El porque de una decision

Sisi, concuerdo tambien con esto.

Cuatro años mas sin Ramon… y van…

Me da la sensación que lo económico acá no pesó tanto. Al Kaiser nunca le cerró el asunto del Pelado. Y no me parece mal ( mas allá que yo creo que era el momento de Ramón ) que no lo convoque si no lo hace desde la convicción. Al que se lo eligió fue a Passarella y es su potestad y la de quienes lo acompañan convocar a quien mejor le parezca sin forzar situaciones ni generar relaciones conflictivas.

Claro que, a sabiendas del precio que pagó Aguilar al decir que Díaz no entraba en su proyecto, Passarella no iba a tropezar con la misma piedra. Se camufló ese escaso feeling con las exigencias económicas ( no menores por cierto ) del Pelado.

Es una apuesta enorme de Passarella porque se juega su capital político. De ahi que tampoco creo que esto nazca de una falta absoluta de cordura, sin tener cerrados los acuerdos que permitirán acercar algunos refuerzos de jerarquía para no tirarle a Cappa ( SU Proyecto ) un salvavidas de plomo. Caso contrario sería un passarellicidio.

Sabes que pasa Ariel, yo comparo esta gestion como al de Macri en la bosta, y Macri hasta que llego Bianchi, armo GRANDES planteles con GRANDES DT y no gano nada por 3 años…

La diferencia que nosotros, lamentablemente, no tenemos tiempos de experimentos…

Abrazo!

Hoy, con el diario del lunes, no me queda otra que resignarme y apoyar a este proyecto… De todas maneras si la idea era una apuesta fuerte, no era necesario elegir el camino más sinuoso en un momento tan complicado… Sigo pensando que es un tema más egocéntrico que económico pero respeto tu manera de pensar y tu punto de vista…

Pero por supuesto. Ni siquiera Ramón Díaz está por encima de River. Lo cual no quiere decir que en este momento había que traer a Ramón Díaz y no a Cappa. Simple la cosa: durante OCHO AÑOS los dirigentes hicieron oídos sordos al pedido del hincha y trajeron los técnicos que se les cantó a ellos. Así nos fue. Entonces, ya era hora de darle pelota al hincha, que parece que sabe más que la dirigencia.

Abrazos, Martín.

Esta perfecto que lo haya echado a Astrada. Lo que esta pesimo es que no lo haya echado antes. Este ciclo estaba mas que desgastado y desde hace varios, varios partidos. Se demoro demasiado en rajarlo Passarella, ahi le falto conviccion a el de cortarla con esa idea pelotuda que “en River los contratos se negocian” y de saber que, si no habia vuelta atras con Astrada, echarlo en el momento.

Y lo de Cappa no tiene ninguna justificacion si es que antes no buscas a Ramon. Ramon siempre es la primera opcion, siempre.

El porque (sic) de una firma

:twisted:

Como es jarry?? En otro post contas los millones de dolares que van a llegar a River y a Ramon no lo traen por plata??

se dice que estaba apalabrado desde el sabado y nunca hubo rumores de otra cosa…

exactamente

iba a exigir, nada comprobable, todas excusas baratas…

El porque de Cappa ? La CD piensa que es un tecnico de la linea del gusto riverplatense ¿O no nos deslumbramos casi todos con el Huracan que pelo el campeonato con Velez? ¿Quien puede asegurar que Ramon reviviria este muerto?

la linea del gusto riverplatense, si comparamos los dos “candidatos” creo que es obvio que es la de ramon… ramon es idolo, cappa es un tecnico que le gusta el buen futbol y nunca gano nada… y la linea riverplatense incluye el ganar…

Passarela ejercio junto a su CD el natural derecho de la eleccion de un tecnico hoy Cappa.
Derecho ejercido por el respaldo que le dieron los socios el 5 de Diciembre, mas alla de los gustos personales de cada uno.

ERROR! democracia REPRESENTATIVA… el presidente REPRESENTA a los socios de River Plate… y teniendo en cuenta la eleccion que tuvo, claramente NO ESTA REPRESENTANDO al hincha que lo voto… no hay ningun derecho natural por una eleccion ni esta respaldado en nada, ya que el respaldo es ser REPRESENTANTE de quien lo voto y no lo esta siendo… soy reiterativo porque me gustaria que se entendiera este concepto y de una puta vez escuchen al hincha…

Me parece que hay un marcado oportunismo de querer pegarle al Sr Presidente de parte de aquellos que vieron frustradas sus ilusiones esa gloriosa noche que el pueblo riverplatense voto en una eleccion historica. De lso mismos que fustigaban a Passarella de la supuesta inaccion o falta de reaccion en rajar a Astrada y que hoy en otra demostracion mas de que El Kaiser puede no tienen mas argumentos que el insultos al ver que este presidente tomara las decisiones que correspondan para sacar a River del pozo.Ramon seguira vigente en la mente de los dirigentes y ojo que soy uno de los que pretendia su retorno, pero estoy totalmente de acuerdo en la decision tomada por Cappa porque siempre y desde la primera hora me la jugue por el Kaiser, porque lo conozco y porque concozco en profundidad por la amistad que me une a el de su hombria de bien y deseos de ver a River en lo mas alto.Cortenla con la pelotudez de hijo de Passarella, conozco a Lucas su hijo quien es poco afecto al futbol y solo comparto en ocasiones el hobby por los autos antiguos.

marcado oportunismo? yo lo vote y estoy ampliamente decepcionado… me parece una mierda total lo que hizo…

Palu decile a Passarella que esta haciendo lo mismo que Aguilar,chicanear al hincha minimizandolo al decir que hay 20 tipos haciendo una sentada pidiendo por Ramon.

Y dado el caso, yo creo que son mas importantes los refuerzos que el tecnico.

Entonces nos hubieramos quedado con gorosito o astrada. Estudiantes es un ejemplo, mismos jugadores, distinto tecnico=campeon de la libertadores.

Y creo que esa era la intencion de Passarella. No viste todo lo que duro Astrada?
Estudiantes es un ejemplo, pero que no ayuda en este caso para mi. Con jugadores buenos, un buen DT puede marcar una diferencia. Ahora si son todos malos, por mas buen DT que tengas, no vamos a llegar a ningun lado.

[quote=“Palu, post:2, topic:81349”]

Todo el mundo en River pedia la cabeza de Astrada y su unica banca era El Kaiser .¿Que paso en realidad? Esto no fue un tema futbolistico si no mas bien falta de caracter en Astrada para sostener sus convicciones , algo que el Kaiser no concibe en nadie.
En realidad el tema empezo a enfurecer a nuestro Presidente en los dias previos al partido con NOB cuando Astrada le comunico que iba a tener en cuenta a Ariel Ortega, si ese mismo jugador por el que Astrada solicito el apoyo para plancharlo por sus permanentes inconductas, y Passarella luego de interminables e insatisfactorias charlas con Ariel , su padre y sus hermanas ,avalo la decision del tecnico.
El regreso de Ortega al primer equipo cavo la fosa de Astrada porque Pasarella vio a esta decision como un escudo del tecnico ante la adversidad latente y falto a la palabra empeñada.Sumado a la promesa realizada en la semana de que “Daniel si no gano en Tucuman renuncio” y el silencio del tecnico post partido como si aca no ha pasado nada, terminaron con el ciclo del DT.
La decision de Cappa (ojo con enormes chances pero no confirmada hasta este momento) sera un acierto o un error, pero el Kaiser esta acostumbrado a las apuestas fuertes , a matar o morir.
Rara ademas muy rara la expresion de deseos de Astrada de un Ramon DT, ese mismo que tanto odiaba cuando era jugador
[/QUOTE]tu papa me defraudo con lo de cappa…habia que buscarlo a Diaz.

Eso se da ( en estudiantes) porque ya existe un espiritu ganador, aca si o si hay que curar a River del virus perdedor que tiene este plantel y la forma es extirparlo,echar a la mayoria que en cada partido sabe que van a perder y retroceden, como bien dijo astrada, y traer nuevos jugadores que alimenten con sangre aunque sea de lucha al equipo, que no se entreguen ante el minimo inconveniente,una vez que tenes un plantel de hombres que es lo que hoy falta ,a cualquier tecnico se le hace mas facil diriger, pero si tenes un plantel lleno de putos como abelairas,gallardo y el momia bou es muy dificil que contagien de actitud ganadora al mejor jugador que contrate river, por el contrario se termina mimetizando con estos trasnformandose en un zombie mas.

Coincido con la mayoría al señalar que la decisión de Passarella sobre Ramón pasó primordialmente por un cuento de ego, soberbia y orgullo personal, sino no se entiende el por qué renegar de sus servicios.

Si bien a pocos meses de su gestión no se puede dar un veredicto y enjuiciamiento final acerca de su labor, si me parece que se le puede criticar el modo en el que se está manejando en cuanto a decisiones y ejecución de soluciones inmediatas se refiere.
Demoró demasiado tiempo en prescindir de Astrada y ahora nuevamente se somete a experimentos e inventos y reniega de considerar la posibilidad con mayor credibilidad para este momento.

Pero si el pelotudo de Passarella hoy hablo de un gran equipo para el proximo campeonato, de que economia y jugadores baratos hablas??