El porque de una decision

Me sumo a esto… Yo seguí a su huracan tanto como a river ese campeonato… me emocionaba verlo jugar infinitamente mas que ver a un river insulso… ojalá que pueda hacer de river un equipo como la gente de river se merece y salgamos de esta…
Suerte Don Angel! es una frase que debieramos adoptar…

Otro desafio importante

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.

LA PALABRA DE CAPPA HOY EN SU BLOG.

Gracias por seguir postergando el sueño de millones de tener a Ramón en el banco… en el año más importante de la historia del club sentamos en el banco a un tipo que con 63 años es recordado por 1 o 2 campeonatos sueltos… ojalá le vaya bien porque de eso dependemos, pero dieron un paso gigante a la B Nacional.

Como dije, le podemos desear suerte (la va a necesitar, con este plantel de chorros, forros, incapaces y anquilosados) sin olvidarnos que Passarella se jugó todas las fichas con el candidato que NO era el que pedíamos la mayoría de los hinchas en este momento.

espero que esto comience a caminar de una buena vez por todas

Y sino que salga a explicarle a los hinchas el motivo de su decisión, por ahi tiene fundamentos que desconocemos y nos termina abriendo los ojos. Yo creo que hace rato la dirigencia nos debe muchas explicaciones, hoy al mediodía DAP va a dar una conferencia de prensa y hablará sobre el tema Astrada y novedades sobre la auditoría, que aproveche y explique lo de Díaz de una buena vez así no lo esperamos más.

Nos han tomado el pelo, mentido sobre todo.

Hay muchos que no lo desean, y solo le desean el mal para poder seguir bardeando a passarella. Pero bueno, ya está, ahora ojalá que nos vaya bien, sea ramón, angel o mingocho el dt, tenemos que hacer puntos.

Justamente, a ver qué dice hoy en la Conferencia de Prensa al respecto. Ahí sabremos si tiene motivos sólidos para no llamar al riojano, ó si nos pretende tomar a todos de pelotaris . . .

yo tambien luis…yo tambien

Creo que es la confirmación de que no es el hijo.

Raro lo de Ortega porque parecias ilusionado cuando posteaste que por ahi lo concentraba para el partido con Lanus. Passarella me defraudo totalmente, lo banque hasta ayer, me volvi a hacer socio en febrero porque pense que era la solucion. Ahora me parece que me voy a ahorrar los mangos de mi cuota y la de mi hijo. Es muy decepcionante lo que hizo. Por mas que Cappa sea un fenomeno, la esperanza de casi todos era Ramon. No entiendo que le pasa por la cabeza. Seria bueno que nos convenza. Por ahi hoy nos lee otra cartita.

La ida de Astrada esta bien, no comparto para nada la posible llegada de Cappa, no porque tenga algo en contra del lírico, otros foristas si lo tendrán, pero yo solo creo que el momento es para Ramon, y ojo que a mi no me va Ramon aclaro, y muchos lo saben, pero no soy tan necio, y por sobre todas las cosas quiero lo mejor para River.
Ahora la verdad estoy resignado, no pienso putear a Cappa, lo voy a esperar, después de todo que otra opción tenemos???
Pero quiero decir que Passarella esta jugando con fuego, y del peor, porque si este capricho le sale mal, nos vamos a la B, ahí esta la mayor bronca de la gente, que se supone que en momentos así tenes que ir a lo seguro, no la las apuestas fuertes, pero bueno es verdad Passarella siempre fue así, una lastima que los que lo votaron no se acordaron de eso el día de las elecciones.

Ahora no queda otra que rezar y esperar que le vaya bien a Cappa por el bien de todos.

Y una cosa mas, avisale a Passarella que traiga refuerzos como a gente, porque sino Cappa no dura 5 fechas y firma el descenso directo.

Lo irónico es: si Ramón no venía, qué otro hubiera venido bien en este momento? Olvídense un rato de la figura de Ramón… Astrada se tenía que ir, pero si no venía Ramón, quién tendría que haber asumido?

palu, cada vez que entres a postear en nombre de pasarela o de la dirigencia, tene presente que estafaste a mucha gente aca. siempre voy a recordar tu firma, donde decia que con el kaiser volvia ramon a la direccion tecnica. reconoce que no se bancan y lo utilizaste para sacar algun votito mas.:frowning:
es una pena como se manejaron con eso, no esta bien ilusionar al pedo a los hinchas, y ahora se ven las consecuencias. tampoco es bueno eso de “matar o morir” porque el morir es river en el nacional b. pasarela si no escucha y hace todo de manera dictatorial, tambien sera uno de los grandes responsables.

la buena fue haber echado al corrupto de lustrada, en esa aplaudo al kaiser por meter el timonazo (ojala evitando el descenso a tiempo) aunque me hubiese gustado que lo eche por lo inutil que era el ex dt de la era aguilar, no por el caso de ariel…

Ramón está sin laburo, quiere venir a River dejando entrever que tampoco pediría una exhorbitancia, la gente en su mayoría lo pide, según dicho por ambos se reunieron en Diciembre y limaron alguna aspereza, estaba todo dado para que no haya ninguna traba en su llegada, entonces que ahora explique la contratación de Cappa porque nadie la entiende.

Pasarella me defraudo, calculo que al igual que a miles de hinchas mas. Realmente me alegre cuando paso lo que paso en las elecciones, festeje la ida de el cancer mas grande que piso el club y la llegada de un tipo que decia querer a River por sobre todo. Hoy y despues de ver todo esto solo digo que a mi me defraudo. Amen de que me cae PESIMO Cappa el problema no es justamente Cappa, el problema es que River no tiene margen de error, que River si hace todo bien, si le sale todo bien y con muuuuuucho viento a favor acomoda sus numeros en cuanto a promedio, nada mas, por que no le sobra nada…
Entonces si este es el presente no podemos “experimentar” con un DT que no sabe lo que es River, con un tipo que nunca gano NADA importante y que puede ser una buena alternativa con tiempo de trabajo, pero no en esta situacion.
Defraudado y mucho, lamento tener que darles la razon a todos aquellos que no se ponian felices al saber que Pasarella era el nuevo presidente casi tanto como voy a lamentar el futuro cercano de River …

No se donde postearlo, y no quiero crear otro thread…
Pero ortega no se presentó a entrenar.

Palu si a tu viejo no le gustó la falta de carácter de Astrada para sostener convicciones, no te parece un poco hipócrita de parte de Daniel que hace dos semanas haya bajado a hablar con el plantel y dijera “Astrada es el técnico que van a tener hasta diciembre” y que luego lo haya echado?? Escuché en algún medio que por esto, Almeyda está que trina y quiere largar todo y volverse a su casa.

No te parece hipócrita que fuera él el único que lo sostenía y antes del partido con Atl. Tucumán ya tener apalabrado a Cappa, tal vez para que el hincha no tuviera tiempo de manifestarse a favor de Ramón Díaz, a quien Passarella utilizó para captar un par de votos más en campaña??

Y todavía no explicaste por qué se lo eligió a Cappa por encima de Ramón Díaz, más allá de considerarlo “una apuesta fuerte”. A propósito, te parece un momento para apostar fuerte cuando River se está jugando el descenso???

Pienso muy parecido.

Por el bien de River espero que de una buena vez nos salga una…

Abrazo.

Ademas, Palu, en tu posteo estas explicando la salida de Astrada, caso que no necesita ninguna justificacion. Ya con ver la tabla de posiciones alcanzaba. El POR QUE de la decision que queremos conocer los hinchas (yo soy de verdad, eh!!!) es por que cappa SI y por que Ramon NO?? Eso es lo que tiene que explicar.

Como me hincha las pelotas la mentira y el engaño. Passarella nos cago a todos.
Dios quiera que nos cierres el orto, porque si no la B sera inevitable.