A ver…
Mas alla de que la amenaza sea re trucha o no (para mi si), mas alla de que lo haya hecho un pibe de 15 o no (para mi si), mas alla de que Funes Mori sea un muerto o no (para mi no)…
REPUDIO TOTALMENTE ESTAS PELOTUDECES!
No puede ser que tengamos un segundo de paz??? UN SEGUNDO AUNQUE SEA!
Dejemosnos de joder viejo.
Somos RIVER Y ESTAMOS EN LA B…
El dia D se dijo por todos lados “ahora hay que unirse” “a RIVER lo sacamos adelante todos juntos” “basta de peleas, todos por RIVER” y bla bla bla…
Y???
Estas pelotudeces no suman en nada. Y ENCIMA RESTAN! Por que nos tenemos que bancar a todo el buitrerio mediatico que esta acenchando nuñez hace mas de un año a que se haga un festin con estas cosas. Y meten mas presion, y suman mas quilombos. Y el PIBE SE BLOQUEA MAS TODAVIA DE LO QUE YA ESTA!!!
Olvidense, de esta manera nos quedamos un clavo hasta vaya uno a saber cuando…
No se dan cuenta que hay que bancarlo por lo menos un añito asi rinde??? Rinde y lo vendemos y ahi quedan todos contentos, no lo ven mas… PERO BANQUENLO!
De esta manera no va a jugar nunca a nada. Y no se lo vamos a vender a nadie… O se lo vamos a vender a algun rival y va a terminar mojandonos la oreja… ( como ya nos paso…)
Lo unico que me deja como moraleja este echo, es que NOSOTROS los hinchas… NO APRENDEMOS MAS!
En ese momento estaba con unos amigos en la platea, lo primero que dije fue (Después de hacer un recuento de las exquisitas habilidades y características de Funes Mori): “Lo perdemos por ese gol.”
Yo pensé ESACTAMENTE lo mismo. Mi viejo no entendía por qué me angustié tanto por ese gol errado. Era porque pensaba que después de eso lo perdíamos. Y así fue.
Como se puede errar ese gol… es inaudito. Estuve 15 minutos puteando por eso hasta que me calme.
Que hijo de remil puta… era para tocarla por arriba con el arquero tirandose, o fusilarlo… la puta madre! :evil:
Más alla que no hayamos podido vender al pibe, levanto las copas por una noticia que era impensada hace un mes o semanas atrás y que para mí es la segunda mejor después de la del arribo de Sánchez.
Maidana, por lo menos hasta diciembre, se queda en River. Por lo menos lo único que le queda de jerarquía a la defensa titular no se ha ido…