El Porto anotó a Funes Mori

HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo d funes mori a portugal serîa para diciembre maÑana cierra el libro si se apuran… Charlas hay

No lo vendannn!!!
Kaiser te amo

No hablen mal de FM que seguro algun hincha de Porto se debe meter por aca a mirar que opinamos.

Acabo de leer que pusieron lo mismo, perdon.

Minimo, $ 200.

Yo entré al foro del porto y no hablan de Funes Mori :question:

Frum - Tertlia virtual sobre o FC Porto

Podrían disfrazarlo de Khadafi… Como última opción…

Seguramente nos darían más plata al entregarlo :twisted:

Es tan bueno que si lo venden lo iré a despedir en el aeropuerto de Ezeiza (?)

Funes Mori é um grande jogador, provavelmente no próximo ano será jogando futebol em uma grande equipe na Europa. Espero que não se vai longe, é o melhor jogador que temos hoje…

ANDATE BURRO!

El bostero va por el record historico de ventas no?

Menos mal que le ganamos al economico por goleada sino nos vendia el monumental.

La verdad que en el Club no tiene chance. Ya esta para el cachetazo y deberia destaparse con una racha de goles como para tener un poco de aire.

Por todo esto…me parece mejor venderlo y con esa guita comprar algo util…un generador, por si hay un corte de Edenor.

4 europalos por el 60% me parecería una aceptable venta. La flia reclama el 20%. Yo retendría otro 20 porque la portuguesa es una liga de 2 o 3 equipos y si Funes Mori se tranquiliza, puede hacer varios goles. Cualquiera hace goles en Porto, Benfica, etc. Está claro que en River le costará demasiado despegar. Quién te dice que Funes se cansa de meterle goles al Marítimo y en 2 años lo compra el Chelsea en 20 europalos.

Seguro ofrecen muy poco, no se justifica ni el telefono gastado para negociar.

Yo diria de desmembrarlo y darle sus jovenes piernas a Alayes, los brazos a Vega y el torax al fideo Juan Manuel Diaz. A la cabeza le pongo una vela adentro y la uso para Halloween… no hace falta vaciarla, ya lo está.

Prefiero que en Diciembre lo presten a un equipo de aca que juegue bien al futbol para que se recupere y despues vuelva a River

No lo veo posible. En el receso lo pidieron Godoy Cruz, Independiente, Lanús. River no quiso negociarlo.

Estamos muy triste lisa, funes mori ha errado muchos goles, PERO CREEMOS EN SU CONDICION DE GOLEADOR Y ALMEYDA DIJO QUE ERA EL NUEVO CRESPO.

SALUDOS NIÑITA

Hay que permutarlo por una pantalla màs grande para el Monumental.

Ojala triunfe muchos años en Europa, asi no vuelve nunca mas a River.:mrgreen:

Que pendejo de mierda este, ojala que se lo lleven. Es increible la plata que esta recibiendo River gracias a jugadores como Lamela, Pereyra y ahora Funes Mori, chicos que no hicieron nada en River.

Que boludo, por un segundo me olvide de los dirigentes de mierda que tenemos…