El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

Si vos necesitás a la gente para laburar porque tenés que entregar un trabajo para tal fecha y tenés 100 laburantes, tenés que pilotearla para que se lleven a 10 o 15 y no te paren toda la producción. Y ahí está el tira y afloje y empiezan los aprietes.
Y lo de moyano, te repito: deciles a los comunes, a los que no están en la seccional, que no van a cobrar el día, y fijate cuántos van.

No niego que existan, me consta. A lo que me niego es a hacer extensiva la afirmación, a convertirla en prejuicio.

Prejuicio??? Es la realidad. Lo raro es lo otro, lo que planteás vos. Esa es la excepción. No hay conciencia partidaria ni de clase ni un carajo. Me extraña que gente que dice estar cerca de las clases humildes y trabajadoras no se haya percatado de esto.

Si lo hacían el domingo (como correspondía) van 25 tipos.

El domingo, los sindicatos deberían pagar de su bolsillo. En cambio el viernes, paga la empresa. El compañero hugo se ahorra una moneda, se asegura la concurrencia, los muchachos no laburan y cobran igual…todos felices. Es así de sencillo.

No, yo no me muevo en un ámbito con gente humilde ni me jacto de eso. Sí conozco trabajadores que se sienten bien representados en sus sindicatos, y no son mafiosos ni mucho menos. También conozco a otros que no. Y a la vez me consta que Moyano tiene el apoyo de una gran mayoría de sindicatos, que a la vez son sostenidos por los trabajadores.

Soy de los que creen que este tipo de actos le restan votos al kirchnerismo.

entonces moyano vendria a ser una especie de ROBIN HOOD :stuck_out_tongue: (un poco mas ambicioso seguro)

CGT: Central de Gordos Tranfugas

Estos negros cabezas invadiendo nuestro hermoso barrio…

:lol::lol::lol:

Sos la personificacion de micky vainilla :mrgreen:

Miren el acto, les parece que todas esas personas, o una gran mayoría, están ahí porque los obligan?

Si, no tengas dudas.

:lol: bueh… sigo buscando telos mejor… hay un par que me estan sorprendiendo

Qué desastre.

no entiendo cual es la queja, mal que mal, moyano a esa “negrada” como ustedes le dicen, le da beneficios…
…a mi lo que si me dio asco, fue cruzarmelo en la plaza alsina (avellaneda) hace un año, a FELIPE SOLA en plena campaña, rodeado de pendejos lookeados a lo mauro diaz, todos con la remera del pro… eso si me dio asco, ver que usen asi a los pobres pendejo para un partido politico que los aborrece… eso me dio asco… encima el forro pinchado de Sola que ni de reojo los miraba…

Moyano es uno de los tipos más denostados por el establishment mediático. No digo que sea una carmelita descalza, dudo que siendo una carmelita descalza llegues a ser secretario general de la CGT, pero sí creo que hay una visión chata o ingenua por parte de algunos al respecto, influenciada en parte por otra visión ideológicamente intencionada de otros…

porque los obligan no, seguramente porque estan pagos, y no tegas dudas que no tienen la puta idea de lo que estan haciendo.

a mi me da risa que diga “el gran acto de los trabajadores” si entre todo el estadio encotnras mas de 100 trabajadores pago un asado para todos.

llamar a esa gente trabajadora es como decir que los barrabrava son hinchas…

Y por qué no vendrían a ser trabajadores? Porque vienen del Conurbano bonaerense y no son como las personas normales trabajadoras que vos conocés?

En qué te basás?