El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA.

Me sorprende que a nadie del foro le haya llamado la atencion el permiso que le dio PASSARELA a moyano para hacer su acto de CAMIONEROS mañana y demostrar su enorme poder en nuestro pais.

Si quieren moverlo a politica o cualquier otro sub-foro, adelante.

El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA.

Me sorprende que a nadie del foro le haya llamado la atencion el permiso que le dio PASSARELA a moyano para hacer su acto de CAMIONEROS mañana y demostrar su enorme poder en nuestro pais.

Si quieren moverlo a politica o cualquier otro sub-foro, adelante.

Va a haber mucha gente. Amigos de la filial van, con diferentes movimientos, todos los grupos llevan banderas, bombos, terrible quilombo van a hacer para mi en el club. Dicen que hay cacheos y este va a ser peor que en la cancha porque bajó la orden de 0 alcohol o solo agua mineral, algo así. :mrgreen:

Lo que va a ser eso, por aca en Lomas, hay bastantes carteles “TODOS A RIVER”

Igual, como que esto no va acá…

Espero que los muchachos se porten bien…

Alguien sabe cuanto se cobro de laquiler???

Yo tengo que ir con los de mi laburo, LPM! X(

Ayer en Estudio Fútbol habían dicho que lo alquilaban por 150 mil dolares

Castillo dijo que a River le quedan limpios (libres de todo gasto) USD 150.000

Me parece al pedo arriesgar el club y el campo de juego por 150 lucas. Se ve que andamos muy mal de guita todavía o Danielito estará devolviendo algún favorcito…

Eso no es guita para River. :evil:

Se ve que hay otros intereses de por medio…

Ya había un tema de ésto, no en campo de juego…

Me mata el “CAMIONEROS” jajaja.

No tengas dudas, si esos intereses son redituables para RIVER, bienvenido sean, si son personales todo mal.

River va a recibir 150 mil dólares limpios por prestar las instalaciones. No me parece mal.

El problema es para los que vivimos cerca de la cancha, con la mugre de gente que traen de los pelos porque son todas asistencias “obligatorias”.

El último acto, desvalijaron un COTO entero, ahora veremos qué hacen los nenes de pecho del señorito Moyano.

Yo no sé cómo gente como Moyano puede tener semejante poder. Qué país bananero que somos!:evil:

150 lucas ???

Que desastre, parecemos una puta barata hermano !!!

Kaiser y la re concha de tu madreeeeeeeeeeeeee X(

Acordate que estamos asi porque Aguilar se llevó toda la plata, hasta cobró por anticipado hasta 2012!! Antes que ver a mi querido club en la quiebra, acepto plata también del mugroso éste!

El último tengo entendido que fue en Velez y estaba hasta las bolas el Amalfitani. Así que calculo que van a copar el Monumental, es terrible! Es como que vayan 50 hinchadas a un mismo partido, prácticamente en todas las barras hay gente de la CGT. Sin ir más lejos en nuestra barra es común ver alguna que otra camperita de la CGT, además tienen una organización prácticamente militar y toman lista. Esperemos que no destruyan las instalaciones.

PD: ¿Que hace esto en campo de juego?

Saludos

todo no pasa por la plata, el hijo de puta de moyano no tendria que ni pisar river.

ni lo dudes q es así
es pura política de parte de River recibir a Moyano