El porque de una decision

desilusion, tristeza, desesperanza…
comparto lo que escribis

A mi también me llamó la atención eso. :scratch:

Aguilar es culpable de dejarnos un plantel que no sirve ni para la B, de sacarnos ultimo un campeonato, de dejar a river quebrado, etc. Pero el Kaiser quien asume la responsabilidad de salir a evitar que river se vaya a la B, es quien se hace cargo de eso. Por ende Passarella va a tener tanta responsabilidad como Aguilar si eso se concreta. Subestimo 6 meses, sabiendo que su amigo Aguilar le habia dejado un club en llamas.

me quedo con esto, y era mi principal preocupación de que viniera Ramón. se viene la catarata de puteadas, pero si el hincha no reaccionó con Astrada por “respeto”, imaginate lo que sería si a Ramón no le salian las cosas. creo que Passarella la hizo bien, si Cappa no despega, lo puede rajar y jugarse la última carta coon Ramón, si eso pasaba con el Riojano, que mierda haciamos?

Decile al sorete de tu padre que deje de hacer negocios junto a sus amigos empresarios porque por algo se busco a un dt de perfil bajo,vaya uno a saver que negociados tiene preparado.
Fracasella tenia que dejarse de caprichos pero prefirio anteponer su ego ese malparido hijo de re mil pu… asi que mejor que ahora las cosas se solucionen o va a tener que escaparse en helicoptero… porque el hincha no va a pérmitir que otros soretes vengan a pelotudearnos de nuevo.

pierden de vista que en el imaginario del hincha, no existe la relacion ramon-derrota… y pensar en esa posibilidad no es pensar en ramon…

el hincha no siempre tiene la razón presi, y si, lamentablemente hasta Ramón puede fracasar, varios somos concientes de eso.

nunca crei q me iba a generar tanto desprecio alguien a quien no le conozco la cara…

mira tu firma pedazo de pancho!!! te falta una de aguilar y ya estas

Totalmente, y te digo mas, Pajarella fue Dt en la era Aguilar, no se olviden que estuvo 2 anios y endeudo con 25 palitos mas al club y trajo a los inversores chorros, en fin, fue parte de esa mafia, que no se olviden de eso los hinchas, se hace el pelotudo el Kanser…

Para mi, si nos vamos a la B mas culpa tendra Pajarella que Aguilar, porque tuvo la oportunidad de revertir la situacion y no queria, asegurando a Astarada en el puesto… porque no trajo a Cappa hace 5 fechas atras??? es un Bostero Boton, nos quiere ver en la B…

Sólo voy a contestar: Las apuestas me chupan realmente un huevo. Que se apueste, a matar a morir, cuando el equipo esté bien y no tenga un legado de mierda…ahora hay que sacar puntos. Ramón no es ninguna garantía, pero por lo menos sabés que tiene más cosas positivas que negativas en cuanto a triunfos y conoce a River a la perfección. Cappa es un vejestorio, que nadie duda que sea capáz y transmita un mensaje, pero no tenemos todo el tiempo del mundo.
"matar ó morir" Que vaya él a matar o morir, que no nos lleve a todos los hinchas bajo esa historia.

Estoy re caliente, era ÉL momento de Ramón. La puta madre, si dejasen los egos de lado y se dedicasen a ayudar a River…

el hincha no tiene razon, y sin embargo todas las ecuaciones con otros tecnicso terminaron en fracasos… la de ramon nunca…

Me pongo en la piel de Passarella, y trato de entender porque no lo llamo a Ramon. Esta claro que por los motivos que sean, no lo queria. El queria a Cappa. Si elegia a Ramon porque los hinchas se lo piden y no por propia conviccion, y despues los resultados son negativos, lo iban a putear igual, porque somos asi, y nos olvidamos rapido de las cosas. Entonces Passarella debe haber llegado a la conclusion que siempre es preferible morir con la de uno y con lo que uno cree conveniente. Los hinchas le piden una cosa, y si sale mal lo que le piden, se van a olvidar, y van a borrar con el codo lo que escribieron con la mano. Passarella lo que menos debe querer es que lo puteen por el fracaso, habiendo tomado una decision que nunca queria tomar.

espero la catarata de insultos…

pero estan seguros que no le ofrecieron el puesto ramon??? yo queria que venga ramon, pero me genera muchas dudas que no sea el nuevo tecnico, hay que ver hasta que punto tenia ganas de agarrar en este momento ramon, y cuales eran las pretensiones, todos sabemos que ramon diaz cobra una fortuna y los refuerzos que pide, capas que no quizo romper la relacion con la hinchada y no se arriesgo a agarrar la direccion y queda bien parado, como que no le ofrecieron…

No se si será asi…no me extrañaría que se haya hablado…nadie lo puede asegurar.

JAJAJAJA!

A ultima hora 2 equipos de europa me ofrecieron laburo…

VIEJO GARCA Y MENTIROSO!!!

Ojala me e cierres bien el orto, pero te detesto con todo mi ser!!!

totalmente… Passarella en teoria se preparo para sacar adelante al club de la situacion, por ende tendra gran parte de la resonsabilidad

Muchachos el porque es MUY simple. Ramon pidio las reservas del BCRA y nosotros monedas. Es todo mentira (de acuerdo a la nota de ole) que ramon venia gratis bla bla bla. Esta re caliente el riojano (esto me lo dijo una persona de futbol amateur y otro del consejo de futbol, ambas muy vinculadas afecitvamente a RD) y seguramente salga a hablar algo o vaya a la cancha. PERO la UNICA REALIDAD es pura y exclusivamente MONETARIA…

si river esta por encima de hombres y nombres, tambien esta por encima de ramon…

pd: ya se, se van a cansar de putearme :twisted:

100% AGREE

es exactamente lo que hizo, nadie te puede putear, aunque muchos lo van a tomar mal

yo estoy seguro que el motivo fue ese