je… yo tengo un amigo, de mi edad… a los 18 empezo… y al principio iba obligado, a las puteadas, ahora es re fana, porque les pagan bien, tienen buena cobertura, ahora es un happy moyano’s boy…
Que asco todo. Si el día de la Lealtad es el domingo para que mierda lo hacen hoy? sólo para cagar a los verdaderos laburantes y estudiantes que tardan en llegar a destino?.
Lealtad… mamita… son re leales toda esa lacra:roll:…
Lo hubieran hecho en la cancha de Laferrere o Chacarita, algo mas acorde a la “gente” que llevan.
Toda esta guita que se gasta para esta boludez no se podría destinar a algo mas beneficioso que juntar a 50 mil negros gritando “Viva Moyano, Cobos puto”?.
¿Por qué negar la capacidad de identificación ideológica o partidaria de los trabajadores afiliados a la hora de ir a hacer fuerza por una ley de participación en las ganancias, o bien festejar simplemente el 17 de octubre?
Murdoch … fuera de joda … camioneros AMAN a Moyano … man, cobran piso de 5 lucas, no hacen horas extra … no es nada extraño creer que vayan por convicción, si alguien me consigue eso en sistemas yo también iría a todos los actos.
te tendrian que dar asco los gobiernos de mierda de Menem, de la rua, y el puto de duhalde que son los que crearon toda esa masa inculta y pobre… y por sobre todo, tenes que sentir asco por la SRA que junto a las FFAA planearon el golpe del 76 y destruyeron en poco tiempo todo el avance y desarrollo economico de 45 años con vaivenes institucionales pero en donde se busco el avance industrial… esos fueron unos verdaderos HIJOS DE PUTA…
Los “trabajadores no obligados” que cantan son los que están en el sindicato rascándose las pelotas todo el día y cada tanto salen a apretar a alguno que no esté obrando en el “sindicato´s” way… Cada seccional tiene los suyos. Esos van todos (son los que la agitan). Claro que el sueldo lo cobran a través de distintas empresas extorsionadas o con arreglos internos para que los muchachos no les rompan las pelotas por cualquier boludez.
Después están los que van obligados. Los sindicalistas caen a las empresas, apretan al gerente para que les largue a los muchachos, y la cantidad va en base a la relación y la muñeca que tenga el gerente para pilotearla… Es así. Funciona así. No hay romanticismo absurdo que pueda tapar la realidad.
Los “menos” (minoría absoluta) son los que van por propia iniciativa.
Es simple: en el mejor de los casos, voy a un acto, no laburo y me aseguran que me pagan el día. Voy contento!
Andá decirle a alguno de esos “trabajadores comprometidos” que va a ir pero no le pagan el día… No van ni 100.
pero MURDOCH, es medio al pedo que sigan los “aprietes”… ya se sabe que ese dia deben ir, el gerente ya lo sabe…
…y fuera de joda, creo que los que van “obligados”, con el obligado se refieren a que les da PAJA ir al acto… pero a Moyano, con todos los beneficios que les da, lo AMAN, y no es joda, lo aman al gordito, algunos te dicen, lo re banco, lo unico malo es que cuando hay un acto tenés que ir si o si… pero en general es gente sin estudio y gracias a él tienen una vida bastante digna… (sin hacer un analisis profundo de que es una vida digna para unos y otros…)
Alejo, estás viviendo una realidad torcida. El romanticismo te absorbió.
¿Vos tenés contacto cotidiano con sindicatos? Porque yo conozco algo del tema, y si digo lo que digo es porque conozco varios casos en distintos sindicatos, de los pesados, de los que llevan gente, de su proceder mafioso y del total desinterés de sus integrantes por otra cosa que no sea la moneda.