El Porto anotó a Funes Mori

Seguimos haciendo estragos en el campeonato económico. Grande Kaiser!

Por fin veo luz al final del tunel…ojala no sea un espejismo :mrgreen::mrgreen:

No esten cagados, vamos a pelear el campeonato económico.

vamos kaiser estas vendiendo a cada jugador por el que ofrecen, si seguis reteniendo a este paquetepetete sos UNA MIERDA mayor a lo que ya sabemos que sos, deja de superarte por favor, bostero

Hoy llegué a la conclución de que los clubes europeos vienen a comprar aca como va uno a una feria de artesanos donde vas y te podes llevar algunas cosas baratas que si despues no usas,las regalas o las dejas colgada en algun rincon.
Porque que el Napoli haya comprado a Fidelef (que es malisimo) y que el Porto anote a Funes Mori no tiene explicación alguna.

Muy inteligente el Porto… lo vamos a extrañar muchisimo.
Seguro Dap aceptara 40 palos en lugar de los 80 M de euros que vale Rogelio Funes Mori por su calidad, potencia, hidalgia, caballerosidad, respeto, fair play, juego en equipo, clase, pegada, gambeta… es un Idolo, completisimo.

De lo mejor, LEJOS en River de los ultimos años… si yo fuese Porto, por 50 M en Euros lo pago ya ya ya ya YA.

Puteenme lo que quieran pero con la cabeza en su lugar puede ser un buen delantero. Quizas en el Porto aprendan. Por las dudas que River se quede con una parte dle pase ya que no tiene derechos federativos.

Verdaderamente, no me sorprenderia que en otro equipo la rompa, pasas muy seguido en River, el drama que ya lo tengo cruzado a este tipo, no rindio nunca, se lo banco en su debido momento, no aprovecho, chau.

“Funes Mori puede superar a Crespo”

Para mi este tipo en River ya no rindio, yo no se si tendra las condiciones que alguna vez se dijo o no, pero de los jugadores que descendieron es lejos el que quedo mas marcado, por su incapacidad de rendir en partidos importantes y la insistencia de ponerlo aunque claramente no sirviera para la situacion.

Ya demostro que no puede rendir en la adversidad y aca siempre la va a tener porque cada vez que entra debe justificar que siga ahi a pesar de las mierdas que viene haciendo, y el rechazo de la hinchada. En un equipo con tranquilidad y sin presion quizas rinda, que se yo.

Vendanlo, quedense con una parte del pase y a buscar un reemplazante, ojala en inferiores.

10 palos, y nosotros le pagamos el pasaje:lol:


Mentalidad ganadora:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

este tipo ni en rifas sale
por lo menos no en la rifa de Pajarella

Después llegará la liquidación primavera-verano y venderán a Ocampos, Cirigliano, Pirez, Pezzella y Affranchino…

Después llegará la liquidación otoño-invierno y venderán a Andrada, Gallucci Otero, Kaprof, Pugh y Mela…

Eso para empezar, pero también hay que saber negociar. Si se termina cerrando por un combo mediano, está bien igual.

Ojo, q si me ofrecen una cajita feliz con un buen muñeco, tambien cierro…

Yo lo sigo bancando a FM9.
Y diganme lo que quieran. Yo lo sigo bancando.
Obvio que si la oferta es jugosa lo largo. Como lo hubiese largado en el receso de verano pasado por 8M euros…
Si ahora vienen a ofrecer menos de 5 pretendiendo el 100%… ni a palos.

Una buena oferta seria como dijo INSIDER 4m euros por el 60% del pase. 4M para river 2M para la flia dueña del 20% del pase. Y que a River le quede otro 20%… Por que es muy probable que este pibe alla, sin la millonada de hinchas puteandolo antes de recibir la pelota, rinda… y mucho. Y despues el porto se lo vende a cualquier otro por mas de 30palos… Como ya paso con Radamel.

que se vaya de una vez hermano adonde sea y al precio que sea

Si esto se concreta seria la mejor noticia de la semana… ma q!! del mes!!

Mano a mano por James Rodriguez. :mrgreen: