El preso que estudie podría ser liberado 20 meses antes..

Yo de anti K no tengo nada. Y me parece una mierda de medida.

Estamos en Argentina, no se olviden de eso…

BUENA MEDIDA LA PORONGA…!!!

el preso que cumpla su condena , que estudie , perfecto…y cuando salga después de cumplir su condena, que ejerza …

reinsertar no debe ser simonimo de plagar de beneficios…Reinsertar si , como tambien deberia regir una mayor coniciencia en lo que es una carcel " sanas y limpias para seguridad y no para castigo" como dice la constitucion…

Me parece que parte de la reinsercion es que es que se equivoco pague lo justo…ni mas ni menos, y si por que estudian y tienen voluntad , se van año y medio antes…no me parece un puto a favor de los reos, para nada…


hay que arrancar por mil cosas antes para cambiar el modo de ver los penales, antes que dejarlos salñir un año y medio antes de su condena “por que tienen voluntad”…

Bien muchachos, ahora sí eh, a chorear, a violar y a matar a lo pavote total después estudias y te largamos, como hicimos con los shoklender, que sentaron precedente. Qué alegría que alegría ole ole ola vamos el crimen para arriba y todos a chorear…

Hay varios que no son pro K que bancaron la medida en este thread … elpresi, mariano_isis …

Yo de K no tengo ni cereal Kellogs en casa (?):stuck_out_tongue: y me parece que se tiene que reformar el sistema carcelario y si esto es un inicio está bien.

yo estoy de acuerdo siempre y cuando haya de por medio un profundo analisis sicológico y social de quien solicite el beneficio y que la decision no pase por solo un juez…

Yo no se cuales son las mil cosas que tienen que hacerse antes, esta medida a mi me gusta y ojala se aplique de la mejor manera.

van a estudiar a un aula sentados en bancos, con condiciones adecuadas, termina la hora de clases vuelven a el pabellon a dormir en el suelo en colchones rotos, a comer basura, a hacer lo que se les canta el orto…

Alguien leyó de que se trata el proyecto antes de opinar?
El alcance?
Digo, no…

leer antes de opinar? como es eso???:mrgreen:

Vir no me digas que sos K? :stuck_out_tongue:

Como dijo ricky nosotros opinamos tomando en cuenta el título, nada más. Somos gorilas fachos.

No entiendo el lado malo de la medida cual seria, pero bueno, son puntos de vista, que se yo.

Cuando te vuelvas facho lo vas a entender, a estos hay que mandarlos a picar piedras como hacían los yanquis, balls and chains papi.

Si querés te invito a debartirlo en persona, leerme el título cuando te lo diga :stuck_out_tongue:

Jeje, lo podemos discutir sin problemas, pero no digas que no te puse sobre aviso acerca de mi tendencía político-ideológica…:slight_smile:

Y de mi no decis nada? nefasto lo tuyo

El asesinato y violación no las perdono bajo ningún punto de vista. Ahora un ladrón u otra cosa no tan grave como las dos primeras, es totalmente buena la medida. Las cosas se solucionan con educación y si los dejas salir sin nada, nadie les da trabajo, reinciden y demás.

Dylan buitreando en el subforo de politica?

un preso que ingresa al sistema carcelario por 5º vez, x robo o asesinato,tambien tiene este beneficio???..o sera para 1º condenas???..