El primer refuerzo casi listo

Espero que sea verdad loco…

Coincido con vos

mmm, fabbiani me encanta pero otro delantero mas? mm me parece que estan ahciendo negociacioens con falcao por " la parte de atras" y nadie sabe., porque sino no se si comprarian otro mas

Insua es un muerto asqueroso ojala sea humo, pero lo del ogro espero que sea cierto porque si no viene ahora no viene nunca. total nos sacamos de encima a los otros delanteros que tenemos, que para eso aguilar es bueno.

lo mismo digo…rarisimo que llegue un 9 cuando es el puesto mas cubierto (mal cubierto, para ser objetivos)…pero bueno, no me disgusta pero es medio quilombero y por eso no me gustaria que venga…pero mejor que esos otros 4 es, asi que por ahi que la hace bien al venir

ya es casi seguro que si traen al ogro venden a falcao…si es verdad eso que necesitaban vender a falcao o a buonanotte es el tigre el que se va a ir

Mmmm, el mismo que dijo Matheu a River, Aguero a River mmm :roll:

Fabbiani e Insua , buenos refuerzos serian.

Lo mas probable es que, aunque muchos no les guste, lo vendan a Falcao.

Si es cierto ahora mas que nunca hay que vender a falcao de una buena vez

Si viene, ojala no le quede grande la camiseta

Con lo que tenemos ahora sería interesante.Espero que esta comisión haga algo medianamente bien y lo traigan;que se lo lleve el rojo ya sería el colmo.

¿cuando vamos a traer jugadores de jerarquia?:frowning:

basta de jugadores conflictivos, además Fabianni esta más gordo que mi tio Tony.

Es bueno , que no traigan a Abreu que ni se si firmo . Falcao tiene que ser titular , pero a Abreu lo van a querer poner tambien , aunque es mejor que sobre y no que falte . Salcedo no sirve ni para suplente y a Rios hay que darlo a prestamo

Es seguro que el loco sigue en river?

Mirá querido, yo no soy dirigente de River, no busco jugadores, no soy representante, nada, soy un simple estudiante…

vengo acá y tiro info que me llega, si se termina frustrando no es mi culpa, si no te gusta, no opinés y listo.

Para queremos a Fabiani?, si bien es cierto que Abreu, Ros y salcedo no forman un jugador beno, estamos superpoblados en ese sector, para mi hace falta un defensor central y un enganche, lo de Insua es buena opcion…

Ojala venga el ogro. Insua me da lo mismo, no es un jugador qe sea d mi maximo agrado.

me gusta fabbiani y lo de insua no se… yo prefiero al rolfi… pero venga quien venga por favooooooooooooooor q valgan la pena los refuerzos y hagan las cosas bien

trata de q esta no se frustepor q t busco a tu casa y t meto la pc por el orto por q me ilucione con la llegada del ogro y de insua (aunq si insua no viene no m calienta)