El Porto anotó a Funes Mori

No se va a ir, no tenemos tanta suerte.

Para mi tampoco se va. Viven generando falsas expectativas… aunque con Ferrari se dió…

Si, pero este es un puber, y le quedan muchos años para sangrar al club. Ferrari succiono la teta a mas no poder. Y finalmente se vencio el contrato mas leonino que ha existido en el fichibol :smiley:

Extraño putear a ferrari. No me consuela putear a chichizola :cry:

Bueno, pero si se da la permanencia y encima juega, vas a poder putear a Funes por una larga temporada :smiley: !!! Ves como se esfuerza la diregencia para que no extrañes a Ferrari???

Leanjv Leandro J. Vaquila
#RIVER Pintada en la casa de Funes Mori. ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
hace 24 minutos Favorito Retwittear Responder

Bentdner va al Porto, asi que no creo que vaya FM

Demas esta decir que si esa foto es verdad, al que hay que matar es al pelotudo que lo escribio

Chances de que no lo haya escrito un nene de 15 años?

Chances de que no la haya pintado Gallina491 y/o Diber? 0%

Sí, lo anotó para el asado del sábado, ¿quién puede creer que algún equipo serio puede anotar a este mamarracho?

//youtu.be/mRUKrLIKe0I

:lol:

Con que lo pintaron? Con un crayon? Por dios…

no se va más … :roll:

Que le ven a este pibe??

Para DAP, aparentemente es el proximo Ronaldo ( el brazuca, no el maraca ) por eso rechazo los 8 palos euros la otra vez :evil:

La amenaza esa es re trucha, tiene que ser un pendejo cagón si hasta pusieron funesmorite
Un caco no te va a poner eso. Fueron pendejos pelotudos que saben que vive ahi y le mandaron eso. Ojalá lo vendan, igual no tiene por que tener miedo fueron pendejos bostis.

Gracias, Porto. Yo creo en ti, por favor, llevátelo.

Suena coherente, tratándose de un jugador re trucho.

Por 5 pesos en monedas lo vendo.

¡Me hiciste acordar! En un año de mierda futbolísticamente hablando, nada fue tanto para revolcarse de risa como aquel aviso de Mercado Libre. No tenía desperdicio por ningún lado: el aviso, las preguntas, las respuestas . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Angel

esa amenaza parece escrita con un carbón :lol: