El porque de una decision

Todo el mundo en River pedia la cabeza de Astrada y su unica banca era El Kaiser .¿Que paso en realidad? Esto no fue un tema futbolistico si no mas bien falta de caracter en Astrada para sostener sus convicciones , algo que el Kaiser no concibe en nadie.
En realidad el tema empezo a enfurecer a nuestro Presidente en los dias previos al partido con NOB cuando Astrada le comunico que iba a tener en cuenta a Ariel Ortega, si ese mismo jugador por el que Astrada solicito el apoyo para plancharlo por sus permanentes inconductas, y Passarella luego de interminables e insatisfactorias charlas con Ariel , su padre y sus hermanas ,avalo la decision del tecnico.
El regreso de Ortega al primer equipo cavo la fosa de Astrada porque Pasarella vio a esta decision como un escudo del tecnico ante la adversidad latente y falto a la palabra empeñada.Sumado a la promesa realizada en la semana de que “Daniel si no gano en Tucuman renuncio” y el silencio del tecnico post partido como si aca no ha pasado nada, terminaron con el ciclo del DT.
La decision de Cappa (ojo con enormes chances pero no confirmada hasta este momento) sera un acierto o un error, pero el Kaiser esta acostumbrado a las apuestas fuertes , a matar o morir.
Rara ademas muy rara la expresion de deseos de Astrada de un Ramon DT, ese mismo que tanto odiaba cuando era jugador.

Todo el mundo en River pedia la cabeza de Astrada y su unica banca era El Kaiser .¿Que paso en realidad? Esto no fue un tema futbolistico si no mas bien falta de caracter en Astrada para sostener sus convicciones , algo que el Kaiser no concibe en nadie.
En realidad el tema empezo a enfurecer a nuestro Presidente en los dias previos al partido con NOB cuando Astrada le comunico que iba a tener en cuenta a Ariel Ortega, si ese mismo jugador por el que Astrada solicito el apoyo para plancharlo por sus permanentes inconductas, y Passarella luego de interminables e insatisfactorias charlas con Ariel , su padre y sus hermanas ,avalo la decision del tecnico.
El regreso de Ortega al primer equipo cavo la fosa de Astrada porque Pasarella vio a esta decision como un escudo del tecnico ante la adversidad latente y falto a la palabra empeñada.Sumado a la promesa realizada en la semana de que “Daniel si no gano en Tucuman renuncio” y el silencio del tecnico post partido como si aca no ha pasado nada, terminaron con el ciclo del DT.
La decision de Cappa (ojo con enormes chances pero no confirmada hasta este momento) sera un acierto o un error, pero el Kaiser esta acostumbrado a las apuestas fuertes , a matar o morir.
Rara ademas muy rara la expresion de deseos de Astrada de un Ramon DT, ese mismo que tanto odiaba cuando era jugador.

como q no esta confirmado lo de cappa??

En la mañana pueden pasar cosas, Pasarella lo quiere ,Cappa tambien quiere pero el Kaiser no es tan hermetico como muchos piensan y tambien escucha a gente a su alrededor,Creo personalmente que en un 95 % esta hecho.

vos sos el hijo de daniel en serio, o es un chiste del foro??? y es un 95% como el 95% de cuando ramón iba a dejar casla para venir aca?:smiley:

palu, buen dia, posta sos el hijo de daniel? como que no esta confirmado lo de cappa? si no es asi, que pasa? tiene chances ramon? te pido por favor, me podes decir porque ni siquiera se sento a hablar con ramon daniel? para saber las pretensiones minimamente. es una injusticia muy grande lo que se le hace al hincha de river, mas alla de que cappa nos haga jugar como guardiola, no nos mereciamos esto papa. a ramon ni se lo consulta. es una verguenza, por favor respondeme te lo voy a agradecer. un abrazo.

ah papa, disculpa, realmente si sos el hijo de daniel, no te preocupes, eso no me lo tenes que responder. lo que si me gustaria que me respondas si esta a tu alcance, es porque ni siquiera se sento a hablar con ramon. muchas gracias igualmente si no podes responder. porque si es un tema de egos, estamos hasta las pelotas, y me gustaria saber a que tenemos que atenernos los hinchas de aca a futuro, un abrazo.

Morir en este caso es irnos a la B. Todo bien Palu pero tendría que considerar eso Passarella.

Me parece todo un verso lo de Astrada. Lo echo cuando terminó de cerrar lo de Cappa y punto. Un soberbio como este tipo no escucha a nadiey menos a los hinchas de River, porque no sabe lo que es eso.

8 años esperando para que vuelva Ramón Díaz con un Presidente serio… Le tenía toda la fe a Passarella pero (una vez más) nos decepcionó.

Bueno, primero te digo que ya bannearon a MarceloRiverplatense por vender humo; ahora es probable que te salten a la yugular a vos.

Lo de Astrada se dijo en su momento, eso de que concentrar a Ortega era un manotazo de ahogado. También escuché por ahí eso de que a Passarella había “visto cosas” relacionadas al vestuario que no le gustaron (según vos, es lo de la falta de firmeza en su decisión de marginar a Ariel).
Otra cosa: cómo es eso de que no está confirmado lo de Cappa? Daniel Bravo ya habló con la prensa y dijo que la CD había aprobado la contratación de Cappa, y es sabido que el mismo técnico vendría al país el miércoles (para qué vendría desde España si no es seguro que lo van a contratar?) y que tenía todo arreglado de palabra con el Kaiser. Qué puede pasar, ahora? Qué puede suceder para que Cappa no sea el DT de River?

muchachos lo de cappa esta re confirmado, hoy hablo es su blog, blanqueando la situacion de tecnico de river. el toque de cappa es el blog.

Palu, da un argumento futbolistico para poner a Cappa por encima de Ramon Diaz

Palu, la gente lo voto hace 4 meses, lo apoyo para que tome decisiones como la de traer a Ramon, vos viste la encuesta en los dos foros?, era el momento de Ramon, al kaiser le puede parecer bueno Cappa pero un gusto una vez le podrian dar a la hinchada que insisto, lo voto hace 4 meses…

MIra la encuesta de aca:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54240-quien-debe-ser-el-reemplazante-de-astrada.html

palu . que ese no confirmada entre parentesis , sea la puerta para que invites a tu viejo a ller el foro, este o cualquier otro y se de cuenta quien debe ser el proximo dt de river,
un cambio tan radical no lo va a hacer una sola persona, en este caso el kaiser, si lo podemos hacer entre todos , dirigentes , cuerpo tecnico, jugadores de jerarqui e hinchas…pero el presidente solo con sus caprichos no…

A RAMON YA LO CONOCEMOS, CAPAZ SERIA OTRA PRUEBA, Y SI NO PHACEMOS 60 PUNTOS LOS DOS CAMPEONATOS QUE VIENE …NOS VAMOS A JUGAR CON VOKA UNIDOS…

Hola Palu. Bueno, si de verdad escucha a la gente que tiene a su alrededor, quiero pensar que también entramos los hinchas, y el altísimo porcentaje que Pedimos a RAMAO.

Esto me sorprende sobremanera…

Es curioso, pero su propio hijo escribe mal el apellido :mrgreen:

Está bien que lo haya rajado a astrada de una buena vez por pelotudo. Y a cappa le deseo lo mejor.

Creo que todos se lo deseamos…

tengo unas ganas sobre humanas de mandarte a la mierda a vos y a tu papa…

pero me voy a contener… o resignarme en el hundimiento…