El preso que estudie podría ser liberado 20 meses antes..

No me pude contener…

:lol: :mrgreen:

Abogacia y Derecho son la misma carrera…

:lol:
Listo… cerramos por hoy?
Abrimos mañana a las 9.
Gracias.

Menos mal que elegi nacer en una familia relativamente normal y no en el medio de una villa y sin padres… yo sabia que mi inteligencia venia desde el mas alla.

Imagino que estaras posteando desde el Penal de Batan entonces :twisted:

Te reformulo tu pregunta:

Porque crees vos que una “escoria”, violador, asesino, se va a dedicar a estudiar en la carcel y recibirse despues de comerse 10.000 hojas para ahorrarse 20 mugrosos meses de prision?

Realmente crees que una “escoria” asi, reincidente y “chorro desde la concepcion” se va a preocupar en comerse 200 libros para salir 20 meses antes?

No es ninguna pelotudez tener un titulo universitario, ni hablar de un postgrado. Ninguan “escoria”, “negro de mierda” o demas cosas, va a hacer eso para salir de nuevo y chorear un kiosko en el barrio.
Si alguno se pone a estudiar, va a ser pura y exclusivamente porque cree que puede cambiar su vida.

ahora entiendo por que no quieren que los presos estudien…

Predica, pero no practica: “selectividad”.

Fueron tan graves algunos comentarios, que hasta Ricky le puso un Me Gusta a Angelito :mrgreen::mrgreen:

Tampoco una condena es el tiempo exacto en que una persona se regenera, o sea, salen peores o salen mejor.Una formación con un incentivo de reducción de pena, puede servir para que salgan mejor. No siempre va a resultar, pero con que funcione en la mitad de los casos ya es negocio

Con mas razón, entonces que se les haga un estudio para ver si están recuperados, si están bien y cumplieron la pena que salgan, si no se recuperaron de su resentimiento que se queden y sigan estudiando, trabajando, etc.

A estos desechos mejor tenerlos presos que sueltos, a ver si te agarran cuando llegas de trabajar y te matan, o matan a alguien de tu familia, no?

Me voy por que tengo que hacer dormir a mi nena, mañana les contesto a los demás, hay cada uno que puso cada idiotez, pobres mucho libritos pero 0 realidad!!!

Ah no.

Daniel Carp :lol:

Esta te contesto, primero por que no alcanzas a comprender lo que escribí y decís cosas que yo nunca dije. No tenes capacidad de interpretar una frase. Y mas aun, desvias el punto de la discucion.

yo nunca dije esto:

pibe de 6 años un dia cuando sale de la escuela dice, “yo voy a ser delincuente, es la que va…”

Y lo que vos decis:

Yo creia que influia ver a su padre delinquiendo. Ver a su hermano delinquiendo.
Ver a su madre cortar la leche con agua para sacar mas litros. Ver a su otro hermano “el bueno” el que quiere estudiar, que no le dan laburo en ningun lado por que vive “en la villa”.

Si reconoces que existe este problema, entonces también tenes que reconocer que la solución NO es liberar presos condenados así por que si.

Ese fue el tema principal de la discucion, que a mi me parece una ridiculez la medida, y los intelectos del foro saltaron con que les parecía bien.

La verdad que si, fuiste bien pelotudo, no entendes nada.

PD: TE PUEDO ASEGURAR QUE EL PAÍS ESTA ASÍ JUSTAMENTE NO POR GENTE COMO YO, QUE ESTUDIE, TRABAJO Y SIGO ESTUDIANDO, ESA GENTE SEGURISIMA QUE NO ES ESCORIA.

AH Y NO SOY LICENCIADA, NI ME INTERESA SERLO, SOY TECNICA ELECTRONICA, ANALISTA PROGRAMADORA Y ESTUDIO ING EN ELECTRONICA POR SI TENIAS CURIOSIDAD, Y NO HACE FALTA NINGÚN ESTUDIO SOCIOLÓGICO PARA VER LA REALIDAD, HACE FALTA VIVIRLA QUERIDO.

Ya se que los pibes no nacen chorros ni violadores ni asesinos, pero el que comete un delito tiene que pagar. Si hay que recuperarlo, se lo recupera, si esta apto para vivir como cualquier persona normal que salga libre, si no esta apto que siga preso y siendo tratado. La verdad no entiendo el razonamiento de muchos que discuten por discutir, no se que es lo que quieren defender.

Aurora?

pero estudia ingenieria, el papi se debe querer cortarlas bolas.

Quienes son los pelotudos que dictan este tipo de leyes (pelotudas)?

No entiendo que es lo que molesta de que el tipo salga 2 años antes, si esta 14 años o 16 en que cambia? esos 2 años extras lo van a ser mejorar? por otro lado un tipo que salga con una carrera universitaria o un posgrado, me parece que demuestra que pretende mejorar y no creo que salga y afane un maxikiosko.

Dejá de desmerecer lo que estudian los demás. Y Marcos no es ningún pelotudo.

Saludos!

:stuck_out_tongue:

Estas frases nunca me suenan bien. El país está como está, o estaba como estaba, o estará como estará porque nosotros estamos, estábamos y estaremos en él. Acá extraterrestres no había. Los que estábamos mientras se destrozaba el tejido social y productivo éramos nosotros, los que votamos a los gobernantes que lo permitieron fuimos nosotros, los que miramos para otro lado cuando se violaban derechos humanos éramos nosotros, los que estábamos durante la fiesta éramos nostros, a los que les importó tres carajos la suerte de los otros éramos nosotros. Por eso cuando alguien se pone de ejemplo y se quiere salir del bardo porque estudia, o trabaja, o pagas sus impuestos mmm … Acá la culpa la tenemos todos, cuando asumamos eso vamos a resolver los problemas sino permanentemente vamos a esperar que bajen los de cocoon para solucionarnos los quilombos.