El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

Me encanta que todos lo critican, su función no es caerle bien a ninguno de ustedes, su función es proteger y defender los intereses de su gremio, de los camioneros. Vayan a preguntarles a los camiones si lo quieren o no a Moyano. Es simple.

Tati en serio bancás a Moyano? Yo te quiero mucho, pero no puedo dejar de decírtelo, el alcohol te está haciendo mierda el bocho.

1ero que nada :puke_r:

2do: acá hay gente que dice que la marcha es espontánea, de ahí la serie de post desmintiendo lo que ni hace falta desmentir, por la obviedad del asunto.

Yo tambien te quiero mucho amigo aunque tengas una deuda conmigo (Branca) que tiene mas años que mis 2 abuelas juntas.

Sobre Moyano:

* Si queres discutir sobre los medios y las formas, absolutamente se puede discutir, y aún así voy a seguir estando de acuerdo aunque ahí tengamos que discutir más.

* Si queres discutir sobre resultados, creo que no hace falta ni entrar en discución porque están a la vista los beneficios que obtuvo para su gremio.

* Si queres discutir sobre el ámbito de actuación de Moyano tampoco hace falta entrar a discutir: Camioneros. No tiene porque obtener ningún beneficio para los demás, el protege su gremio y el 99% de los camioneros lo ama.

* ¿Por qué no voy a bancarlo? Ojalá si el día de mañana yo soy camionero Moyano siga al frente.

* Si Cappa hoy saca campeón a River, y los hinchas de Boca saltan a acusarlo de que es un viejo mentiroso, un ladrón, un chanta, que compró el campeonato. ¿A mi que me importa? Su trabajo lo cumplió y a la perfección, nos sacó campeón. Que los demás la sigan chupando… :slight_smile:

PD Tiernas:

* Posta invitame el fernet antes de fin de año o ya me voy a enojar.

* Si se da lo de Cappa campeón prometo yo invitarte 1 cajon entero de Branca.

* Nada, te extraño amigo :slight_smile: Jajaja.

Es así tal cual lo describiste.

Densé una vuelta por el Antártida en Caballito, un hospital que vá a ser la envidia de la pequeña burguesía…

Es un prejuicio muy arraigado ese de “van todos obligados”…

Es un lugar común típico del manual del medio pelaje argento.

Una zoncera diría el monstruoso Arturo Jauretche.

Gran parte de la clase media argenta, vé un informe de cqc sobre sindicalismo, dos de TN sobre el “aparato del conurbano”, ya son licienciados sobre el tema…

jaja yo tengo un amigo camionero, y te puedo asegurar que no lo bancan nada…

Angelito ¿No te cansás de ser tan papanatas?

Yo también tengo un amigo camionero, y te puedo asegurar que no pueden bancarlo más.

Supongo que los camioneros están chochos con huguito. Si yo fuera camionero, lo bancaría a pleno. Pero de ahí a que vayan al acto “de onda”… pfff, un trecho largo.

Pero papanatas me resulta simpático, ¿del mediopelaje cómo se vuelve?.

Claro, a eso iba. Y no sé si no irían … te digo, un tipo que les consigue un sueldo piso de 5 lucas, por trabajar 6 horas, sin requerir estudios secundarios siquiera, y ni de casualidad hacer horas extras … como que te digo que no sé si no iría a un acto eh …

Igual, que hay parte obligada, no hay dudas, está clarísimo, solo que dudo que sean la mayoría.

Muchos tocan de oido .en los actos sindicales NO SE LE PAGA A LA GENTE !!! …Lo maximo que se le puede hacer ,es anotar los ausentes y presentes cosa que veo logica …
Y si le ponen lo micros , que tiene de malo??? es una organizacion que van a un determinado lugar ,que pretenden? que cada uno se tome un colectivo de la casa hasta la cancha de River???
MOYANO ES NEGRO(eso es lo que mas molesta) PERO LOS CAMIONEROS GANAN MUY BIEN Y FUE UNO DE LOS SINDICALISTA QUE LE HIZO PAROS A MENEM cuando otros se vendian…

Es asi compañero.

feliz dia el domingo!!!

Feliz Dia de la lealtad!!!
Esperemos que gane River y que sea un Dia Peronista completo.

eso lo veo mas dificil ! jajaj

MOYANO ES NEGRO(eso es lo que mas molesta)

Nada más que agregar.

De acá viene la gran frase filosófica de luisito D’elía: “Odio a los blancos”.

Cuánto gana un camionero (aprox)??

Es una realidad ,hay mucha gente que no puede ver a un negro con poder …y no solo hablo de la clase alta sino que tambien de la media …Muchos Argentinos se quejan de los imigrantes BOLIVIANOS y cierran el culo con los chinos que fundieron a los almacenes ARGENTINOS y tienen a sus empleados EN NEGRO! …ese es un ejemplo fiel del pensamiento de una parte de nuestra sociedad

La presiii en Twitter

Habló Viviani del Sindicato de Taxistas. Después, Hugo de Todos. Pensé… Qué grande es River (el estadio)