Coincido,no me gusta la imagen que adquiere el club con estas presencias.
Más allá del dinero (que a River le hace falta y mucho),no creo que cambie en demasía la situación económica del club.
Es más,me da la sensación que es un vuelto que puede ir a parar algún bolsillo.
¿Poderoso lo dirás por lo fuerte y la presión que le mete su sindicato a las empresas de mierda que no blanquean a sus trabajadores ni los suman a los convenios, no?.
Ahora, los camioneros de Moyano bloquean corralones
01/09/10 Es para forzar a la empresa a modificar el encuadramiento de sus empleados.
El problema es para los que vivimos cerca de la cancha, con la mugre de gente que traen de los pelos porque son todas asistencias “obligatorias”.
“Vos que andás diciendo que hay mejores y peores…”
Te entiendo y hasta comparto, pero si le aplican la misma lupa a todos los que tuvieron o tienen denuncias, Passarella no tendría que ser el presidente. Que quede claro, comparto tu pensamiento, pero también entiendo el contexto. Abrazo.-
En eso tenés razón. Ley fundamental. Vamos a ver de qué se disfrazan algunos. Abrazo.-
Toy a favor de lo que se dice en la marcha, pero es poca plata para arruinar el campo de juego así. Yo lo vi hoy, el escenario está en el centro casi del campo de juego, más del lado de la belgrano, además cierran las actividades del club un día viernes, malestar al pedo en el socio.
Camioneros tiene vinculaciones también con otra gente en River, y hay cosas que pasan por ahí también.
Ni en pedo iría a un acto de ese tipo, pero si quisiera de ninguna manera podría porque los viernes a las 13.00 laburo, como todos los verdaderos TRABAJADORES y no esos mantenidos de mierda que van a ir a NuñezX(.
Bueh… lo que se dice llena de trabajadores-trabajadores… no sé… Habrá muchos trabajadores (obligados) y una porción interesante de la patota. Y todos sabemos cómo se comporta esa indiada.