El Porto anotó a Funes Mori

Fuera de joda, por cuanto lo venderian? Para mi 3 millones de Euros mas un % de una futura venta que haga el Porto estaria bien.

chau muerto, con venderlo en 10 pesos salimos ganando

vendanlo por cualquier cosa pero vendanlo ya demostro que aca no le pudo hacer goles a nadie

Es increíble la cantidad de cosas que pasaron desde diciembre por retener a este pibe.

Para ambos casos el del thread y el de Maidana

Sebasrur Sebastián Srur
11:26 en Argentina: A esta hora Jonathan Maidana sigue en River. Caído lo del Metalist y el Evian. En pocas horas de define.
hace 7 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

Comparto la opinion!!!

Es que ya se perdio una oferta mucho mejor por seguir esperando a este pedazo de animal. Hoy su realidad es que cualquiera lo cambiaria por un combo de Mcdonals, Burger King o de lo que quieran.
Ya no le da para mas, y si no lo vendemos ya, mañana no nos toca cajita feliz.Asi que hay que aprovechar hoy. Porque si a esas vamos pudimos hacer lo mismo con Lamela que tiene mucho mas chances de romperla, hubieramos vendido una pequeñisima parte del porcentaje por una cantidad altisima y a esperar que la rompiera

A veces me cuestiono porque no fui a jugar al futbol, si hoy cualquier muerto llega a primera y cualquier muerto es vendido y en buena guita, porque la verdad que en su corta y desastroza carrera que tiene este idiota, ya tuvo muy buenas ofertas…

Por que llegada la edad de 8va preferistes irte de joda a irte a dormir temprano por que el sabado jugabas???

A mi me paso eso. Y creo que a muchos tambien…

Fabbiani se la vive en la joda y sigue jugando…
Bueno perdon, jugando no, rodando por las canchas del mundo.

Si Fabbiani jugara en algun pais de centroamerica , de hecho no dudaria que estaria jugando eliminatorias para jugar el proximo Mundial y no solo eso, sino que seria el estandarte de alguna Isla, o de algun país.

Entiendo que odien al pendejo, yo todavía no llegué a ese extremo, pero si se va, quién queda como primer suplente? Ríos? Bou?

En hora, hora y media se resuelve.
Maidana para Castle, se va en diciembre…

Prefiero a Bou.

Entre Funes y bou, primero optaría entrar con uno menos a la cancha… pero si no queda otra, me quedo con bou.

Pregunta boluda y bordagaray?
En el peor de los casos pruebo al mestrico en el lugar de ocampos y a ocampos de punta.

Hasta que empiecen a odiar a Bou tanto como a Funes, je.

Te odio Funes Mori andate ya!

Pero si no renovamos los odios de vez en cuando se torna aburrido… Aunque con Adalberto Roman vengo bien por ahora, pero no juega. Necesito odiar a alguien che…

Eso me pasaba jugando en mi pueblo cuando estaba en las categorias mas chicas…al otro dia no podia ni correr habiendo salido de joda el dia anterior…

Ya extrañaba tus comentarios :oops::lol: