina jugó en un ¿equipo? poco conocido y mediocre, que compró todo lo que “ganó”) viene para Nuñez.

¿Como? El DT del Atlético de Madrid, Aguirre, lo quiere si o si a nuestro Belluschi, para suplantar a Maxi Rodriguez si lo venden o para formar una dupla letal si se queda. Para eso, además de 30 palos (me parece muy poca guita, por menos de 50 no tendríamos que negociar) nos van a dar el pase del negrito Aguero. No se cuanto debe estar valiendo este pibe Aguero, siempre me gustó, lo unico que no me gusta es que juegue en RIVER PLATE un jugador que haya jugado en Indesingente. Bueno, no se si la totalidad del pase o una parte nos van a dar, o un préstamo por 3 años gratuito.

[b]MIRA LO QUE ESCRIBISTE UNA VEZ… VOS PENSAS QUE TE TENGO QUE CREER AHORA?

FALOPERO,
PELOTUDO,
CHAMUYERO,
Y ENSIMA, MEDIO KORKY.

[/b]anda a vender humo a la concha de tu hermana, o al foro de voka, que es la misma mierda.

no me ilusiones al pedo…

En Independiente, sale el Rolfi y entra el Pocho

22-12-2008 / El Rojo pretende a Insúa para la próxima temporada y analizaría un cambio mano a mano por Montenegro. El enganche no tiene lugar en América de México, donde Ramón Díaz lo tiene relegado. Además, Herrón se iría a Colombia y Gandín a Huracán.

Independiente quiere sumar al Pocho para 2009.

Desde el final del Apertura 2008, los directivos de Independiente hacen todos sus esfuerzos para conformar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada y quieren sumar a varias figuras de peso para volver a la primera plana del torneo. Y Federico Insúa comienza a tener todos los boletos para ser el artífice de la recuperación del Rojo.

El regreso del Pocho, hoy sin lugar en América de Ramón Díaz, es uno de los sueños de Julio Comparada. El presidente, sin embargo, tendría que desprenderse de Daniel Montenegro, uno de los puntales del equipo, para contar con el ex Argentinos, Málaga y Boca. Los medios de México alientan la idea del trueque mano a mano y estiman que el traspaso es “posible” porque el argentino está dentro de la lista de prescindibles en las Aguilas.

En las próximas horas, la entidad azteca presentaría una oferta formal e Independiente deberá resolver si concreta o no la operación. La premisa de los directivos de Avellaneda es no poner ni un solo peso más para conseguir la contratación de Insúa, una de las piezas clave en el último título del Rojo.

Tal como adelantó Comparada, varios jugadores del actual plantel seguirán su carrera en otros clubes y tanto Mariano Herrón como Darío Gandín estarían a un paso de calzarse otra remera. El volante se iría a Deportivo Cali de Colombia, a préstamo y con opción de compra, mientras que el Chipi seguiría en el fútbol local y podría probar suerte en Huracán de Ángel Cappa. El éxodo rojo comenzó con Adrián Calello, pero la lista de Independiente amenaza con ser mucho más amplia

Fabbiani la puta que te pario andate a Rumania
Lo de Insua me parece bien

ojala venga el ogro me encantaria verlo en river, insua es una buena opcion tambien

TENES RAZON…Aguero a RIVER PLATE - Página 2 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Y LO AFIRMO ACA:

Publicado 23-may-2007, 14:46 #[b]3[/b]

se va confirmando lo que anticipe. Belluschi se queda de 6 meses a un año en River, y viene Aguero a préstamo.

Pase a pagar por caja por

TAMBIEN DIO ESTA PRIMICIA EL AMIGO CAVEGOLGOLGOL…

Publicado 23-may-2007, 14:42 #[b]5[/b]

Bueno, vengo a contar una cosa.

Bianchi iba a ir a Boca si pierden las elecciones Macri/Pompilio, está en la lista de Digón. Ya tiene firmado algo así como un “precontrato” (todas sabemos que un precontrato no existe legalmente). Pero Digón no va a ganar ni a palos.

También, Indesingente está haciendo un gran esfuerzo para contratarlo, pero obviamente, al Virrey ni se le pasa por su calva la idea de dirigir un ¿equipo? tan chico. Le están ofreciendo mucha guita, pero una de las clausulas es que Pepe Santoro sea el entrenador de arqueros (otro dato: ya lo tratamos de contratar nosotros y Bosta como entrenador de arqueros pero el tipo quiere seguir en Independiente, pronto va a haber otro ofrecimiento).
El otro DT en carpeta de Indesingente es nuestro Tolo Gallego. Obviamente, el Tolo dio las mismas razones que el Virrey, y además le deben guita por la convocatoria de acreedores que tienen. El pope del rojo, no le quiere pagar un mango al Tolo, por lo tanto lo único que s maneja es Bianchi, pero su respuesta es un no rotundo.

Por otro lado, los candidatos a suceder al Kaiser son los mismos que el equipo chico de Avellaneda. Y obviamente, si o si uno de los dos va a venir acá. Tiene más chances Bianchi, ya que quiere hacerle la contra a Macri.
Yo diría que si se va Pasarella, hay un 55% de posibilidades que venga Bianchi, y un 45% que venga Gallego.

http://foros.riverplate.com/institucion/2142-carlos-bianchi-river-ultimo-momento.html#post67057

sii re bien q venga el ogro… lo banco…

q se vaya falcao asi nos ingresa algo de guita… y q venga insua :slight_smile:

OJALA LO TRAIGAN AL OGRO , A INSUA NO LO QUIERO

volve burro, te necesitamos

:lol::lol::lol:

Jodida la fuente, para mi es Recondo o Leo Gallego encubierto…

ya me cagaron las ilusiones con todo lo q dijeron!

No me gusta Insua, que venga Fabbiani solo.

Propongo que si no se cumple lo que este señor dice que está echo, sea banneado de por vida del foro. Razones: Creo un rumor de que Aguero venia no paso nada. Después dijo que venía Bianchi y nada. Esta sería la tercera. Si Fabbiani e Insua no vienen a River propongo que se banne a Cavegolgolgol

TENES RAZON…hay mas:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27670-carlos-matheu-river-6.html

Como ya conté anteriormente en este foro, mi papá es miembro de la CD de Independiente.

Como necesitamos un zaguero central y la contratación de Carlos Matheu de Indesingente al Lokomotiv se frustró por un problema que tiene el jugador en la válvula mitral (que no influye para nada en su vida deportiva) vendría a River.

Matheu está en libertad de acción, no nos cuesta un mango.

Saludos

listo, entocnes es mentira esto