Sumo mi voto y además, creo que el presidente de un club no está ´para darle el gusto a los hinchas…´, como dijeron por ahí.
EL tipo toma decisiones de forma personal o consensuadas con la CD, creyendo que hace lo mejor.
Esto es un club de fútbol, no una nación donde el presidente debe rendir cuentas al pueblo, no confundamos.
Sí, es verdad. Pero si le sale mal la jugada, que no espere que digamos con resignación “y bueno, él creyó que no era el momento de Ramón”… Muchos se lo van a querer comer
Tampoco creo que ´lo mejor para River´ sea Ramón y de ´ir a lo seguro´…acá nadie ASEGURA nada.
Es más un sentimiento por lo ganado en OTRAS CISCUNSTANICAS y con OTROS PLANTELES.
QUién puede saber los entretelones de estas decisiones???
Seguramente nosotros no, sólo nos basamos en suposiciones y en anhelos o deseos personales.
Lo único que quiero, es que quien venga nos saque de este terremoto.
Ojalá Cappa y los jugadores que integren el futuro plantel, entiendan el momento, la gravedad.
Para híbridos y desentendidos, tenemos a los que están hoy.
Si, posiblemente se lo quieran comer a la quinta fecha si las cosas no funcionan.
En cambio a Ramón lo bancaríamos…hasta cuándo??? Cuál creés que sería el límite, viendo que River DESCIENDE???
Seguríamos gritando por Ramón, como hoy se grita por Ortega cuando las papas queman???
Yo no quiero más fetiches, ni gurúes mágicos. Quiero RESULTADOS, ya ni siquiera pido que jueguen bien…estoy resignado, sólo quiero SALIR de esto.
Es más quiero jugadores de perfil guerrero, a los que les duela perder.
Hoy al único que veo con ese perfil, es Ferrero, al resto parecería que todo le dá igual.
River necesita resultados URGENTE y como sea!!!
A tu viejo no le importa River. La decisión de no traer a Díaz lo demuestra con creces. Le importa más que su nombre no se vea empañado por el de un tipo que los hinchas quieran más.
REPITO…
En eso estoy de acuerdo…
Ahora, el hincha, ¿tiene que tener el poder de desición?
Si es así, entiendo que Passarella es un caprichoso de mierda, o un tarado mental, por no obedecer lo que la hinchada pide a gritos.
También entiendo que Passarella no es precisamente un tarado mental…si es un tipo con mucho carácter, que lo podrá usar bien o mal, pero de carácter y personalidad muy fuertes, y chocaría con otro igual, que es Ramón Diaz, lo cual, daría como resultado una trifulca entre dos personas fuertes…y sin ir mas lejos, esto pasó en San Lorenzo…Ramón se peleó con Tinelli, y se fué sin penas ni glorias de San Lorenzo habiendo salido campeón, encaprichado en hacer jugar a sus retoños…
Passarella, como bien sabemos, se cagó en la mayoria de los hinchas de river que añoran al riojano de nuevo…
¿que se debe hacer? ¿que hubiera sido lo correcto?
Creo que hay que esperar a Ver que pasa con Cappa, y si le va mal, y vuelve Ramón, hay que ver que pasa con Ramón…porque ahora todos hablan de que el es el salvador, y nadie tiene ne cuenta que le podría ir mal…y eso, sería catastrófico para Ramón hoy…le pasó al Negro Astrada…de ser un referente de River, pasó a ser el tipo mas puteado por la hinchada de River…no?
Che, andá al psicólogo, porque tenés menos conversación con tu viejo que la mierda.
Lees el foro, sabés todo lo que quieren, y nunca se entero.
La puta que te parió.
Hubo una frase que Passarella repitió un par de veces en la conferencia y que la usó miles de veces en la campaña: “River esta por encima de los nombres y de los hombres”, era la oportunidad para demostrar con hechos esas palabras y no lo hizo… Palu, si realmente sos el hijo, espero que le hagas llegar la desilusión grande que nos dio ayer a todos los que le depositamos la confianza y el voto…
aguilar entrego un club hecho pelotas y tiene muchisima responsabilidad en todo, pero passarella para salvar a river sabia q tenia 3 campeonatos. A este ya lo desaprovecho.
PD: era signo de exclamacion, me equivoque y puse el de interrogacion. Error de tipeo, sin pensar y en caliente.