Díos mío… Esto es el colmo… No tiene la más puta idea de dónde está parado entonces y en qué situación se está.
Que mate o muera contratando al Turco Asad si ya somos campeones de 4 libertadores y dos mundial de clubes, NO AHORA.
Qué pergaminos tiene Cappa para sacar a un gigante como River adelante en esta situación? Ninguno. Quién era el que pedía el hincha? El técnico más ganador de todos… No lo traen por qué? Andá a saber… Dios me libre…
Me imagino que si no era Cappa traían a Cocca por el campeonato con Godoy Cruz o al Turco Asad por ser puntero ahora.
Claro que si, claro que hubo contacto con Ramon. No directo de passarella, pero si lo hubo, a traves de esas dos personas que comente que dijeron que esta enojado RD.
Tendria que abrir un tema nuevo con esta info para que dejemos de gastar energias en llorar porque no vino uno y si el otro…
Obvio que River esta por encima de Ramón y de todo el mundo, por eso mismo se debieron dejar los EGOS de lado y la decisión tuvo que haber sido ir a buscar al DT más ganador de la historia…
No es tan asi, Ramon siempre estuvo en la consideracion de Daniel de hecho, el y Cappa fueron los que llegaron a la eleccion final del futuro DT.
Creo que peso lo economico, ya que Ramon iba a exigir figuras que hoy no estan al alcance ni por asomo de la economia de River.
El porque de Cappa ? La CD piensa que es un tecnico de la linea del gusto riverplatense ¿O no nos deslumbramos casi todos con el Huracan que pelo el campeonato con Velez? ¿Quien puede asegurar que Ramon reviviria este muerto? Passarela ejercio junto a su CD el natural derecho de la eleccion de un tecnico hoy Cappa.
Derecho ejercido por el respaldo que le dieron los socios el 5 de Diciembre, mas alla de los gustos personales de cada uno.
Me parece que hay un marcado oportunismo de querer pegarle al Sr Presidente de parte de aquellos que vieron frustradas sus ilusiones esa gloriosa noche que el pueblo riverplatense voto en una eleccion historica. De lso mismos que fustigaban a Passarella de la supuesta inaccion o falta de reaccion en rajar a Astrada y que hoy en otra demostracion mas de que El Kaiser puede no tienen mas argumentos que el insultos al ver que este presidente tomara las decisiones que correspondan para sacar a River del pozo.Ramon seguira vigente en la mente de los dirigentes y ojo que soy uno de los que pretendia su retorno, pero estoy totalmente de acuerdo en la decision tomada por Cappa porque siempre y desde la primera hora me la jugue por el Kaiser, porque lo conozco y porque concozco en profundidad por la amistad que me une a el de su hombria de bien y deseos de ver a River en lo mas alto.Cortenla con la pelotudez de hijo de Passarella, conozco a Lucas su hijo quien es poco afecto al futbol y solo comparto en ocasiones el hobby por los autos antiguos.
No existían excusas para no traer a Ramón esta vez Palu, ni para el hincha ni para nadie… Yo entiendo si vos me decís que el ego de Passarella pudo más que una decisión con sentido común, o que a lo sumo el Presidente confió más en un proyecto con Cappa que con ramón, pero con el tema de la plata, los refuerzos y demás no vs a convencer a nadie…
.
Insisto creo que el tema rayo mas por lo economico, Passarella no necesita convencer a nadie ya lo hizo el 5 de Diciembre Turco y es logico ademas que confia en el proyecto de Cappa si no hoy no seria el actual tecnico. Estoy seguro que se piensa que si la apuesta sale bien con Cappa que Ramon puede ser con un River saneado en lo economico y capaz de incorporaciones muy importantes el tecnico que maneje un grupo de grandes jugadores para lo que demostro estar capacitado de mas esta decir. Se piensa que el proyecto Cappa puede valorizar y mucho el plantel de interesantes juveniles que tiene River, y quien te dice que por ahi no tenemos el Bianchi que tuvo Boca. Como toda eleccion y mas en este contexto es una eleccion de sumo riesgo , pero entiendo que se debe apostar fuerte y es el momento.
[b]–¿Por qué no Ramón Díaz? ¿Y el pedido de los hinchas? “El club no está en condiciones para que venga Ramón ahora. Fue unánime la votación y concordamos en no cerrarle la puerta y darle la posibilidad a Cappa de iniciar un proyecto de trabajo. Sabemos de la capacidad de ambos pero teníamos que elegir. Me dijeron que había una sentada en la puerta del club pidiendo por Díaz y eran 20 personas. River tiene 17 millones de hinchas…”.
Tomatelas, acaso es pelotudo, que se piensa, que los “17.000.000” de hinchas lo prefieren a Cappa??? es un tarado este tipo.
[/b]
Ya no sirve mas lamentarse, la verdad tengo un cagaso terrible de irme a la B, Passarella nos pidio que o tengamos mierdo, bueno, primero que nos muestre algo buno para darnos confianza, por ahora yo me veo en la B, ni la promo jugamos.
Es muy importante el tema refuerzos, a mi entender aun mas importante que el tema DT, ya que si arman un buen equipo, confio que Cappa pueda hacerlo jugar bien, pero con estos perros mas algun que otro invento que jugo bien 3 meses en Huracan nos vamos a la B, avisale.
Es una falta de respeto para los que fueron eso, una verguenza eh. Y demas esta decir que esos 30 por ahi que fueron hablan en nombre de los 17 millones que TAMBIEN quieren a Ramon
Por lo económico en que sentido? Por el sueldo de Ramón? Porque yo lei que hasta hubiera venido gratis y que el problema no era en lo absoluto lo económico, o por los jugadores? No se supone que están preparando un fondo de inversión para traer jugadores de calidad para poder sacar a River de este momento? En San Lorenzo con muy poquito lo saco campeón, no es la excusa que esperamos los Riverplatenses de porque Passarella se decidió por Cappa, no nos chamulles mas…
Por otro lado, me acorde de hace poco cuando yo dije que Ortega no iba a jugar mas en River y vos me dijiste que eso no era cierto, resulta que jugo en River y a tu viejo y demás dirigentes no le gusto nada la decisión, estaban esperando que esto suceda para rajarlo a Astrada? No era mas fácil evaluar su trabajo desde lo futbolistico y echarlo hace 2 o 3 fechas?
Más ingenuo es pensar que no se lo fue a buscar a Ramón porque “él quiere refuerzos de primer nivel y no podemos bancar su contrato”. Es obvio que el pelado no labura gratis, pero esa excusa es medio pelo a más no poder.