El preso que estudie podría ser liberado 20 meses antes..

Un chico desde chiquito ya tiene la oportunidad de elegir si ser una persona de bien y estudiar o dedicarse al porrito y delinquir, los que eligen la segunda opción que se atengan a las concecuencias. Una escoria que dice: " eh bigote, yo soy rocho porque me la aguanto, careta gil" te parece que no sabe lo que dice? te parece que eligio ser asi por que no tuvo contención? jaja, sigan con los libritos de sociologia chicos mientras los chorros y violadores se las ponen

Nah me rindo…

Un chiquito si tiene los padres desocupados no puede elegir un carajo. Los que pueden elegir son justamente los que tienen las necesidades básicas cubiertas.

Claro, es justo lo que yo digo, que estudien, que aprendan un oficio, que trabajen y hagan cosas productivas dentro de la carcel pero NO reducirles la pena si lo hacen. Que dentro de la carcel no tengan tiempo de rascarse y pensar en una salidera.

SI puede elegir, que los padres sean desocupados y pobres no impide que los chicos vayan a la escuela, ya en la escuela se aprende lo bueno y lo malo, esta en cada uno elegir su camino. Se nota que no conocen a los chicos pobres hijos de muy pobres de las provincias del norte donde los chicos descalzos hacen un terrible esfuerzo para llegar a las escuelas, y van contentos y con ganas de aprender y son pobres, y no por eso salen a robar violar y matar.

Y de que te rendis a ver?

Explicame como mandás a los pibes al colegio si no tenés un mango para el transporte, los útiles y la vianda. Explicame como hacés para que un chiquito tenga una vida digna si ve como los demás niños tienen sus celulares, zapatillas, regalos de cumpleaños y este, si tiene suerte puede merendar.

No hay que ser muy inteligente para interpretar lo que quise decir con el “nacen así”

A muchos les cuesta

Mari, no les combiene atacar a esta gente , ladrones, negros de cuarta, violadores, sabes porque no?? Porque gracias a estos siguen en el poder… ya llevan 9 años van por otros 9 mas…

1 - El transporte de un chico cuesta 10 centavos, ida y vuelta 20, la cuenta da 1 peso por semana por cada chico, en cuanto al transporte por chico se necesitan 5 pesos como mucho.

2 - En las escuelas dan vianda merienda y almuerzo, cuando yo iba al primario no había, ahora hay en casi todas las escuelas, ademas existen comedores comunitarios.

3 - Tambien existe la ayuda social para chicos con necesidades de ropa.

No hay excusas para estudiar.

Alguien que cierre la puerta del subforo, por favor …

Contra que equipo de handball fuiste victima de un terrible pelotazo en la nuca?

Se puso violenta la cosa. Mamurra…

Típico de mediocre que no sabe refutar y empieza con descalificativos infundados. Después se la dan de intelectuales, andaa!

graciela anda a hacer los deberes y recien despues vas poder tomar chocolatada con vainillas

No me respondiste mi pregunta…de que equipo era la jugadora que metio un suspendido y te la encajo en el medio de la nuca?

Sí, mejor me voy de acá porque todo esto me atuta.

A ver premio nobel de la intelectualidad decime porque pensas que si un preso violador asesino estudie y sale antes de cumplir la pena se va a dedicar a una vida civilizada?

O decime por que la libertad condicional nunca sirvió de nada? Por que gran porcentaje de delitos cometidos son perpetrados por escorias en libertad condicional?

Contesta lo que digo, no salgas con pavaditas del handball.

Va a reincidir, no una sino varias veces. Porque tiene un GEN que es el que determina que es asesino y violador desde la concepcion. No hay que educar ni resocializar, solo basta con extirparle ese gen.

Ese GEN ademas se acentua en casos de libertad condicional. El galeno frances Dr. Laipuzram en un estudio presentado concluyo que ese Gen se estimula cuando el reo recibe la noticia de su salida.

Sobre lo ultimo, no es una pavadita, flor de golpe recibiste Mari¡¡¡¡¡¡ Estas bien?

Ah… para.

Resulta que un pibe de 6 años un dia cuando sale de la escuela dice, “yo voy a ser delincuente, es la que va…”

Mira vos. No sabia.

Yo creia que influia ver a su padre delinquiendo. Ver a su hermano delinquiendo.
Ver a su madre cortar la leche con agua para sacar mas litros. Ver a su otro hermano “el bueno” el que quiere estudiar, que no le dan laburo en ningun lado por que vive “en la villa”.

Pense que esa vida de mierda que lleva la gente que esta aislada del sistema influia.

Ahora veo que no.

Que la licenciada jugadora de handball llego a la conclusion, luego de un arduo estudio sociologico, que hay un gen que los determina. Que cuando nacen chorros, moriran chorros.

Que pelotudo que fui!

Me hubiese ahorrado tantos disgustos de haberlo sabido…

P.D: ES POR GENTE COMO VOS, Y NO POR LOS QUE VOS LLAMAS “ESCORIA”, QUE EL PAIS ES COMO ES, Y LA “SOCIEDAD” ES COMO ES…
Por gente como vos.

NINGUN PIBE NACE CHORRO!

A los pibes los mandan a abrir puertas de taxis, a mendigar, a juntar unos pesos para llevar a la casa. Todo esto sumado a un contexto de violencia doméstica muchas veces de sus padres alcoholizados. En ese contexto contame donde un pibe puede discernir que está bien y que está mal.

Por mi que estudien cualquier carrera menos abogacia o derecho,tengo el prejuicio instalado que los que estudian eso en una carcel lo usan para delinquir con un nivel de profesionalismo tal que se sientan impunes de cualquier cosa.